Blog

Los Lagos del Rift

En este pack de safari por Uganda de 11 días tendremos la oportunidad de conocer distintos rincones de este hermoso país además de observar sus animales salvajes y conocer su cultura.

+info

Mejores safaris por África en mayo

Mejores safaris por África en mayo A partir del mes de mayo, los viajes a África comienzan a encarecerse de nuevo: vuelve la temporada alta para realizar algunos de los mejores safaris en África. Sin embargo, en otras zonas las precipitaciones se mantienen, o incluso ganan intensidad y duración, así que aún no es momento…

+info

Mejores safaris por África en abril

Mejores safaris por África en abril Para hacer un safari en determinados destinos de África, es cierto que la mejor época empieza en abril. También es cierto que la lluvia, en muchas ocasiones, puede estropear momentos del safari, pero para realizar un safari en esta época hay que ir concienciados de que esto puede suceder.…

+info

Mejores safaris por África en junio

Mejores safaris por África en junio El mes de junio supone el comienzo de lo que supone la estación seca para gran parte del continente. Por eso, a la hora de elegir un safari en África para 2022, debemos saber que la temporada alta comienza en junio. A continuación, te contamos todo lo que debes…

+info

¿Cómo es el clima de Kenia?

¿Cómo es el clima de Kenia?   Kenia es un país con dos estaciones muy marcadas y bien diferenciadas. El año se divide en una estación seca y una estación de lluvia. Esto quiere decir que el clima en Kenia es muy extremo: las lluvias son muy intensas, pero en la estación seca no aparecen…

+info

Mejor época del año para viajar a Kenia

Mejor época del año para viajar a Kenia Aunque no siempre es así, en este caso se cumple la norma de que no hay una mejor época para visitar Kenia. Sin embargo, sí que hay diferencias entre la parte de Kenia que se quiera visitar. Sí podrás visitar todas las zonas en un mismo viaje…

+info

El centro de conservación Ol Pejeta durante un safari por Kenia

El centro de conservación Ol Pejeta durante un safari por Kenia Durante un safari por África podrás abarcar muchos aspectos diferentes. Por ejemplo, puedes realizar alguna visita guiada a un parque nacional. En este sentido, lo más habitual es hacer un safari en Masai Mara o un safari por el Lago Nakuru. En todos los…

+info

Senderismo en el Monte Kenia durante un safari por Kenia

Senderismo en el Monte Kenia durante un safari por Kenia Un safari por África está cargado de emociones debido a que conocerás muchas regiones y parques nacionales. De este modo, podrás viajar a lo largo y ancho de los países en donde realices los safaris en África. Este recorrido puedes realizarlo de muchas maneras. Por…

+info

Safaris de 15 días en Kenia

Durante este safari por Tanzania podrás recorrer los parques nacionales más emblemáticos. Por ejemplo, conocerás el Parque Nacional del Serengueti, emblema por excelencia de los safaris en Tanzania.

+info

Tribus del Norte, Samburu, Aberdares y Mara

Gracias a este completo safari por África de 11 días podrás conocer a fondo todo el país africano de Kenia. Los safaris en Kenia han ido creciendo en popularidad. La principal razón es su gran biodiversidad y su fauna y su flora únicas en el mundo.

+info

Paisajes de los safaris en África: Lago Victoria

Paisajes de los safaris en África: Lago Victoria Los safaris por África son considerados como viajes de aventura a medida. Es tal la cantidad de adrenalina que obtendrás realizando estos viajes que sin duda tendrás una sensación inigualable. No obstante, en estos viajes también puedes obtener grandes dosis de tranquilidad mediante la observación de paisajes.…

+info

Safaris en Kenia con una visita al Parque Nacional Tsavo West

Safaris en Kenia con una visita al Parque Nacional Tsavo West Los viajes de aventura a medida permiten conocer muchos países diferentes. Por ejemplo, puedes realizar un safari en Masai Mara y, a continuación, un safari por Uganda. De esta manera, recorrerás la inmensa sabana de los safaris por Kenia y recorrer las selvas montañosas…

+info

Reserva Nacional de Samburu de los safaris en Kenia

Reserva Nacional de Samburu de los safaris en Kenia Los safaris en África abarcan muchas posibilidades diferentes. Primeramente, debes escoger entre los destinos que tenemos disponibles en Kilakitu Safaris. Podrás elegir entre un safari en Kenia, un safari por Tanzania, un safari en Uganda, un safari en Masai Mara, un safari en Zanzíbar, etc. Como…

+info

Safaris en Uganda para conocer a los pygmies

Safaris en Uganda para conocer a los pygmies Los safaris en África son una aventura que podrás disfrutar en las condiciones que prefieras. Dado que son un viaje de aventura a medida, se pueden personalizar como más te guste. Si por ejemplo realizas un viaje de de recién casados, un safari luna de miel es…

