Cómo organizar una luna de miel de safari



¿Te vas a casar y no paras de darle vueltas a la luna de miel? La fecha de la luna de miel determinará por completo el destino. Por tanto, lo más común es que elijas la fecha de la boda, también, teniendo en cuenta a dónde quieres realizar este fantástico viaje. Si te apetece descubrir África, organizar una luna de miel de safari puede ser una de las mejores opciones.

Dependiendo del estilo de luna de miel de safari que queráis realizar, podréis recorrer unos países u otros. Existen zonas para hacer safaris de aventura, mientras otros son geniales para una luna de miel de lujo. Lo que sí que es seguro es que África es un país increíble del que, probablemente, termines estando realmente enganchado.

Cosas importantes en un viaje de safari



Por norma general, desde mayo hasta octubre es un buen momento para visitar África, así que ten esto muy presente a la hora de reservar tu luna de miel de safari. Ahora bien, si queréis vivir un safari auténtico, hay algunas cuestiones que debéis tener muy en cuenta:

  • Elige el tipo de safari que quieres. Existen zonas más tranquilas y otras más aventureras. Todo depende de lo que vayas buscando. Kenia y Tanzania son alguna de las opciones más recomendadas por sus espectaculares paisajes, las vistas de los animales y un sinfín de lugares realmente increíbles.

  • Escoge bien el alojamiento. Muchas personas terminan prefiriendo un lugar de lujo y, sin embargo, cuando más lujoso sea el alojamiento, menos auténtica será la experiencia de safari. Si lo que buscas es una experiencia real de safari, te recomendamos escoger alojamiento en un campamento o lodge sencillo, donde tampoco haya excentricidades. Disfrutarás muchísimo más de la experiencia.

  • Duración del Safari. Si lo que quieres es recorrer la sabana y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor: fauna y selva, todo en uno, Kenia y Tanzania son dos de los destinos increíbles. Ahora bien, la duración del viaje debe ser, como mínimo de 1 semana, aunque nosotros te recomendamos dos para poder disfrutar de África con total tranquilidad.

  • ¿Quieres ver playas también? Combinar Safari y playa es una de las mejores opciones. África tiene arenas blancas y aguas cristalinas. Los atardeceres son de los mejores que encontrarás. Guarda un poco del presupuesto

  • Reserva siempre con antelación. Ten en cuenta que es un destino con mucho encanto y bastante solicitado. Por tanto, te aconsejamos reservar con un año de antelación para aseguraros los mejores destinos y alojamientos.

  • Tienes que probar la comida tradicional. Dejando a un lado el turismo y los paisajes, recuerda siempre que la comida es otra forma de turismo y, por tanto, te recomendamos hacer un tour y comer la comida tradicional.

   

Lugares a visitar en una luna de miel de safari



Una opción muy buena al planear tu luna de miel de safari es escoger Kenia y las playas de índico. Así podrás disfrutar de algunos sitios realmente asombrosos: Nairobi, Lago Nakuru, Lago Naivasha, Masai Mara, Zanzíbar, Marucio…

Disfrutar de animales realmente increíbles que probablemente no hayas visto y maravillarte de su flora, paisajes, cascadas y contrastes es uno de los mayores encantos de África. Una buena opción también puede ser visitar la isla de Chale en la que descansar tras unos intensos días de luna de miel de safari.

Experiencia inolvidable y totalmente recomendable!!!! Desde la atención e infinita paciencia de Carmen para la contratación del Safari desde España, como la compañía y trato de Richard, nuestro guía en esta aventura. Tuvimos muchísima suerte con él, pues nos acompañó en todo momento, estando siempre muy atento del grupo, dándonos explicaciones de todo lo que surgía. Gracias a su conocimiento de la zona y los animales pudimos ver de cerca a leones, leonas, búfalos, elefantes, leopardos, hipopótamos, chimpancés y diferentes primates. Hicimos el Safari por el parque nacional Queen Elisabeth y la visita al parque Kalinzu, para ver los chimpancés. Una experiencia que no olvidaré jamás. Gracias a Richard (nuestro guía) y a Vincent (nuestro conductor). Os recomendaremos sin dudarlo!! Gracias!!☺️☺️
Alicia Sánchez Gallardo
Alicia Sánchez Gallardo
2023-09-25
Fue una de las mejores experiencias de mi vida, gracias al buen hacer y la gran organización de la empresa por todo, estuvimos toda la familia de maravilla. Sin duda, una experiencia inolvidable y que repetire en cuanto pueda.
Juan Luis
Juan Luis
2023-07-07
Fuimos en familia a conocer Kenia. Nos apasionan los elefantes y fue una experiencia que no olvidaremos. Muy buena organización y accesible para ir con niños. ¡¡Gracias!!
Sergio Avello
Sergio Avello
2023-07-07
He ido a Uganda 7 días con un grupo de amigos en Junio y ha sido una experiencia maravillosa!! Han tenido en cuenta mis necesidades alimenticias puesto que soy vegana... sin duda alguna repetiremos....
Ana Méndez | Grupo Gestyde
Ana Méndez | Grupo Gestyde
2023-07-07
Destacar la amabilidad y profesionalidad de la organización. Además vimos gran cantidad y variedad de animales. Repetiría sin duda!!
Jonatan Jáñez Freire
Jonatan Jáñez Freire
2023-06-27
Muy bien. Conductores muy amables, buen itinerario, recomiendo 100%
Naia Urrutia
Naia Urrutia
2023-02-19
Excelente experiencia. Los conductores se esfuerzan al máximo para poder ver la mayor cantidad de animales posible.
Oriana Sosa
Oriana Sosa
2023-02-19
😊👍
Himba Tours
Himba Tours
2022-04-29
Un Safari siempre es una experiencia única, y con Kila Kitu puedes disfrutarlo. Gracias, repetiré
José Varón
José Varón
2022-04-21
La mejor experiencia de mi vida. He repetido 3 veces con Kilakitu Safaris: 2 veces en Uganda (os recomiendo al guía Mustafá que se portó estupendamente con nosotros) y 1 en Tanzania.
Débora Navarro
Débora Navarro
2022-04-21