Programa de participación comunitaria más Safari

Antes o después del safari, participarás en uno de nuestros programas comunitarios donde servirás e interactuarás con los miembros de la comunidad local y los miembros del proyecto.

Estarás involucrado en un centro para niños en Njiru o en un proyecto comunitario en Kamulu, todos al este de la ciudad de Nairobi, pero en un entorno comunitario. El alojamiento durante esta duración será en un entorno familiar de acogida.

Las actividades incluirán jugar con los niños, actividades educativas, intercambios interculturales, desarrollo de habilidades creativas, entre otras actividades asignadas.

Además de vivir una experiencia comunitaria, aprender de su cultura, de sus costumbres, vivirá 3 días de aventura en el mejor safari en Masai Mara.

Día 1: Nairobi – Masai Mara

Lo recogeremos de su familia anfitriona en Nairobi a las 07:00 a.m. y procederemos a la Reserva Nacional de Masai Mara. La ruta a Masai Mara es muy pintoresca, pasando por las tierras altas desde donde se tienen hermosas vistas del Great Rift Valley. Haremos una parada para almorzar en un restaurante designado en la ciudad de Narok. Después del almuerzo, continuaremos hacia Masai Mara, donde llegaremos a tiempo para el paseo nocturno (Game Drive).

Alojamiento: campamento Manyatta o similar

Día 2: Masai Mara

Después del desayuno, abandonaremos el campamento para pasar un día completo en busca de los Cinco Grandes: elefante, león, leopardo, rinoceronte y búfalo. Veremos una variada vida silvestre en su entorno natural además de la cultura de los masai locales. Masai Mara tiene una amplia variedad de hábitats y, como tal, alberga más de 470 especies de aves. Algunas de las aves que probablemente veremos, incluyen avestruces de gran tamaño, buitres, cigüeñas, etc.

Alojamiento: campamento Manyatta o similar

Día 3: Masai Mara – Nairobi

Comenzararemos el día con un Game Drive o una visita a la aldea Masai para ver su cultura y forma de vida. Luego, regresaremos al campamento para desayunar y luego volveremos a  Nairobi, donde llegaremos a última hora de la tarde.

Extras

Tienes la oportunidad de añadir actividades para completar su safari. Cada una de estas actividades tiene un coste diferente. Algunas de ellas son por ejemplo, visitar el centro de jirafa, o el orfanato de elefantes, o también una visita de los museos más importantes.  

Los aventureros también pueden realizar una visita a la ciudad, visitar Bomas de Kenia y vivir la vida nocturna de Nairobi.

Tienes la oportunidad de añadir actividades para completar tu safari. Algunos de estos extras son:

  • David Sheldrake Elephant Orphanage
  • Centro de Jirafa
  • Museo Nacional de Nairobi /Museo Karen Blixen
  • Pueblo Mamba (Cocodrilo)
  • Viaje en Globo ¡Safari desde el Cielo!
previous arrow
next arrow
Slider

Descubrir los rincones más especiales de Masai Mara te aportará una gran paz y tranquilidad al final del día. Por esta razón, el alojamiento será en Manyatta Camp o similar, un lugar donde podrás descansar a la vez que aprovechas las facilidades que te proporciona. Tendrás la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y los animales así como también disfrutar de las magníficas vistas que hay. 

Sobre la comida, está incluido el desayuno, la comida y la cena. Para el desayuno se ofrece una variedad de alimentos, como por ejemplo, pan, mantequilla, mermelada, cereales, fruta, huevos… También se podrá tomar el té, un café típico de Kenia o bebidas de chocolate.  A la hora del almuerzo y de la cena se sirve buffet donde habrá frutas y verduras frescas, y otros alimentos variados.

El precio por persona es de 1650€.

El precio incluye:

– Tarifas de entrada al parque en Masai Mara

– Transporte grupal en una furgoneta de turismo de 8 plazas con techo emergente para una fácil visualización y fotografía del juego

– 3 comidas diarias.

– Guía de habla inglesa.

-Alojamiento en casa de familia local

-Alojamiento en Manyatta Camp o similar

No está incluido:

Vuelos internacionales, visado, vacunas, bebidas, artículos de carácter personal y actividades opcionales.

“Ha sido la mayor aventura que he vivido. Gracias al equipo de KIlakitu por cuidarnos tan bien ”


Carlota Carrasco

“¡GENIAL! Dificil de explicar, pensando ya en el próximo destino”


Mario Campos

“Ver los elefantes desde tan cerca impresiona. Increíble el Masai Mara y los flamencos en el lago”


Eva Cano

«»El Safari fue super bien. Fuimos con Richard en el Matatu. Nos encanto ir con él. Era super simpático y nos contaba todo lo que sabia del pais y lo que veiamos. Pudimos ver muchos animales y hasta una leona con dos pequeños. Nos encanto. Se hizo corto jajaja «


Sandra Milà
previous arrow
next arrow
Slider