+info

Todos los anfibios de los safaris en Tanzania

Todos los anfibios de los safaris en Tanzania Un viaje de aventura a medida es una experiencia que puedes configurar a tu gusto. Es decir, puedes añadir diferentes extras que aporten un toque mágico a tu safari por África. De este modo, conseguirás que se adapte 100% a lo que estás buscando. Por ejemplo, si…

+info

El Lago Bunyonyi de los safaris en Uganda

El Lago Bunyonyi de los safaris en Uganda Durante un safari en África realizarás muchas actividades diferentes. Por ejemplo, una de las más conocidas es el Game drive que consiste en un recorrido en un 4×4 por el cual podrás desplazarte a mayor velocidad. De este modo, abarcarás una distancia mayor y podrás conocer más…

+info

Anfibios que puedes encontrar durante un safari en Kenia

Anfibios que puedes encontrar durante un safari en Kenia Durante un safari en África puedes encontrarte muchas especies diferentes. Tanto animales como plantas apasionantes te están esperando en este viaje de aventura a medida. De este modo, conocerás toda la biodiversidad que puede proporcionarte diferentes destinos del continente africano. Por ejemplo, puedes realizar un safari…

+info

Safari por Uganda recorriendo Bwindi

Safari por Uganda recorriendo Bwindi Un viaje de aventura a medida consiste en realizar un safari por África escogiendo los destinos que quieres recorrer. En Kilakitu Safaris podemos recomendarte la mejor opción en función de tus necesidades. Si realizas un safari con niños, te ofrecemos la posibilidad de asistir a orfanatos de elefantes, parques acuáticos…

+info

Visita el International Convention Centre durante los safaris en Kenia

Visita el International Convention Centre durante los safaris en Kenia Los safaris en África consisten en vivir una aventura rodeado de naturaleza. Tanto es así que te pasarás todos los días realizando diferentes recorridos en un vehículo 4×4. De esta manera, disfrutarás de todo lo que te rodea con toda la seguridad posible. Así conocerás…

+info

Los primates para ver durante un safari en Tanzania

Los primates para ver durante un safari en Tanzania Un viaje de aventura a medida es mucho más que un safari por África. Es una experiencia que sin duda tendrás dificultades para olvidar. La principal razón es que descubrirás muchas imágenes que se te quedarán grabadas en la retina. Todas estos paisajes tendrás la oportunidad…

+info

El Parque Nacional de Kibale durante un safari por Uganda

El Parque Nacional de Kibale durante un safari por Uganda Durante los safaris por África puedes conocer un sinfín de especies animales y vegetales. Algunas igual te resultan familiares por haberlas visto en películas o en zoológicos. Por ejemplo, seguro que esperas encontrarte con leones, jirafas, elefantes, gacelas, etc. Sin embargo, la fauna que puedes…

+info

Curiosidades del Kilimanjaro en un safari en Tanzania

Curiosidades del Kilimanjaro en un safari en Tanzania En un safari por África puedes hacer muchas actividades diferentes. La más famosa es realizar un Game drive en el cual recorrerás kilómetros y kilómetros en un 4×4 mientras observas a animales y el paisaje. Esta sin duda es la mejor manera de realizar un safari fotográfico.…

+info

Safari por Kenia con una visita al Museo Karen Blixen

Safari por Kenia con una visita al Museo Karen Blixen Los safaris en África se han convertido en una de las opciones más escogidas para pasar unas vacaciones inolvidables. Independientemente del destino que escojas, puedes adaptarlo a tus necesidades. Por ejemplo, en verano puedes realizar un safari con niños escapando de los meses más calurosos…

+info

Un safari por Uganda con una visita al Lago Nkuruba

Un safari por Uganda con una visita al Lago Nkuruba Los safaris por África se basan en realizar un viaje de aventura a medida recorriendo diferentes parques nacionales de un país. De este modo, podrás conocer las diferentes especies animales y vegetales en cada caso. Cada país tiene una fauna y una flora característica. Por…

+info

Los insectos más coloridos de los safaris en África

Los insectos más coloridos de los safaris en África Los viajes de aventura a medida hacen referencia a un tipo de safaris por África de lo más especiales. En ellos puedes diseñar los lugares que recorrerás durante toda la experiencia. Además, podrás añadir más actividades adicionales para así conseguir un viaje 100% adaptado a tus…

+info

¿Puedo incluir a un safari por Tanzania una visita a Dar es-Salam?

