Viajes organizados a Indonesia

Indonesia es un archipiélago formado por 17.508 islas y situado en el continente de Asia. Tiene más de 54.000 km de costa bañadas por el océano Índico. Todo esto hace que Indonesia se considere por todo aquel que la visita un paraíso en la Tierra. Desde Kilakitu Safari, ponemos a tu disposición una serie de viajes organizados a Indonesia para que conozcas algunas de sus regiones principales: Bali y Flores. Bali es famoso por sus aguas perfectas para practicar deportes como surf o buceo, además de tener montañas o laderas montañosas que harán las delicias de los amantes del senderismo. Flores, a pesar de no ser un destino tan turístico, cuenta con eco-tours y patrimonio pre-histórico, pueblos tradicionales y eventos culturales. 

En nuestros viajes organizados podrás recorrer estas dos zonas de Indonesia. Si dispones de pocos días, puedes recorrer Flores realizando diferentes deportes como senderismo, buceo y barranquismo. Si tienes más días, sin duda el viaje organizado de dos semanas por Flores es tu viaje. De esta manera, podrás sumergirte en la cultura de este país mientras realizas actividades como snorkel o senderismo. Pero, todo ello sin dejar de lado toda la cultura que te puede ofrecer esta región como pueblos tradicionales, museos o monumentos. En ambos itinerarios organizados visitarás el Parque Nacional de Komodo para descubrir una de las especies más alucinantes de la isla: los dragones de Komodo. Estos enormes reptiles son autóctonos de la Isla de Komodo. 

Si prefieres perderte en Bali, te ofrecemos una completa experiencia en la que poder descubrir paisajes únicos como volcanes, campos de arroz y especias o playas. Realizarás deportes como senderismo o recorridos en bicicleta. De esta manera, podrás descubrir la naturaleza en todo su esplendor que posee esta zona del archipiélago. Todo ello hará que tu experiencia en Indonesia sea inolvidable. 

 

¿Cuándo es la mejor época para viajar a Indonesia?

 

El clima de Indonesia se caracteriza por tener dos estaciones: una seca y otra húmeda. La estación seca está comprendida entre los meses de junio a octubre, mientras que la húmeda se da entre noviembre hasta marzo. El clima entre estas dos temporadas es más moderado. La temperatura del país oscila entre los 26 a 27ºC, sin variar mucho entre las diferentes estaciones. La humedad de este país es elevada (aproximadamente del 80%), lo que hace que la sensación térmica aumente en aproximadamente 10ºC. Por lo tanto, recomendamos evitar los meses con clima más húmedo. De esta manera, nos aseguramos un clima agradable, asegurando unas vacaciones increíbles. 

Conoce las islas de Flores en 5 días

5/5

A través de este pack recorreremos las preciosas islas de Flores en semana. Durante el recorrido visitaremos el Parque Nacional de Komodo, donde estaremos frente a un entorno único en el mundo, iremos a lagos, y demás lugares

+info

Descubre Flores en 14 días

5/5

En esta aventura de 2 semanas disfrutaremos de un excelente viaje que empezará en Labuan Najo. Visitaremos los hermosos campos de Flores que se caracterizan por sus colores y brindaremos por la oportunidad de ver la costa de coral…

+info

Recorre Bali en 5 días

5/5

Si quieres conocer Bali haciendo senderismo, en bicileta o haciendo rafting ese itinerario es perfecto. Viaja a Bali de una manera diferente. Vive Bali

+info