Reserva

Kilakitu Safaris ofrece la forma más rápida y fácil de gestionar tu reserva.


Tienes 3 formas de encontrar tu Safari y con él, 3 formas de gestionar tu reserva, ¡aquí van


1. ¿Has encontrado un pack que se ajuste a lo que estás buscando? Es decir, has encontrado aquí una experiencia con la que te has identificado. Si la respuesta es SÍ entonces el proceso es el siguiente: Entra a tu pack y una vez dentro nos envías un email a través del formulario de consulta que aparece en el lado derecho. Otra opción que también tienes disponible es enviarnos un email a través de Contacta e indicarnos en qué pack estás interesado/a. Una vez que lo hayamos recibido te enviaremos un email con todo lo que tienes que tener en cuenta y podrás encontrar las respuestas a todas las preguntas que tengas, como ¿Qué incluye? ¿Cómo lo reservo? ¿Hay fecha de recogida? ¿A qué aeropuerto debo viajar para hacer un safari? Etc.

 

2. ¿Has utilizado nuestra Calculadora? ¡Exacto, la que está ubicado en nuestra HOME y en la parte superior de todas las paginas! Esta es una herramienta para aquellos viajeros que quieren encontrar con rapidez el Pack Safari que se amolde a sus necesidades. ¿Cómo se usa? ¡es muy fácil! Solo nos tienes que indicar: ¿Dónde quieres ir? ¿Cuántas personas? ¿Cuántos días? ¿Qué buscas? ¿Dónde quieres alojarte? ¿Qué extras quieres añadir? Esta es una de las preguntas más interesantes, allí podrás optar por combinar safari con un voluntariado o tal vez agregarle a tu safari un viaje en globo por el Massai Mara. Una vez que hayas completado los campos, automáticamente te saldrá un coste aproximado del safari que estas buscando. Si estás interesado solo haz click en Mas Información, completa tu teléfono y/o tu email, y nosotros te enviaremos los packs que se ajuste a lo que has seleccionado y te seguiremos informando.

 

3. Tal vez eres de aquellos viajeros que diseñan su propia ruta y has optado por hacer un Safari a medida. Aquí tendrás que contactar con nuestro equipo a través de email y/o llamándonos a nuestro numero de teléfono gratuito 900 525 677 e indcarnos qué tipo de experiencia/actividades/excursiones quieres en destino. Solo tienes que indicarnos y nuestro equipo te enviará un email con un mínimo de 2 propuestas, tal vez una de ellas sea lo que estas buscando si no es así ¡Dont worry! puedes combinar, modificar, agregar o quitar. lo que quieras. Nuestro objetivo es darte lo que estás buscando.


Como puedes ver, Kilakitu Safaris te ofrece un método fácil y transparente para que reserves tu Safari con total transpariencia y cuidando hasta el último detalle . Elige, recibe la información, reserva tu safari en África y ¡disfruta la experiencia!

Mándanos tu consulta y nos  pondremos en contacto contigo