¿Puedo durante un safari por Tanzania visitar Dar es-Salam? Cuando piensas en un safari por África seguro que lo asocias rápidamente con naturaleza o con un recorrido en un 4×4. Esta última actividad se denomina Game Drive. No obstante, esta idea también entra dentro de la idea de los safaris en África. Sin embargo, esta…

+info

Safaris en Kenia y todos los primates que descubrir

Safaris en Kenia y todos los primates que descubrir Los safaris por África se han configurado como una opción más a considerar a la hora de escoger vacaciones. Independientemente de la intención y las circunstancias que tengas tenemos un safari en África para ti. Por ejemplo, si te acabas de casar, tenemos una gran variedad…

+info

Visita la capital Dodoma durante los safaris en Tanzania

Visita la capital Dodoma durante los safaris en Tanzania Los safaris en África proporcionan una experiencia indescriptible. En este viaje de aventura a medida podrás conocer toda la naturaleza de los países que visites. Puedes combinar los destinos que quieras para disfrutar de unas vacaciones más largas. Por ejemplo, puedes realizar un safari en Masai…

+info

¿Cuántas especies de primates hay en un safari por Uganda?

¿Cuántas especies de primates hay en un safari por Uganda? En un viaje de aventura a medida tienen cabida muchas actividades diferentes. La principal es un safari en África por ejemplo. Los safaris en África constituyen una experiencia trepidante en la que conocer y descubrir toda la biodiversidad de un país. De este modo, te…

+info

Visita Nairobi durante los safaris en Kenia

Visita Nairobi durante los safaris en Kenia Un safari por África consiste en un viaje de aventura a medida para descubrir toda la naturaleza de un país. Gracias a sus recorridos en 4×4, podrás explorar cada rincón de los principales parques nacionales. En cada ocasión estarás acompañado de un guía experimentado que conoce el territorio.…

+info

Reptiles que puedes encontrar en un safari por África

Reptiles que puedes encontrar en un safari por África Un safari es un viaje de aventura a medida que sin duda dejará una huella imborrable en tu vida. Conocerás muchos aspectos diferentes de diferentes países del continente africano. Por ejemplo, puedes realizar un safari en Masai Mara en Kenia y conocer cada rincón de esta…

+info

Todas las aves de un safari por Tanzania

Todas las aves de un safari por Tanzania Un safari en África se ha convertido en los últimos años en una opción más a considerar para los amantes de los viajes. Sin embargo, estos viajes a menudo se han comercializado en exceso y resultan ser viajes organizados con un itinerario fijo. Por el contrario, con…

+info

La capital Kampala durante los safaris en Uganda

La capital Kampala durante los safaris en Uganda Los safaris por África normalmente suelen acercarte la naturaleza de cada país de una manera segura. El motivo es que recorres en un 4×4 los principales parques nacionales de un país acompañado de un guía. Esta persona es la encargada de guiarte a través de los territorios,…

+info

Aves de un safari por Kenia

Aves de un safari por Kenia Los viajes de aventura a medida en la actualidad se han convertido en un destino de lo más seguro. La mayoría de los viajeros que han realizado un safari por África coinciden en que este tipo de viajes se alejan de los viajes turísticos. Los safaris por África consisten…

+info

El Río Seronera dentro de los safaris en Tanzania

El Río Seronera dentro de los safaris en Tanzania Un safari es una experiencia que es difícil de olvidar. Sin duda alguna, recorrer la inmensidad de la naturaleza en países como Kenia, Uganda o Tanzania hará que logres una sensación indescriptible. Por lo tanto, lo mejor es que vengas a descubrirlo por ti mismo. En…

+info

Montañismo durante un safari por África

Montañismo durante un safari por África Los safaris en África están asociados siempre a la idea de naturaleza en un recorrido. Además, no está muy alejado. Normalmente, los safaris en África se llevan a cabo mediante Games drive. Este tipo de actividad consiste en desplazarte por diferentes territorios y parques nacionales en un 4×4. Este…

+info

Animales de un safari en África: el buitre africano

Animales de un safari en África: el buitre africano África es un continente mágico que cambia la vida de los que lo visitan. La mejor manera de recorrer sus infinitos paisajes es mediante un viaje de aventura a medida como un safari por África. Este tipo de viajes organizados permite a los turistas conocer a…

+info

Grandes zonas de los safaris por África: El Gran Valle del Rift

Grandes zonas de los safaris por África: El Gran Valle del Rift Los viajes de aventura a medida son una excelente oportunidad de realizar actividades diferentes mientras disfrutas de parajes inolvidables. Un claro ejemplo de este tipo de viaje organizado son los safaris en África. Este tipo de viaje de aventura a medida permite disfrutar…

+info

Los parques nacionales de los safaris por Tanzania: Lago Natrón

Los parques nacionales de los safaris por Tanzania: Lago Natrón Un safari es una experiencia que sin duda dejará un recuerdo imborrable en tu vida. Los safaris en África pueden ser la mejor oportunidad para realizar un viaje de aventura a medida. Es decir, escogiendo un destino de este continente puedes conocer a fondo su…

