¿Quieres hacer dos destinos? ¿Siempre has soñado conocer Tanzania y Kenia pero nunca tienes tiempo? Kilakitu te ofrece realizar 7 días de extrema aventura 4×4 recorriendo los parques en Kenia y Tanzania.

¡Vive y siente aventura! Masai Mara, Serengueti y más serán tus rutas a recorrer. Ofreciendote los mejores alojamientos dentro del los parques. Tu rutina se transformara en adrenalina.

¿A qué esperas?

DIA 1: Nos encontraremos y le daremos la bienvenida a su llegada al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta (Kenia). Alternativamente, podemos encontrarnos en algún punto dentro de Nairobi si ya te encuentras allí. Después de una breve sesión informativa sobre el safari, comenzaremos la aventura y esta se iniciara yendo a Masai Mara. Cubriremos una distancia de aproximadamente 260 kilómetros atravesando Kenia y conociendo a la gente local. Nos registraremos en el albergue. Después del almuerzo, tendremos tiempo para relajarnos y refrescarnos antes de disfrutar de un emocionante paseo nocturno (Game Drive) con buenas posibilidades de ver a los grandes felinos y la puesta de sol africana.

Alojamiento: Mara Sopa Lodge (o similar)

DIA 2 Después del desayuno, comenzará un día completo para explorar la extensa Reserva de caza Masai Mara. Aquí tendremos las mejores posibilidades de ver a los Cinco Grandes (Leones, Elefantes, Rinocerontes, Búfalos y Leopardos). Ver cazar a los Guepardos o incluso ver un leopardo es algo que lo tienes que vivir una vez en tu vida. Vislumbraras la cantidad de antílopes, cebras, jirafas y ñus que pueblan en la reserva. Este día también visitaremos el río Mara, donde abundan los hipopótamos. Se servirá un almuerzo de picnic en un lugar designado dentro del parque.

Alojamiento: Mara Sopa Lodge (o similar)

DIA 3 Después del desayuno, saldremos hacia el Triángulo de Mara. Lo recorreremos caminando durante la mañana. Luego llegaremos a la frontera de Kenia / Tanzania de Isibania (ciudad en el distrito de Tarime, región de Mara, en el norte de Tanzania) a la hora del almuerzo. Presentaremos los papeles para cruzar frontera. Disfrutaremos del almuerzo que hemos traído y luego conduciremos al campamento en Serengeti. Aquí podremos realizar un safari a pie por el río Grumeti con los guías locales.

Alojamiento: Ikoma Wild Camp (o similar)

DIA 4 Después del desayuno nos aventuraremos en el centro del Serengueti, mientras disfrutaremos del Game Drive. Allá afuera en la naturaleza almorzaremos.

Alojamiento: Serengueti Wild Camp (o similar)

DIA 5 Pasaremos un día completo en la Reserva de Serengueti con Game Drive ilimitado para explorar la naturaleza en su mayor explendor.

Alojamiento: Serengueti Wild Camp (o similar)

DIA 6 Saldremos después del desayuno y nos dirigiremos al Cráter Ngorongoro con un almuerzo tipo picnic. Exploraremos el inmenso e infinito cráter y disfrutaremos de mas Game Drive. A la tarde nos dirigiremos a nuestro alojamiento.  

Alojamiento: Highview Coffee Lodge (o similar)

DIA 7 Después del desayuno, volveremos hacia Arusha para su próximo destino, que puede ser unas vacaciones en la playa en Zanzíbar o regresar a Nairobi para tomar un vuelo internacional de regreso a casa.

Tienes la oportunidad de añadir actividades para completar su safari. Cada una de estas actividades tiene un coste diferente. Algunas de ellas son por ejemplo, visitar el centro de jirafa, o el orfanato de elefantes, o también una visita de los museos más importantes.  

Tambien puedes realizar una visita a la ciudad, visitar Bomas de Kenia y vivir la vida nocturna de Nairobi.

Y la joya de la corona…¡hacer un Safari desde el cielo!

El precio de este extra incluye un guía de habla inglesa, la recogida y regreso al Hotel.

La recogida en el hotel se hará a las 5 AM y los trasladaremos a la estación donde abordará un globo aerostático durante aproximadamente dos horas. Luego, aterrizaremos en el monte para el desayuno continental y otras celebraciones antes de regresar al hotel.

El desayuno y Champaign estarán incluidos.

previous arrow
next arrow
Slider

Descubrir los rincones más especiales de Masai Mara te aportará una gran paz y tranquilidad al final del día. Por esta razón, el alojamiento será en Mara Sopa Lodge (o similar), un lugar donde podrás descansar a la vez que aprovechas las facilidades que te proporcionan. Tendrás la oportunidad de estar en contacto con la natura y los animales así como también disfrutar de las magníficas vistas que hay. 

Por lo que hace a la comida, está incluido el desayuno, la comida y la cena. Para el desayuno se ofrece una variedad de alimentos, como por ejemplo, pan, mantequilla, mermelada, cereales, fruta, huevos… También se podrá tomar el té, un café típico de Kenia o bebidas de chocolate.  A la hora del almuerzo y de la cena se sirve buffet donde habrá frutas y verduras frescas, y otros alimentos variados.

Una vez en Tanzania, te alojaras en el excéntrico Serengueti Wild Camp y Highview Coffee Lodge (o similar). Imagina alojarte en el corazón de unos de los mejores parques naturales del mundo.

Tus vistas serán la naturaleza salvaje del parque, un inmenso e infinito verde con algunos visitantes peculiares.

Piscina, sala de estar, WIFI, son algunas de las ventajas de este alojamiento 3 estrellas.

Las 3 comidas están incluidas en esta aventura.

El precio es de 3495€ por persona e incluye:

  • Traslados de llegada y salida al aeropuerto.
  • Traslados por carretera en las fronteras de Kenia y Tanzania
  • Transporte terrestre privado usando 4 x 4 Safari Jeep durante safari
  • Alojamiento en pensión completa en el juego especificado Campamentos / Logde
  • Tarifas de entrada al parque, tarifas de concesión y tarifas del cráter Ngorongoro
  • Agua embotellada mientras estás en Safari
  • Servicios de guías de safari con experiencia en inglés.
  • Unidades de juego (Game Drive), turismo, experiencia cultural
  • Flying Doctors Cubierta de evacuación de emergencia
  •  

No incluido en el coste:

  • Vuelos internacionales, visado, vacunas, bebidas, artículos de carácter personal, actividades opcionales, lavandería y en definitiva, cualquier otro tipo de servicio no especificado.

“Ha sido la mayor aventura que he vivido. Gracias al equipo de KIlakitu por cuidarnos tan bien ”


Carlota Carrasco

“¡GENIAL! Dificil de explicar, pensando ya en el próximo destino”


Mario Campos

“Ver los elefantes desde tan cerca impresiona. Increíble el Masai Mara y los flamencos en el lago”


Eva Cano

«»El Safari fue super bien. Fuimos con Richard en el Matatu. Nos encanto ir con él. Era super simpático y nos contaba todo lo que sabia del pais y lo que veiamos. Pudimos ver muchos animales y hasta una leona con dos pequeños. Nos encanto. Se hizo corto jajaja «


Sandra Milà
previous arrow
next arrow
Slider