Adéntrate y descubre Kenia con Kilakitu Safaris, conoce la áfrica más auténtica e impresionante.

El safari plus te llevará a hacer un recorrido de 7 días por las zonas más remotas del país. Te adentrarás y conocerás la verdadera y auténtica vida africana y conocerás los lugares más únicos, los paisajes más exóticos y los animales más salvajes que sólo encontrarás en Kenia.

Te aseguramos que la experiencia que vivirás va a ser tan única y enriquecedora que te va a dejar huella de por vida.

Sí eliges este pack conocerás “la ciudad verde en el sol”, Nairobi. Es la capital de Kenia, es una de las ciudades más grandes de toda África y la ciudad más grande de todo Kenia y África del este. Nairobi impresiona a cualquiera, sea cual sea tu expectativa sobre ella, te impresionará. La modernidad de los edificios, la arquitectura colonial, la espontaneidad de la ciudad contrastan con la vegetación y la fauna que la rodean.

A solo unos kilómetros de la ruidosa pero atractiva y simpática ciudad de Nairobi encontramos un santuario de fauna tan silencioso como auténtico; el Parque Nacional de Nairobi, dónde podrás ver numerosas especies de aves, leones, leopardos, rinocerontes y vivirás la primera experiencia de safari de todo el recorrido.

Los antiguos guerreros Masai y ahora pastores semi nómadas son un icono de Kenia, es imperativo ir a Kenia y conocer a esta comunidad. Te daremos la oportunidad de conocerla y intercambiar experiencias con las mujeres Masai. En Masai Mara, una de las reservas naturales más importantes de Kenia, te adentraras a su cultura de lleno. Además, en Masai Mara realizarás un safari donde te ubicaras en el hogar de “los cinco grandes”; este enorme parque que conecta con el Serengueti de Tanzania es un territorio donde reina el ñu. Cuánto más te adentres al parque más ganas tendrás de descubrir, de sentirte libre y único en medio de un ambiente totalmente salvaje.

El Lago Nakuru es una maravilla natural, es de los espacios más hipnotizantes que existen en África, el lago rosado por la presencia de la multitud de elegantes flamencos que habitan en él, da nombre al Parque Nacional del Lago Nakuru, uno de los parques más visitados en Kenia dónde habita el rinoceronte blanco.

Día 1: Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi. Una vez llegar a Nairobi, traslado al hotel. El primer día empezará con una introducción a la cultura y la historia keniata para que empieces a adentrarte en ella.

Día 2: Después del desayuno, nos iremos de safari al Parque Nacional de Nairobi. Por la tarde, una vez comidos; recorreremos la ciudad de Nairobi, conocida como “la ciudad verde en el sol”. Haremos un tour llevándote por los mejores lugares de la ciudad que se encuentra en medio de la fauna y la vegetación exótica keniana. También, visitaras al museo Nacional de Nairobi.

Día 3: Una vez desayunados, nos dirigiremos al Masai Mara. Después de la comida tendrás la oportunidad de adentrarte a la cultura de la tribu Masai pasando un tiempo con las mujeres de la tribu. Nos instalaremos en el hotel y cenaremos.

Día 4: Después del desayuno, empezaremos nuestro safari al parque Nacional Masai Mara, donde recorremos las tierras del paraje natural para observar a los animales salvajes en acción y podremos disfrutar libremente por el parque hasta la comida.

Día 5: Seguiremos con el safari en Masai Mara recorriendo la sabana africana y conociendo la vida silvestre de Kenia. Después de comer, os acompañaremos a una tienda de suvenires para que podáis comprar regalos si lo deseáis.

Día 6: Después del desayuno, salida del hotel para ir al Parque Nacional del Lago Nakuru, donde se encuentra el Lago Nakuru, uno de los paisajes más impresionantes que puedes encontrar. Después de comer, volveremos a Nairobi.

Día 7: Salida del programa para ir al aeropuerto.

Puedes añadir más emoción y adrenalina a tu safari todo contratando la actividad extra de paseo en globo. Es una gran oportunidad para disfrutar de las hermosas vistas de Masai Mara así como también de pasar un buen rato en compañía y hacer tu experiencia más enriquecedora.
previous arrow
next arrow
Slider

Todos los hoteles en los que nos alojaremos en Kenia están ambientados con la decoración típica del país y a la vez proporcionan una calidad y servicio muy bueno. Pasaremos por varios tipos de alojamientos dado que el safari es de 7 días e iremos recorriendo diferentes partes y zonas de Kenia.

Durante toda la semana estarán incluidas tres comidas al día. Para empezar, en el desayuno se podrán escoger los alimentos que más apetezcan entre panes, tostadas, mermelada, mantequilla, cereales, café, té, chocolate, etc. Para las dos otras comidas se tendrá un buffet muy variado en el que se encontrarán diversidad de platos.

Este pack de Safari por el Masai Mara y conocer a las mujeres de la tribu masai y visitar el Lago Nakuro de 7 días tiene un coste desde 1265€ por persona,

El precio incluye:

1) En la primera noche de llegada, el domingo y el lunes, los participantes se quedan en Nairobi YMCA. El resto de los días a partir del martes estarán en safari y dormirán en Lodge o Campamentos fuera del Parque Nacional.

2) Recogida en el aeropuerto.

3) Transporte a las excursiones.

4) Tarifas/ entrada del parque.

5) Tres comidas (desayuno, cena y cajas de almuerzo durante el safari.

6) Agua potable.

7) Servicio de guía.

8) En cuanto a las comidas ofrecemos tres comidas, desayuno, almuerzo y cena. Las comidas incluyen cocina africana y cocina occidental. En el caso de que uno es vegano, vegetariano,  intolerante a la lactosa o gluten, siempre tenemos algo para todos.

Recogida Domingo de 10 a 14 horas

El precio no incluye:

Las bebidas, los artículos y necesidades personales y las actividades opcionales.

Testimonios

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

“Ha sido la mayor aventura que he vivido. Gracias al equipo de KIlakitu por cuidarnos tan bien ”


Carlota Carrasco

“¡GENIAL! Dificil de explicar, pensando ya en el próximo destino”


Mario Campos

“Ver los elefantes desde tan cerca impresiona. Increíble el Masai Mara y los flamencos en el lago”


Eva Cano

«»El Safari fue super bien. Fuimos con Richard en el Matatu. Nos encanto ir con él. Era super simpático y nos contaba todo lo que sabia del pais y lo que veiamos. Pudimos ver muchos animales y hasta una leona con dos pequeños. Nos encanto. Se hizo corto jajaja «


Sandra Milà
previous arrow
next arrow
Slider