+info

Animales de un safari por África: la grulla coronada cuelligrís

Animales de un safari por África: la grulla coronada cuelligrís Un viaje de aventura a medida es una actividad que puede llenar de emoción tus vacaciones. Es decir, esta experiencia es perfecta para disfrutar de muchos aspectos diferentes. Por ejemplo, puedes dedicar este viaje a realizar un safari fotográfico, en el caso que seas un…

+info

Safaris por África para realizar en agosto

Safaris por África para realizar en agosto Un viaje de aventura a medida es la mejor alternativa para pasar tus vacaciones de verano. Al contrario de lo que puedas pensar, el clima es ideal. La principal razón es que, países africanos como Kenia o Uganda se encuentran más cerca del ecuador. Por lo tanto, el…

+info

Animales curiosos en un safari en África: facóquero

Animales curiosos en un safari en África: facóquero Los animales siempre forman parte de un viaje de aventura a medida. Independientemente del sitio donde viajes, podrás encontrarte especies exóticas que jamás habrás visto en libertad. Por ejemplo, en los safaris por África es típico encontrarte con muchas especies animales y vegetales. Visualizar toda esta naturaleza…

+info

El elefante entre los animales de los safaris por África

El elefante entre los animales de los safaris por África Los safaris en África constituyen una experiencia única. La principal atracción de estos viajes de aventura a medida es la de sumergirte en la naturaleza. Cada país tiene muchos atractivos que ofrecerte en un safari en África. Por ejemplo, durante un safari en Masai Mara…

+info

Safari por Tanzania: fauna y flora de Zanzíbar

Safari por Tanzania: fauna y flora de Zanzíbar Un safari por África es el mejor ejemplo de un viaje diferente. Puedes pasar unos días de descanso con diferentes propósitos. Por ejemplo, si eres un apasionado de la fotografía, puedes realizar un safari fotográfico en el que inmortalizar los mejores paisajes. Por el contrario, también puedes…

+info

Animales en peligro de extinción para ver en un safari por África

Animales en peligro de extinción para ver en un safari por África A pesar de que hoy en día no existen las mejores condiciones para viajar, podemos aún viajar a muchas zonas seguras. Los expertos recomiendan realizar turismo con actividades al aire libre y en zonas de baja incidencia. Teniendo en cuenta estos factores, destacan…

+info

Animales de los safaris por África: el león

Animales de los safaris por África: el león Un viaje de aventura hace referencia a un nuevo término para realizar turismo de manera diferente. Entre ellos, destacan los safaris por África en los que encontrarás aventura y naturaleza a partes iguales. Podrás recorrer un sinfín de parajes diferentes en los que sumergirte de lleno en…

+info

Animales que ver en un safari por África: la cebra

Animales que ver en un safari por África: el cebra En la actualidad existen muchas especies de animales diferentes. Seguro que estás cansado de ver animales típicos como perros, vacas, caballos, patos, etc. Sin embargo, puedes realizar un viaje de aventura a medida para conocer muchas especies de animales distintas. Por ejemplo, los safaris por…

+info

Cultura en un safari por Tanzania

Cultura en un safari por Tanzania Los safaris por África están considerados como un viaje de aventura a medida. La principal razón es que puedes realizar muchas actividades diferentes que suban tu adrenalina al máximo. Por ejemplo, puedes realizar un safari en Masai Mara recorriendo toda su extensión en un Game Drive. Este tipo de…

+info

Todos los safaris en África para ver animales como el avestruz

Todos los safaris en África para ver animales como el avestruz Un safari en África es el mejor ejemplo de cómo realizar un viaje de aventura a medida. En estos apasionantes viajes organizados puedes disfrutar de toda la naturaleza que te brindan los países de este gran continente. De este modo, podrás conocer nuevas especies…

+info

Toda la cultura de los safaris en Kenia

Toda la cultura de los safaris en Kenia Dentro de un safari por África, existen muchas cosas de las que puedes empaparte. Este bello continente está plagado de atractivos turísticos para todos los gustos. Si eres un enamorado de los paisajes, podrás encontrar una gran cantidad de amaneceres y atardeceres dignos de una postal. De…

+info

Safaris por África con animales: la hiena

Safaris por África con animales: la hiena Los safaris en África son la ocasión ideal para que toda la familia pueda conocer todos los elementos de la naturaleza. En todos estos viajes de aventura a medida podrás conocer muchas especies animales y vegetales. A pesar de que la faceta más conocida y más llamativa sea…

+info

Cultura en los safaris en Uganda

Cultura en los safaris en Uganda Un safari por África es un viaje único en la vida. Este continente tiene algo que engancha. Bien puede ser por su naturaleza inmensa o por sus kilómetros y kilómetros de extensión salvaje y poco explorada. Sea por la razón que sea, todo aquel que realiza un viaje de…

+info

Safaris por África contemplando la naturaleza: el búfalo

Safaris por África contemplando la naturaleza: el búfalo Un safari en África es la mejor de las experiencias. Constituye un viaje de aventura a medida por el cual conocerás países increíbles. La visita a través de safaris en Tanzania, Kenia o Uganda te puede transmitir unas sensaciones increíbles. La inmensidad de sus paisajes sin duda…

