Namibia Banner

SAFARIS NAMIBIA - VIAJES NAMIBIA

Namibia es un destino turístico fascinante que ofrece impresionantes paisajes naturales, una rica cultura y una experiencia única. Si estás planeando un viaje por este país del sudoeste africano, te indicamos lugares imprescindibles para conocer:

El Parque Nacional Etosha, cuenta con la mayor población de animales salvajes de Namibia. La impresionante Costa de los Esqueletos de Namibia es una de las zonas más áridas y remotas del mundo, pero también es una región de gran belleza natural.  El Cañón del Río Fish, con una profundidad de 550 metros y una longitud de 160 kilómetros, es uno de los cañones más grandes del mundo.  Por último, no puedes dejar de visitar Sossusvlei, un valle de dunas gigantes y rojas que se encuentra en el corazón del desierto del Namib. 

¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

SAFARI EN namibia - VIAJE A namibia

 

¿ESTÁS PENSANDO EN HACER UN SAFARI Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

 

Si lo que buscas es realizar un safari por Namibia, te traemos una selección de todo lo que debes de saber antes de emprender una aventura de este calibre. Es recomendable llevar todo bien organizado para así poder conocer la mayor parte posible de Namibia en el tiempo que tengas disponible.  

En cualquier caso, te recomendamos que elijas tu alojamiento en función de los lugares que quieras visitar.

¡Te damos todas las claves para realizar un safari por Senegal a medida!

 

¿CUÁNTOS DÍAS QUIERES QUE DURE TU AVENTURA EN NAMIBIA? 

Namibia es un país situado en el suroeste de África y tiene una superficie de 825.419 km². Limita con Angola, Zambia, Botsuana, Sudáfrica y con el océano Atlántico. Su capital y su ciudad más poblada es Windhoek con 325.858 habitantes.

¡Te damos todas las opciones!

SAFARI DE DOCE DÍAS

Durante doce dias vivirás una aventura inolvidable te espera donde conocerás las ciudades de Windhoek, con su patrimonio de arquitectura alemana junto con Parque Nacional Etosha siendo una de las reservas y santuarios de animales más importantes en África. Visitamos el área de Twyfelfontein (declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad) con caminatas para ver los grabados rupestres y los Organ Pipes.

En el ecuador del viaje iremos a Swakopmund y conoceremos un poblado Himba. Los Ovahimba son una tribu semi-nómada que vive en establecimientos dispersos a través de la región. Conoceremos el Cañón de Kuiseb al borde del desierto del Namib y caminaremos entre las dunas de Sossusvlei y Deadvlei.

SAFARI DE VETIUNDIAS DÍAS

El objetivo principal de esta aventura es poder ayudar a las especies de animales que han sido dañadas por la especie humana y cuidarlas para que vuelvan a su hábitat natural, para así promover la conservación de la vida silvestre. La misión principal es liberar de nuevo a estos animales a la naturaleza. El trabajo será ayudar a alimentar a los animales, observar para poder investigar sobre las diferentes especies y otras tareas de cuidado de animales. Esta experiencia se lleva a cabo en una granja con más de 100km² donde los animales están en libertad como deberían y protegidas como necesitan.

 

CONOCE LOS LUGARES MÁS INCREÍBLES PARA ELEGIR TU DESTINO

Namibia cuenta con decenas de lugares increíbles para visitar. A continuación te detallamos cuáles son los mejores destinos para realizar un safari en Namibia, qué hacer en cada uno de ellos y cómo exprimir la experiencia al máximo.

WINDHOEK

El lugar más común para visitar en Namibia es la capital y la ciudad más grande de Windhoek. Para conocer la su historia te recomendamos visitar el Parlamento de Namibia, así como la antigua iglesia luterana llamada Christuskirche. 

WALVIS BAY

Es un puerto muy conocido en la costa de Namibia. Los aficionados al deporte se acercan a la laguna donde se puede practicar el kitesurf gracias a los fuertes vientos del agua y el snowboarding. Hay muchas oportunidades para la observación de aves, particularmente en los humedales donde se congregan los flamencos.

SWAKOPMUND

Tendrás la oportunidad de ir en quad por el desierto, hacer safaris en camello, practicar sandboarding en las dunas cercanas o simplemente relajarte en la playa. También hay docenas de restaurantes internacionales y varios bares fantásticos que sirven cerveza elaborada localmente.

PARQUE DE LA MESETA DE WATERBERG

Es una gran meseta de arenisca de roca roja que sirve como santuario para los animales en peligro de extinción, donde nos veremos búfalos, rinocerontes y antílopes y más de 200 especies de aves y es un caldo de cultivo para los buitres del Cabo.

LUDERITZ

Con la arquitectura Art Nouveau y con amplitud de nombres de las calles alemanas, es fácil sentirse como si estuvieras en Baviera. Incluye en tu visita el edificio del banco Deutsche Afrika, antiguas iglesias luteranas y la popular Troost House. 

CATARATAS DE EPUPA

En Kaokoland, se encuentran las Cataratas de Epupa, creadas por el río Kunene y se extienden a lo largo de una milla. Alrededor de las cataratas hay formaciones rocosas de colores, palmeras e higueras.

