Uganda es un país que destaca por sus parques y su rica vegetación variada. Uno de los parques más importantes y conocidos es el Parque Nacional Murchison Falls, el cual tiene una superficie de 3.860 Km². A lo largo de los años se han descubierto una gran multitud de especies únicas. No obstante, muchas de ellas han desaparecido como consecuencia de la caza, mientras que otras se encuentran en peligro de extinción.

La oportunidad de visitar el Parque Nacional Murchison Falls es muy especial y no te arrepentirás. Podrás descubrir el hábitat de los animales más típicos de Uganda a la vez que disfrutas de unos hermosos paisajes, los cuales transmiten una pureza absoluta y te permiten sentirte en contacto con la naturaleza.

Día 1: Se empezará el día con la recogida de los asistentes, la cual puede ser en aeropuerto o en Fort Portal. Una vez esté todo el grupo reunido, nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Murchison Falls para empezar nuestra ruta con una de las visitas más típicas: el nacimiento del Nilo Victoria. Éste es el mayor río de África y pasa por hasta diez países diferentes.

Día 2: El segundo día nos despertaremos muy temprano para desayunar a las 6 a.m. ya que a continuación, nos dirigiremos a ver el amanecer. Una manera de despertar de forma diferente, pues en Uganda el amanecer es especial y único. Cuando acabemos de disfrutar de esta maravillosa actividad, pondremos rumbo hacia el Parque Nacional Murchison Falls para empezar el safari. Tendremos la gran oportunidad de estar a pocos metros de algunos animales como son por ejemplo, hienas, leones, jirafas, hipopótamos, entre otras especies. Pasaremos un día entero contemplando la fauna y la flora más buscada y nos sentiremos totalmente en contacto con ella.

Día 3: El último día lo destinaremos a visitar las cataratas de Murchison, las cuales son impresionantes y aportan una sensación increíble a todos los turistas. Esta actividad se acabará sobre las 2 p.m., pues después emprenderemos el viaje de vuelta.

Sabemos que si haces este pack de safari de 3 días por Uganda querrás exprimir tu experiencia al máximo y hacer todas las actividades posibles, por ello, nuestros guías locales (que te acompañarán durante todo el recorrido) te indicarán qué actividades complementarias puedes hacer en base a la época en la que viajes.
previous arrow
next arrow
Slider

El tipo de comidas que se ofrecen son variadas para así poderse adaptar a los gustos de todos los asistentes del safari. En el desayuno se ofrece una gran variedad de alimentos típicos y distinto tipo de bebidas como café, té, chocolate, etc. El almuerzo y la cena consiste un buffet en el que se servirán todo tipo de platos.

Este pack de 3 dias tiene un coste por persona desde 640. No obstante, dependiendo del número de personas que vayáis, el precio puede variar, por ejemplo, si vais 2 personas el coste por persona es de 451€, si vais 4 personas el precio es de 375€… Contacta con nosotros indicando el número de personas que váis y te daremos un precio cerrado.

El precio incluye:

1)  Transporte.

2) Guía.

3) Entrada al Parque.

4) Vuelta en barco.

5) Alojamiento.

6) Ferry

El precio no incluye:

Las bebidas, los vuelos, seguro medico obligatorio, los artículos y necesidades personales y las actividades opcionales (extras).

“Ha sido la mayor aventura que he vivido. Gracias al equipo de KIlakitu por cuidarnos tan bien ”


Carlota Carrasco

“¡GENIAL! Dificil de explicar, pensando ya en el próximo destino”


Mario Campos

“Ver los elefantes desde tan cerca impresiona. Increíble el Masai Mara y los flamencos en el lago”


Eva Cano

«»El Safari fue super bien. Fuimos con Richard en el Matatu. Nos encanto ir con él. Era super simpático y nos contaba todo lo que sabia del pais y lo que veiamos. Pudimos ver muchos animales y hasta una leona con dos pequeños. Nos encanto. Se hizo corto jajaja «


Sandra Milà
previous arrow
next arrow
Slider