+info

Animales de los safaris por África: cocodrilos

Animales de los safaris por África: cocodrilos Un safari consiste en un viaje de aventura a medida en la cual se pueden disfrutar de muchos aspectos diferentes de los países africanos. Por ejemplo, puedes realizar un safari por Kenia para descubrir toda su cultura. Los países de este continente se caracterizan por su rica cultura.…

+info

Safaris en Kenia para descubrir su flora y su fauna

Safaris en Kenia para descubrir su flora y su fauna Kenia es considerada, junto con Tanzania, las joyas por excelencia de los safaris en África. Un viaje de aventura a medida de estas características es la mejor oportunidad para descubrir todo lo que te puede ofrecer este país africano. Esta trepidante aventura te servirá para…

+info

Safaris en Africa con animales: las jirafas

Safaris en África con animales: las jirafas Un safari por África es una fantástica oportunidad de conocer a fondo este gran continente. Gracias a este viaje de aventura a medida, podrás pasar todo el tiempo que quieras, porque tanto si pasas mucho como poco tiempo, África te fascinará. Por este motivo, desde Kilakitu Safaris te…

+info

Fauna salvaje de Uganda

Fauna salvaje de Uganda   Un viaje de aventura a medida es la mejor opción para realizar un safari por África. De este modo, podrás crear tu propio safari, eligiendo el recorrido que más te guste y las actividades que te apetezca hacer en cada momento. Por eso, desde Kilakitu Safaris ponemos a tu disposición…

+info

Safaris en tanzania: flora y fauna

Safaris en Tanzania: flora y fauna Los safaris en África son la mejor alternativa para unas vacaciones inolvidables. A través de esta actividad puedes conocer parajes inolvidables dignas de una postal. Por este motivo, un safari por África es la mejor alternativa para realizar un safari fotográfico. Las condiciones en las que se realiza este…

+info

Animales de los safaris en Tanzania: el leopardo

Animales de los safaris en Tanzania: el leopardo Un safari en Tanzania es una experiencia única. Es uno de los países de África más famosos para realizar un safari. Tiene un extenso territorio para recorrerlo mientras disfrutas de la naturaleza salvaje. Puedes descubrir una gran cantidad de especies diferentes. Estas especies son muy variadas, tanto…

+info

Safaris en África viendo animales como el antílope

Safaris en África viendo animales como el antílope Un safari en África es una experiencia inolvidable. Por ello, la mayoría de los viajeros suelen repetir un espectacular viaje organizado de este tipo. Esta actividad es ideal para cualquier situación en la que se quiera realizar un viaje. Por ejemplo, se puede adaptar cualquiera de nuestros…

+info

La gastronomía de Uganda

La gastronomía de Uganda   Durante los safaris en África, puedes aprovechar para conocer diferentes especies animales y vegetales. Algunas de estas especies te sorprenderán por su variedad y su gran abundancia. La mejor época para observar animales es la época de la migración. Durante estos meses se concentran una gran cantidad de especies que…

+info

Animales de un safari en África: el hipopótamo

Animales de un safari en África: el hipopótamo La naturaleza nos brinda parajes increíbles. Algunos de estos paisajes se concentran en el continente africano. Por lo tanto, la mejor manera de explorar muchos de los territorios de este lugar del mundo es a través de safaris en África. En los paisajes africanos es habitual encontrarte…

+info

Gastronomía típica durante un safari por Tanzania

Gastronomía típica durante un safari por Tanzania Durante los safaris por África es frecuente que los viajeros realicen muchas actividades. La más típica es el Game drive. A través de esta experiencia, se puede contemplar toda la fauna y los paisajes con total seguridad en un 4×4. Por lo tanto, es una manera fantástica de…

+info

Animales en un safari por Uganda: el pelícano

Animales en un safari por Uganda: el pelícano Los safaris en Uganda son famosos por combinar tanto el paisaje típico de las sabanas de los safaris por África como los parajes montañosos. En estas últimas zonas podrás realizar muchas actividades deportivas como trekking o senderismo. Además, un safari por Uganda te brinda la oportunidad de…

+info

Safaris en Kenia y la gastronomía local

Safaris en Kenia y su gastronomía local Cuando realizas un safari por África, normalmente viajas en busca de naturaleza y aventura. Es un lugar ideal en donde contemplar hermosas especies de animales únicos. Dentro de cada país puedes encontrar diferentes animales como leones, jirafas, elefantes, antílopes, etc. Todos ellos te brindarán la oportunidad perfecta para…

