Safari con Gorilas en Uganda en 3 días

Destinos:
Cod Producto:
UG015
Duración
3 días
Desde
1614 €
Print Friendly, PDF & Email
Guardar PDF

Aquí empieza tu aventura

En este safari realizaremos una de las actividades más emocionantes que puedes realizar en un safari por Ugandael tracking con gorilas en el Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi. Esta zona es un hábitat para al menos 400 gorilas de montaña, casi la mitad de todos los gorilas que se conocen en todo el mundo. Estas colinas mágicas ofrecen un escenario impresionante y unos paisajes que no olvidarás fácilmente. Además, podrás visitar el Lago Bunyonyi, conocido como el lago de las cien islas debido a sus 29 islas.

Itinerario

Día 1:  Llegada y Traslado al Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi

Te recogeremos en el aeropuerto a la llegada de tu vuelo a primera hora de la mañana. Nuestro safari empezará desde el propio aeropuerto de Entebbe desde donde nos trasladaremos hacia el Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi. Este parque es un gran hábitat para el gorila de montaña, donde habitan más de 300 ejemplares, lo que hacen que sea un destino imprescindible en tu safari en Uganda. El recorrido nos llevará hacia el suroeste de Uganda por carretera. Cruzaremos el ecuador y llegaremos a Mbarara para almorzar. Después cruzaremos llanuras de sabanas hacia el Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi. Durante este trayecto atravesaremos las colinas Kigezi, comúnmente conocidas como “la Suiza de Uganda”, y plantaciones de banana. Finalmente alcanzaremos el Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi llegando al alojamiento para cenar y descansar.

Día 2:  Tracking con gorilas, senderismo en Batwa y relax en el Lago Bunyonyi

Después de desayunar temprano, nuestro guía experto nos explicará algunos detalles del tracking con gorilas antes de realizar dicha actividad. Sin duda te sorprenderá la belleza de este bosque. El área ofrece paisajes boscosos famosos por ser impresionantes y su densidad. El tiempo dedicado a esta actividad varía en función de donde se localicen los gorilas. Una vez localicemos al grupo de gorilas, podremos pasar hasta una hora en su presencia. Este rato dedicado a observarlos es emocionante. Volveremos al alojamiento para almorzar.

Después nos trasladaremos al Lago Bunyonyi. Este lago es famoso por su frescura y sus colinas en forma de terrazas que pueden alcanzar una altura de 2.200 a 2478 m. Además, su lago alberga 29 islas de diferentes tamaños y formas a lo largo de su superficie.

Día 3:  Regreso al Aeropuerto Internacional de  Entebbe

Después de desayunar podremos elegir entre realizar un paseo en grupo, un recorrido en canoa, un crucero en barco, un recorrido en barco, una visualización de aves o muchas más actividades que se ofertan en este lago por un precio adicional (actividades extra no incluidas en el precio). Después de estas actividades, pondremos rumbo a Kampala. Nos trasladaremos al aeropuerto para coger un vuelo a casa o a tu alojamiento en Kampala para continuar tu aventura.

¿Quieres vivir más días esta experiencia? ¡Es posible! Pregúntanos y lo organizamos

Precios

El precio de este safari en Uganda de tres días es de 1614€ por persona. El precio incluye:

— Impuestos del gobierno

— Alojamiento en los establecimientos especificados o similares

— Agua embotellada durante las actividades mencionadas en el itinerario

— Tasas de entrada a los parques del itinerario

— Permisos para el tracking con gorilas

— Todas las actividades del itinerario (excepto las indicadas en el itinerario como extras o adicionales)

— Todos los alojamientos en régimen de pensión completa menos el día 1 (incluido solamente el almuerzo y la cena) y el día 3 (donde se incluye únicamente el desayuno y el almuerzo).

— Guía/conductor profesional

— Todos los traslados necesarios para la actividad

— Traslado al aeropuerto (ida y regreso)

Alojamientos y comidas

El alojamiento se realizará en diferentes alojamientos debido a que recorreremos diferentes territorios del país. Pasarás la noche en hoteles, campamentos y lodges en los que podrás descansar después de tu aventura para reponer fuerzas y así continuar con tu aventura. Los alojamientos son: Agandi lodge / Rushaga gorilla Camp /Bakiga Lodge, Bunyonyi Rock Resort/Bird nest o similares.

Sobre la comida, está incluido el desayuno, comida y cena (pensión completa).

El precio incluye

El precio no incluye

Extras

Si eres un amante de la flora y la fauna y además te gusta la aventura, estamos seguros que querrás hacer algun plan extra para exprimir tu experiencia al máximo. Nuestro guía te indicará las experiencias extras que puedes contratar dependiendo de la época en la que viajes

¡Pregúntanos si estás interesado en algún extra para hacer tu aventura aún más increíble!

Testimonios

Galería

Contacto

Autorizo el tratamiento de mis datos para poder recibir respuesta a las distintas dudas que pueda formular.

El responsable del tratamiento de la base de datos es MIALMA TRAVEL S.L. Finalidad: dar respuesta en relación a las consultas/dudas que los distintos usuarios puedan formular.
Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional: Más info en: política de privacidad

A tener en cuenta

Debes tener en cuenta que en estos países la manera de organizarse no es la misma y que hay la posibilidad de que ocurran imprevistos fuera de nuestro alcance que hagan variar ligeramente el itinerario o los alojamientos en los que te hospedarás. En ese caso ofreceremos siempre una solución de condiciones y calidad equivalente o superior a la indicada previamente en el itinerario.

Te aconsejamos que eches un vistazo a las recomendaciones que hacemos sobre Uganda en: https://todosafaris.com/recomendaciones-uganda/

Reserva

¿Te gusta lo que has leído? ¿te animas a vivir esta experiencia que recordarás toda tu vida? Te animamos a realizar ya tu reserva  para que podamos reservar tu plaza y empezar a gestionar las entradas a parques, permisos, etc. 

Sobre los vuelos, te recomendamos reservarlos directamente con la web de las compañías aéreas. Las mejores compañías para encontrar tu vuelo a este destino suelen ser Qatar Airwais,  Emirates y Turkish Airlines.
 
¿Prefieres que nos encarguemos nosotros de buscar la mejor opción? Te proponemos tres opciones:
Abrir chat