¡GRACIAS!

¡Muchísimas gracias por viajar con nosotros a Tanzania!

 

Para nosotros ha sido todo un placer acompañarte en esta aventura, nos ha hecho (y nos sigue haciendo) muy muy feliz que hayamos podido acompañarte en este viaje… ¡ojalá te animes a viajar a Uganda, Kenia y al resto de destinos que tenemos! Hay tanto por descubrir…

 

Queriamos aprovechar para pedirte dos favores… ¡ojalá nos lo concedas!

 

Favor nº 1: ayudar a otras personas que quieran viajar a Tanzania

 

¿Qué como puedes hacer eso? Escribe tu experiencia en Tanzania, cómo te hemos tratado, qué tal ha sido reservar con nosotros, qué te ha parecido el país, sube tus fotos en TripAdvisor… ¡aquí te dejamos el enlace para que lo hagas! Con tu opinión ayudarás muchísimo a aquella persona indecisa que no se atreva conocer Tanzania…

 

TripAdvisor

 

Favor nº 2: ¿cómo podemos mejorar?

 

En el formulario que verás a continuación o a tu derecha (dependiendo de si entras por móvil o PC) nos encantaría que nos indicaras si crees que debemos mejorar algo, algo que no te gustase… ¡es la única forma de poder seguir ofreciendo experiencias inolvidables!

 

No te molestamos mas, ¡MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO Y HASTA PRONTO (esperamos)!

 

Karibu Tena.

Mándanos tu consulta y nos  pondremos en contacto contigo

 


 

Autorizo el tratamiento de mis datos para poder recibir respuesta a las distintas dudas que pueda formular. El responsable del tratamiento de la base de datos es MIALMA TRAVEL S.L. Finalidad: dar respuesta en relación a las consultas/dudas que los distintos usuarios puedan formular. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional: Más info en: https://todosafaris.com/politica-de-privacidad

 


 

Abrir chat