¿Un safari de tres días? ¿Por qué no? Vayas cuando vayas  a Kenia, Tanzania o a Uganda, siempre vas a quedarte con ganas de ver más, así es áfrica, lo importante es que aproveches y vivas la experiencia al 100%.

Con un Safari de 3 días en Kenia, por ejemplo, pasarás el fin de semana en Masai Mara, la entrada del Serengueti tanzano, una reserva natural llena de vida,  hogar de los 5 grandes de África, de los Masai y reino de los Ñus.

La reserva natural adopta el nombre de los antiguos guerreros y ahora seminómadas Masai que habitan en el parque en medio de la libertad salvaje y del río Mara que cruza el parque. Se encuentra en el Gran Valle del Rift y a 270 km de Nairobi.

Con un pack de 3 días tendrás la oportunidad de vivir una experienca única y muy intensa, recorrer uno de los escenarios de la clásica novela “Memórias de áfrica” y de recorrer las tierras donde se dan las grandes migraciones de cebras, gacelas y ñus  provenientes del Serengueti. El cruce de estos millones de mamíferos por las tierras kenianas es imponente.

Leopardos, guepardos, jirafas, gacelas o especies en peligro de extinción como el rinoceronte negro que habitan en la sabana del Masai Mara son solo algunas de las especies que te están esperando si estás buscando un safari de 3 días. Recuerda que todos los safaris que organiza Kilakitu Safaris tienen incuido el alojamiento, guía, comidas y dependiendo del pack, entradas a parques nacionales, autorizaciones… ¡solo tienes que preocuparte de vivir la experiencia!

¡Pero cuidado! El sonido de los animales que sobresale del silencio que reina en toda la reserva, el aroma de la naturaleza, las llanuras sin fin, los amaneceres y atardeceres… Te cautivarán, dicen que África es mágica, y lo es.

Safaris de 2/3 días en Kenia

Si estás pensando en viajar a Kenia y hacer un safari de fin de semana, lo que en Kilakitu Safaris conocemos como safari express, estás de suerte, tenemos varios packs disponibles para ti:



Safaris de 2/3 días en Uganda

Si por el contrario, prefieres hacer un safari de fin de semana por Uganda, en Kilakitu tenemos estos planes para tí:



Safaris de 2/3 días en Tanzania

Si quieres hacer un safari rápido por Tanzania, la cuna del safari, en Kilakitu Safaris también tenemos packs disponibles para que puedas aprovechar tu fin de semana en Tanzania