+info

Animales en los safaris por África: el picozapato

Animales en los safaris por África: el picozapato Un safari en África es un viaje excepcional en el cual puedes descubrir muchos paisajes diferentes. En este continente existen muchos ecosistemas como el desierto, la sabana, las montañas, etc. De este modo, puedes realizar un safari fotográfico en el cual obtendrás una gran variedad de recuerdos…

+info

Safaris en Kenia con extras: International Convention Centre

Safaris en Kenia con un extra: International Convention Centre Los safaris en África son una oportunidad excelente de recorrer este apasionante continente. De esta manera, se puede conocer toda su naturaleza como especies animales apasionantes y descubrir vistas inolvidables en un safari fotográfico. A través de actividades como los Game drive (recorridos en 4×4 en…

+info

El Lago Manyara durante un safari por Tanzania

El Lago Manyara durante un safari por Tanzania Tanzania es un país situado en la zona sureste del continente africano con una población de casi 52 millones de personas. Este país alberga aproximadamente al 29% de especies de grandes mamíferos africanos. Estos animales se reparten en todo el territorio y, además, se pueden encontrar en…

+info

Safaris por África para hacer en semana santa

Safaris por África para hacer en semana santa Un safari por África es la mejor opción para pasar unas vacaciones diferentes. En este tipo de viajes combinas acción y aventuras con naturaleza a raudales. De este modo, podrás conocer un sinfín de especies animales y vegetales. Todas estas experiencias además puedes combinarlas realizando alguna actividad…

+info

Lago Bunyonyi en un safari por Uganda

Lago Bunyonyi en un safari por Uganda Un safari en África es un viaje inolvidable en el que puedes contemplar muchos paisajes diferentes de este continente. Gracias a que este continente cuenta con zonas sin edificaciones de ningún tipo, la naturaleza campa a sus anchas por cada uno de estos lugares. Toda esta naturaleza se…

+info

Safaris por Kenia con extras: Nairobi National Park

Safaris por Kenia con extras: Nairobi National Park Un safari en África es una experiencia inolvidable. En él puedes recorrer infinidad de territorios mientras estás montado en un vehículo 4×4 de diferente tamaño. Este tipo de actividad se conoce como «Game drive«. Sin embargo, un safari se puede realizar a pie, realizando así deportes como…

+info

Safaris en Tanzania: Parque nacional de Tarangire

Safaris en Tanzania: Parque nacional de Tarangire Realizar un safari por África es sin duda una de las experiencias más memorables. De esta manera, puedes realizar un viaje organizado combinando aventura y respeto por la naturaleza. Dentro de todos los increíbles parajes por los que puedes realizar un safari en África, existen varios países famosos…

+info

Safari por Kenia en el Lago Nakuru: naturaleza en estado puro

Safari por Kenia en el Lago Nakuru: naturaleza en estado puro Los safaris por África son una excelente opción cuando se trata de elegir unas vacaciones. Ofrece una gran variedad de destinos y cada uno tiene sus características y peculiaridades. Puedes basarte en muchos factores para escoger un país u otro. Por ejemplo, si te…

+info

Safari en Uganda por el Parque Nacional de las Cataratas Murchison

Safari en Uganda por el Parque Nacional de las Cataratas Murchison De entre todos los países que forman parte del continente africano, Uganda destaca por tener muchos contrastes y una fauna única en todo el mundo. En este país se pueden realizar muchos safaris. Tiene la gran ventaja que, como no es tan conocido como…

+info

Safari en Uganda por el Parque Nacional de Queen Elisabeth

Safari en Uganda por el Parque Nacional de Queen Elisabeth Uganda es un país localizado en la zona oriental del continente africano. En sus más de 240.000 km² de extensión, cuenta con 10 parques nacionales. En estas zonas, se asegura la conservación de la flora y la fauna local, ofreciendo un espectáculo visual. Por esta…

+info

Safari en Masai Mara con una visita a las bomas de Kenia

Safari en Masai Mara con una visita a las bomas de Kenia Cuando realizas un safari en Kenia, estás buscando naturaleza y adrenalina. Sin embargo, también puedes realizar una actividad extra para aportar un poco de cultura a tu safari por África. De este modo, estarás viviendo la experiencia de realizar un viaje de aventura…

+info

Extra de un safari por Tanzania: Ciudad de Piedra en Zanzíbar

Extra de un safari por Tanzania: Ciudad de Piedra en Zanzíbar Realizar un safari en África es una experiencia que conlleva mucha naturaleza y animales. Cuando realizas un safari en Uganda o Kenia, es habitual encontrarte muchos animales como leones, gorilas, chimpancés, jirafas, y un largo etcétera. Sin embargo, puedes complementar tu safari por África…

+info

Safari por Kenia con una visita a una granja de té

Safari por Kenia con una visita a una granja de té Un safari en Kenia es una experiencia espectacular. Gracias a los guías experimentados que conocen el terreno, podrás visualizar toda la fauna propia de este país africano. Esta actividad no entraña ningún peligro, ya que se realiza siempre mediante un recorrido en 4×4, conocidos…

