Nuestros planes

Descubre Zanzíbar en 7 días

5/5

Descubriremos cada rincón de la Ciudad de Piedra, observaremos las tortugas de la Isla de la Prisión y aprenderemos de la cultura de Zanzíbar.

+info

Serengueti más Zanzíbar en 14 días o más

5/5

Este itinerario es ideal para aquellos amantes del mundo animal. Es mejor realizarlo en la gran época de emigración que se da durante los meses de noviembre-diciembre o enero-marzo. No obstante, puedes disfrutar de este pack durante todo el año.

+info

4 días exclusivos en Serengueti

5/5

Este itinerario es exclusivo para los amantes del mundo animal. Este pack está recomendado para la gran época de emigración que tiene lugar durante los meses de noviembre a diciembre o enero a marzo.

+info

Aventura combinada con playa, Kenia más Zazíbar (Tanzania) en 8 días o más

5/5

La aventura comienza en Kenia y terminaras en las playas de Zanzíbar, Tanzania. Comenzaremos en Masai Mara donde además de los famosos Game Drive, conoceremos la cultura local de los Masai. Seguiremos con el recorrido en el Lago Naivasha, donde te dejara sin aliento el paisaje mezclando flora y fauna en su mayor esplendor…

+info

Aventura combinada, Kenia y Tanzania en 7 días o más

5/5

¿Quieres hacer dos destinos? ¿Siempre has soñado conocer Tanzania y Kenia pero nunca tienes tiempo? Kilakitu te ofrece realizar 7 días de extrema aventura 4×4 recorriendo los parques en Kenia y Tanzania. ¡Vive y siente aventura! Masai Mara, Serengueti y más serán tus rutas a recorrer. Ofreciendote los mejores alojamientos dentro del los parques. Tu rutina se transformara en adrenalina.

+info
Abrir chat
Powered by