Safaris de más de 6 días en África

¿Tienes más de 6 días para hacer un Safari? ¡Genial! Adéntrate y descubre Kenia, Uganda o Tanzania con Kilakitu Safaris, conoce la áfrica más auténtica e impresionante.

Hacer un safari plus de más de 6 días, te llevará a hacer un recorrido por las zonas más remotas de cada país. Te adentrarás y conocerás la verdadera y auténtica vida africana y conocerás los lugares más únicos, los paisajes más exóticos y los animales más salvajes que sólo encontrarás en estos países

Te aseguramos que la experiencia que vivirás va a ser tan única y enriquecedora que te va a dejar huella de por vida.

Si eliges este pack conocerás “la ciudad verde en el sol”, Nairobi, que  es la capital de Kenia, es una de las ciudades más grandes de toda áfrica y la ciudad más grande de todo Kenia y áfrica del este. Nairobi impresiona a cualquiera, sea cual sea tu expectativa sobre ella, te impresionará. La modernidad de los edificios, la arquitectura colonial la espontaneidad de la ciudad contrastan con la vegetación y la fauna que la rodean.

En muchos de estos países encontramos un santuario de fauna tan silencioso como auténtico como puede ser  el Parque Nacional de Nairobi, dónde podrás ver numerosas especies de aves, leones, leopardos, rinocerontes y vivirás la primera experiencia de safari de todo el recorrido.

Los antiguos guerreros Masai y ahora pastores seminómadas son un icono de Kenia, es imperativo ir a Kenia y conocer a esta comunidad,  en Masai Mara, una de las reservas naturales más importantes de Kenia podrás adentrarte a su cultura.  Además, en Masai Mara realizarás un safari por el que es hogar de “los cinco grandes”; este enorme parque que conecta con el Serengueti de Tanzania es un territorio donde reina el ñu.  Cuánto más te adentres al parque más ganas tendrás de descubrir, de sentirte libre y único en medio de un ambiente totalmente salvaje.

El Lago Nakuru que puedes encontrar en los recorridos de Safaris de Kenia es una maravilla natural, es de los espacios más hipnotizantes  que existen en África, el lago rosado por la presencia de la multitud de elegantes flamencos que habitan en él, da nombre al Parque Nacional del Lago Nakuru, uno de los parques más visitados en Kenia dónde habita el rinoceronte blanco.

Si tienes más de 6 días para hacer un safari, vas a vivir una experiencia inolvidable, pero te avisamos, no queremos mentir, al acabar notarás que aún así te han faltado muchos días y querrás repetir!

 

Safari de más de 6 días en Kenia

 

Safari de más de 6 días en Tanzania

  • Visita Tarangire, Ngorongoro, Serengueti y Manyara en 7 díasrecorre estos cuatro parques nacionales de Tanzania mientras realizas safaris en forma de Game Drive (recorrido en 4×4). Descubrirás que esta es la mejor manera de conocer todos los animales en su hábitat natural y con todo el respeto por ellos. 
  • Serengueti más Zanzíbar en 14 días, recorre el Serengueti tanzano haciendo safaris fotográficos. Acaba tu aventura en el paraíso de Zanzíbar, descansando en sus playas de aguas cristalinas. También tendrás la oportunidad de hacer deportes como kayak, buceo o snorkel. ¡Tú eliges!

 

Safari de más de 6 días en Uganda

  • Disfruta por Murchison, Nilo y Rhino en 6 días, descubre el río Murchison, Nilo y Rhino mientras exploras la fauna de Uganda en un recorrido de 6 días. ¡La experiencia de hacer tracking con gorilas debes realizarla al menos una vez en la vida!
  • Safari en Uganda de 7 días, puede que 7 días te sepan a poco, pero puedes aprovecharlos en este safari organizado de una semana. Podrás visitar un santuario de rinocerontes de Ziwa, el Parque Nacional de Murchison Falls, el Lago Mburo y el Parque Nacional de Queen Elisabeth. Descubrirás toda su fauna y vivirás una experiencia inolvidable. 
  • Descubre Uganda en 11 días, si tienes más de 10 días para tu viaje a Uganda, aprovéchalos bien con este safari organizado a Uganda. Es la mejor manera de conocer los rincones más emblemáticos de este país como el Parque Nacional de Murchinson Falls, el Lago Nkuruba, Bwindi y el Lago Bunyonyi. Además tendrás la oportunidad de realizar un tracking con gorilas e igual tienes la oportunidad de ver a los apasionantes leones trepadores de Uganda. ¡Será una experiencia única!. 

 

Viajes combinados (2 países)

  • Aventura combinada con playa, Kenia más Zanzíbar (Tanzania) en 8 días, si no puedes elegir entre Kenia o Zanzíbar y dispones de 8 días, elige este completo pack en el que podrás disfrutar de hacer Safaris por Kenia, para acabar después relajándote en las costas de Zanzíbar en Tanzania. Tu decides si quieres relax o seguir con tu aventura realizando deportes como snorkel, buceo o kayak. 
  • Aventura combinada, Kenia y Tanzania en 7 días, recorre estos dos países descubriendo su fauna y flora. ¡La mejor manera de hacerlo es mediante un safari! De esta manera no te perderás ningún detalle. 
  • Luna de miel en Masai Mara y Zanzíbar en 8 días, disfruta de tus días de recién casados realizando safaris por el parque natural del Masai Mara, descubriendo a sus animales viviendo y cazando por la sabana. Para finalizar tu recorrido, disfrutarás de las playas de arena fina y aguas cristalinas de Zanzíbar, ¡estarás en el paraíso! 
  • Safari en Masai Mara, Serengueti y Ngorongoro en 7 días, con este completo safari de una semana puedes recorrer la reserva del Masai Mara para contemplar a los 5 grandes (león, rinoceronte, elefante, leopardo y búfalo). Después podrás recorrer los parques nacionales de Serengueti y Ngorongoro para así conocer de primera mano toda la fauna que albergan como flamencos, hipopótamos, cocodrilos, leones, girafas, cebras… 
  • Luna de miel Masai Mara y Zanzíbar en 8 días, si estás planeando tu luna de miel y no puedes decidir entre la aventura o el relax, ¡elige los dos! Con este safari en Zanzíbar y Masai Mara recorrerás todos los rincones de esta reserva natural y podrás relajarte en las playas de Zanzíbar. Pasa los días más románticos de tu vida rodeado de naturaleza y paisajes increíbles. 
  • Conoce la vida salvaje de Kenia y Zanzíbar en 13 días, si dispones de dos semanas para realizar un viaje, escoge este safari organizado en Zanzíbar y Kenia. Visitarás paisajes increíbles como el Gran Valle del Rift, la reserva natural del Masai Mara o el Lago Naivasha. Finalmente, para recuperarte de tu aventura, pasarás unos días relajándote en las playas de arena fina y aguas cristalinas de Zanzíbar, ¡todo un paraíso en la tierra!.
Abrir chat