CATARATAS DE EPUPA

Debe su nombre a lo peligroso que era navegar un barco por la costa en siglos pasados, hoy en día conocida como el cementerio de barcos más grande del mundo. Aprovecha a ver la Reserva de Focas de Cape Cross.

 

TÚ ELIGES CÓMO QUIERES VIVIR TU AVENTURA

Namibia es un país con una naturaleza envidiable donde te sorprenderá el desierto más antiguo del mundo llamado Namib, sin duda, una de las regiones desérticas más hermosas y accesibles del planeta.

Como expertos en safaris por Namibia, te ayudaremos a confeccionar tu safari a medida, siempre atendiendo a tus necesidades.

 

TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE TU SAFARI POR NAMIBIA

Antes de embarcarte en la aventura de conocer Namibia, debes conocer una serie de aspectos sobre la vida en este país africano. Te los contamos para que no te pierdas nada:

CLIMA

Senegal es desértico y subtropical, por lo que tiene cambios de temperaturas drásticos entre el día y la noche. Además, es un país con muy pocas lluvias y con la humedad baja.

ZONA HORARIA

El huso horario de Namibia es GMT+3, es decir, la diferencia horaria con la España peninsular es de una hora más en Namibia.

MONEDA

La moneda que se utiliza en Senegal es el dólar namibio. Al cambio, un euro equivale a 19,57 N$.

Con todo ello, esperamos que tu safari a medida te aporte una experiencia inolvidable, y que crees recuerdos que se queden en tu retina.

 

YA TE HEMOS DADO TODAS LAS CLAVES PARA QUE PUEDAS EMPEZAR A ORGANIZAR TU VIAJE.

SI TE SURGE ALGUNA PREGUNTA, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS, TE AYUDAREMOS A RESOLVER TUS DUDAS.

 

Portada » Namibia

He ido a Uganda 7 días con un grupo de amigos en Junio y ha sido una experiencia maravillosa!! Han tenido en cuenta mis necesidades alimenticias puesto que soy vegana... sin duda alguna repetiremos....
Ana Mendez
Ana Mendez
2023-07-07
Destacar la amabilidad y profesionalidad de la organización. Además vimos gran cantidad y variedad de animales. Repetiría sin duda!!
Jonatan Jáñez Freire
Jonatan Jáñez Freire
2023-06-27
¡¡Que pasada de viaje! Fuimos 5 personas con necesidades diferentes, elegimos Kilakitu Safaris precisamente por todas las facilidades que nos ofrecieron a la hora de contratar el viaje. Sin duda es un viaje para planificar con tiempo e ilusión, el equipo estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Recomiendo 100% probar esta experiencia, al menos una vez en tu vida.
Ana Palomino
Ana Palomino
2023-06-07
Muy bien. Conductores muy amables, buen itinerario, recomiendo 100%
Naia Urrutia
Naia Urrutia
2023-02-19
Excelente experiencia. Los conductores se esfuerzan al máximo para poder ver la mayor cantidad de animales posible.
Oriana Sosa
Oriana Sosa
2023-02-19
😊👍
Himba Tours
Himba Tours
2022-04-29
Muy amables y profesionales. Nos diseñaron un viaje para mi marido y para mí en Kenia de una semana y acabamos super contentos.
Eugenia Tarjuelo
Eugenia Tarjuelo
2022-04-22
Un Safari siempre es una experiencia única, y con Kila Kitu puedes disfrutarlo. Gracias, repetiré
José Varón
José Varón
2022-04-21
La mejor experiencia de mi vida. He repetido 3 veces con Kilakitu Safaris: 2 veces en Uganda (os recomiendo al guía Mustafá que se portó estupendamente con nosotros) y 1 en Tanzania.
Débora Navarro
Débora Navarro
2022-04-21
Realizar un viaje a Kenia y ver animales era una ilusión que he tenido desde niño y la realicé este pasado diciembre en un viaje inolvidable: Empecé meses antes sin tener muy claro lo que quería y gracias a la infinita paciencia de Marcos pudimos diseñar un viaje corto pero espectacular: 4 días en Masai Mara y Lago Nakuru con noche en Nairobi. Me ayudaron desde el primer momento indicándome qué debía hacer con respecto a vacunas, visados etc. Una vez en Kenia fue mucho, muchísimo mejor de lo que esperaba: esperaba un país exótico, ver algún animal salvaje (leones, hienas, girafas, alguna gacela…), paisajes increíbles… pues me quedé corto, muy corto: Kenia es bastante caótico pero con un poco de paciencia no hay problema (y yo soy bastante cuadriculado), los paisajes son más espectaculares de lo que mi imaginación alcanzaba, me harté de ver animales: leones (incluído algún cachorro), hienas, babuinos, hienas, girafas (dos especies), gacelas, antílopes, elefantes, guepardos (cheetas para los locales), ñus, muchas especies de aves, una rinoceronte con su cría, un leopardo, hipopótamos, cocodrilos, muchísimas aves… ¡mucho más de lo esperado! Pero eso, siendo increíble, se queda corto con la gente, gente que no teniendo nada te lo dan todo. El conductor, Inteebe (sic) no es bueno, es lo siguiente. Muy muy recomendable.
Igor Bikandi
Igor Bikandi
2022-02-16