Si tienes mas tiempo que hacer un safari express de fin de semana pero algo menos para hacer un safari de más de 6 días, estás en el sitio correcto, en Kilakitu Safaris tenemos packs especialmente pensados para ti y si no te convence ninguno, ¡no hay problema! diseñamos para ti tu safari a medida.

Kenia, Uganda o Tanzania son algunos de los países que podrás disfrutar si te animas hacer un viaje con nosotros. Te queremos avisar de una cosa, es un viaje que no olvidarás jamas, ver los animales desde tan cerca (por supuesto, siempre respetando tanto a ellos como a toda la fauna y flora que nos encontramos), el silencio del safari, hacer un paseo en globo por el Masai Mara o visitas refugios de elefantes son experiencias que no se olvidan.

¿Te apetece ir a Uganda?, los safaris en Uganda son los más desconocidos para los turistas pero es uno de los países que más tienen que ofrecer. Tienes cerca del lago Victoria uno de los lagos más bonitos e inmensos que existen, se encuentra Kampala, la ciudad más grande del país y su capita. Uganda es fruto de una combinación de miles de culturas, todas ellas con diferentes baies, idiomas… ¡Uganda te espera!

¡espera! ¿quizá te animas mejor a hacer un safari por Kenia? Kenia es una de las joyas de África, está habitado por diferentes etnias y culturas lo que hace que este país tenga una diversidad todavía mas bella. La riqueda en fauna y vegetación la hacen un país perfecto para vivir una experiencia auténtica

o… ¿quizá Tanzania? Si dudas en hacer un safari por Tanzania te vas a convencer rápido: Tanzania es la cuna de safari y un gran destino para los amantes de la aventura  la naturaleza. Es el país mas grande del oriente africano donde habitan mas de un centenar de idiomas. ¿Te gustan los elefantes? Estás de suerte, Tanzania es tierra de elfantes, rinocerones, cocodrilos… ¡es el paraíso de la fauna salvaje!

Sabemos que te lo hemos puesto dificil, tanto Uganda, Kenia como Tanzania son unos países excepcionales para hacer un Safari por eso en Kilakitu siempre hemos trabajado con estos países y los conocemos muy bien, ¡recuerda! Si haces un safari con nosotros estarás siempre acompañado y nuestros guías de Kilakitu Safaris harán que exprimas al máximo el safari que hagas de 4,5 o 6 días

Safaris de 4, 5 o 6 días en Kenia
Descubre Masai Mara y el lago Nakuru en 4 días, ¿te gustan los flamencos? estás de enhorabuena, en KilaKitu Safaris hemos preparado este pack de safari de 4 días en Kenia que te permitirá no solo descubrir el Masai Mara sino el lago Nakuru, tierra de flamencos

Descubre Amboseli, Naivasha y Masai Mara en 5 días, si eres mas de elefantes, este es tu safari. Con este pack de 5 días en Kenia recorrerás el parque Amboseli, tierra de elefantes. También podrás recorrer el lago Naivsha, un lago con unas de las mejores vistas de Kenia y el espectacular Masai Mara, ¡querrás volver!

Descubre Masai Mara y disfruta de las playas de Diani durante 6 días, del Masai Mara mucho se dice pero hasta que no lo conozcas no podrás comprobar lo increible que es. Con este pack podrás conocerlo de primera mano y, además, visitar las playas de Diani, donde tú decides si quieres tener unos días de relajación o practicar deportes acuáticos, ¡tú decides!

Escala el Monte Kenia y visita la reserva natural de Samburu durante 6 días, ¿te gusta escalar? En Kilakitu Safaris te estamos buscando para que hagas este espectacular pack. Escala el monte Kenia, disfruta de las increibles vistas y visita la reserva natural de Samburu, unas de las reservas con mas especies de Kenia, ¡alucinarás!

Lago Nakuru, Masai Mara, Lago Naivasha y Amboseli en 6 días, un pack de los completitos completitos. Con este pack de 6 días habrá pocas cosas que te quedes sin hacer. Visita el Lago Nakuru, el Masai Mara, Amboseli… ¿qué mas se puede pedir? Si se te ocurre pídenoslo, que lo hacemos =)

Safaris de 4, 5 o 6 días en Uganda
Disfruta por Murchinson, Nilo y Rhino en 6 días, cocodilos, chimpancés, hipopótamos… son solo algunas de las especies que podrás ver en este pack de 6 días por Uganda.. ¿te gustan los rinocerones? Echale un ojo entonces a este pack y descubré porqué te lo pregunto.