+info

Visita el cráter Ngorongoro en los safaris por Tanzania

Visita el cráter Ngorongoro en los safaris por Tanzania Un safari en Tanzania es la mejor alternativa para conocer la cultura y la naturaleza más auténtica de África. Este país considerado, junto a Kenia, como el rey de los Safaris, cuenta como una gran extensión de territorios en los que poder adentrarte en parajes desconocidos.…

+info

Buceo durante tu safari por África

Safari con buceo por África Realizar un safari en África es una de las actividades típicas que puedes contratar durante tu visita a cualquier país de este continente. Si estás buscando una actividad para subir la adrenalina, ¡incluir el buceo en tu experiencia es la solución! De manera independiente a las actividades principales de tu…

+info

El Serengueti durante un safari por Tanzania

El Serengueti durante un safari por Tanzania Tanzania es un país africano que tiene una gran fama para realizar safaris en África. Junto a Kenia, es un país ideal que combina naturaleza, aventura y cultura. Su extenso territorio cuenta con un sinfín de ecosistemas diferentes. De este modo, ofrece la posibilidad de inmortalizar diferentes escenarios…

+info

Safari por Tanzania y el Parque Nacional de Arusha

Safari por Tanzania y el Parque Nacional de Arusha Realizar un safari por África es una de las mejores experiencias que puedes vivir. De entre todos los destinos posibles, un safari en Tanzania es una de las más conocidas a la hora de sumergirte en la naturaleza de este continente. Este país cuenta con unos…

+info

Safaris por África en diciembre

Safaris por África en diciembre Un safari en África parece que es una actividad para realizar en verano. Sin embargo, se pueden aprovechar las vacaciones de invierno para hacer un safari en Kenia o un safari en Tanzania. Puedes pasar unas vacaciones de invierno alejado de las estampas típicamente navideñas como las montañas y las…

+info

Visita el Museo Nacional de Nairobi mientras realizas un safari por Kenia

Visita el Museo Nacional de Nairobi mientras realizas un safari por Kenia Kenia es un país apasionante que ofrece muchos atractivos. De entre ellos, destaca su capital Nairobi, que contrasta con el resto del territorio. Es la cuidad más grande del país africano con una población de más de cinco millones de habitantes. Esta capital…

+info

Resort Mamba ¡Disfruta viendo cocodrilos!

Resort Mamba ¡Ven a ver a los cocodrilos! Kenia es un país muy famoso por ser uno de los reyes de los safaris por África. Junto a Tanzania, son los claros ejemplos para realizar un viaje de aventura. Sin embargo, en tu viaje a Kenia puedes realizar más actividades a parte de tu safari. Desde…

+info

Aldea Masái durante tu safari en Masai Mara ¿Qué te vas a encontrar?

Aldea Masái durante tu safari en Masai Mara ¿Qué te vas a encontrar? Kenia es un país apasionante situado en el continente africano. En esta región hay una gran cantidad de parques naturales. Sin embargo, destaca uno por encima de los demás: el Masai Mara. Esta extensa reserva, ubicada en el sudoeste del país africano,…

+info

Parque acuático Wild Waters Kenya

Parque acuático Wild Waters Kenya Si ya te has decidido a realizar un safari por Kenia, igual no sabes que puedes complementar tu viaje de aventura a medida con un montón de extras que tenemos disponibles. En post anteriores te hemos contado sobre el orfanato de elefantes David Sheldrike o el santuario de rinocerontes de…

+info

Los fantasmas blancos de Namibia

Los fantasmas blancos de Namibia Namibia es un destino cada vez más solicitado para realizar viajes de aventura a medida. Es un país situado en el continente africano que ofrece todo lo que te puedas imaginar. Puedes realizar un safari de lo más típico, paisajes increíbles y una fauna apasionante. Este país africano se sitúa…

+info

Los flamencos en un safari por África

Los flamencos en un safari por África El flamenco es un ave la cual puede referirse a cualquiera de las cinco especies que componen el género Phoenicopterus. Concretamente, las especies de flamenco que residen en África son el flamenco común (Phoenicopterus roseus) y el flamenco enano o flamenco chico (Phoeniconaias minor). Estos flamencos pueden encontrarse…

+info

Orfanato de elefantes David Sheldrike en Kenia

Orfanato de elefantes David Sheldrike en Kenia Si ya te has decidido a realizar un safari en Kenia, ya sabes en qué consiste este apasionante viaje. Podrás conocer animales fascinantes de una manera segura, tanto para ti, como para ellos. Es una manera de realizar ecoturismo y no dañar ni el entorno ni al medio…

+info

¿Es seguro viajar después del COVID-19?

