Conócenos

Kilakitu Safaris es un equipo de profesionales en safaris y aventuras con amplia experiencia en organización de viajes y aventuras en el extranjero.

 

Kilakitu Safaris está formado por un equipo con más de 10 años de experiencia en coordinación y gestión en voluntariado en África. Hemos organizado safaris para todo tipo de clientes y de presupuestos. Kilakitu Safaris nace por su trayectoria en destino; Safaris, voluntariado, viaje de aventura y más son nuestras especialidades.

 

Amantes de viajes de aventura, de pueblos auténticos, de historias, colores y danzas hemos creado esta empresa teniendo siempre muy presente el cuidado del medio ambiente y el respeto animal.

 

Si organizas tu safari con nosotros, podar comprobar como Kilakitu Safaris  se encarga de la gestión y coordinación previa y durante toda tu experiencia. Tendrás atención 24 horas y fácil comunicación con tus guías antes y durante tu aventura. Nuestro objetivo es que junto a nosotros, vivas una experiencia autentica, inolvidable y responsable. Nos encanta nuestro trabajo, nos encanta hacer Safaris y eso es lo que queremos contagiarte.

 

Nuestro equipo será tu familia, tu amigo en destino, al que podrás recurrir para todo aquello que necesites y los que te mostraran qué es África y porqué se identifica con la cuna de la humanidad.

Estamos aquí para brindarte la posibilidad de conocer mundo; un mundo de fauna salvaje inacabable; un mundo donde los colores se mezclan y los sabores alteran; un mundo real y natural. Somos un equipo que sabe lo que hace.

 

Karibu Tena. 

Mándanos tu consulta y nos  pondremos en contacto contigo