¿Es seguro viajar después del COVID-19? El COVID19 es un nuevo tipo de coronavirus surgido en China que causa diferentes síntomas, variables en función de cada individuo. Este virus ha llegado de una manera fulminante y se ha extendido rápidamente en todo el globo. A pesar de que todos los países han puesto diferentes medidas…

+info

Viajes organizados a Zanzíbar

Viajes organizados a Zanzíbar Zanzíbar es un archipiélago semiautónomo de Tanzania, situada a 36 km de sus costas. Está formado por dos islas: Zanzíbar y Pemba. En esta isla puedes encontrar, entre otros muchos atractivos, la cuidad de piedra. Ésta es el centro histórico de la capital de Zanzíbar y fue nombrada Patrimonio de la…

+info

Santuario de rinocerontes de Ziwa en Uganda

Santuario de rinocerontes de Ziwa en Uganda Disfrutar de un safari es una opción para contemplar cuando planeas tus vacaciones. De entre las opciones para realizar un safari por África, Uganda es siempre la opción menos frecuente, ya que suelen ser más visitados otros países como Kenia o Tanzania. Uganda muchos atractivos y contrasta con…

+info

Chimpancés en un safari por Uganda

Chimpancés en un safari en Uganda Uganda es un país africano que tiene muchas zonas muy bonitas para visitar mientras realizas un safari. Es un diamante en bruto y no se encuentra entre los países más famosos para realizar un safari por África, como es el caso de Kenia o Tanzania. Sin embargo, Uganda ofrece…

+info

Los leones trepadores de Uganda

Los leones trepadores de Uganda Uganda es un país situado en el continente africano. Su capital y cuidad más poblada es Kampala y su moneda oficial es el chelín ugandés. Los idiomas oficiales son el inglés y el suajili. Uganda tiene algunos Parques Nacionales como el de la Selva Imenetrable de Bwindi, el de la…

+info

Cómo organizar un viaje al continente asiático. Parte 2

Cómo organizar un viaje al continente asiático. Parte 2. Como ya te hemos contado en la Parte 1 de este artículo, Asia ofrece muchas alternativas para realizar un viaje diferente. Asia es cultura, es gastronomía, pero también puede ser la oportunidad perfecta para realizar una aventura a medida. Si buscas tranquilidad, puedes perderte en sus…

+info

Cómo organizar un viaje al continente asiático. Parte 1.

Cómo organizar un viaje al continente asiático. Parte 1. Seguro que ya conoces nuestra oferta de safaris por Kenia, Uganda y Tanzania. Pero, si buscas aventuras y turismo a partes iguales, podemos ofrecerte una gran variedad de paquetes organizados por el extenso continente asiático. Éste es el más poblado y extenso de la tierra. Por…

+info

Safaris en África por menos de 600€

Safaris en África por menos de 600€   Todos tenemos algún sueño o ilusión en la vida. Igual quieres visitar la Antártida o deseas viajar a Marte. Pero, si aún no has apuntado en tu lista hacer un safari por África, después de leer este post seguro que te vas a animar. Cuando piensas en…

+info

Hacer un safari en África con niños

Viajar con niños puede ser complicado porque no tienen capacidades físicas aún para realizar ciertas actividades como senderismo ni tampoco queremos que corran excesivos riesgos. Por este motivo, a priori un safari no parece la mejor alternativa para pasar unas vacaciones en familia.

+info

Safari por el Masai Mara

Safari en el Masai Mara En el continente africano existen muchos territorios por los que puedes realizar un safari. Gracias a esta actividad, podrás disfrutar de todos los animales sin que ello suponga un riesgo para ellos. Podrás verlos en acción y sentir toda la adrenalina que eso conlleva. Será la mejor oportunidad para realizar…

+info

Gorilas de espalda plateada en Uganda

Los gorilas de espalda plateada de Uganda   Uganda es uno de los destinos más buscados por los amantes de los safaris para realizar caminatas por sus paisajes montañosos. Uganda tiene alrededor del 26% de su superficie declarada como parque o reserva natural. En estas zonas residen muchas especies animales como los chimpancés, elefantes, antílopes,…

+info

Visita al orfanato de jirafas (Giraffe Centre)

Si te encuentras realizando un safari en Kenia y no sabes qué más puedes hacer para completar tu aventura mediante actividades extra. Si ese es tu caso, en este post te contamos como sería la experiencia de visitar un orfanato de jirafas.

+info

Safari de luna de miel

Safari de luna de miel Los viajes de novios son una oportunidad de pasar tus primeros días de recién casado en un entorno tranquilo descansando en alguna playa paradisíaca o bien haciendo turismo por algún país exótico. Sin embargo, ¿alguna vez te has planteado pasar una luna de miel en un safari en África? Te…

+info

Safaris combinados en el continente africano

Si quieres realizar una escapada de lo más completa, Kilakitu Safaris pone a tu disposición una serie de viajes organizados en los que puedes visitar dos países ubicados en África en un mismo viaje. Normalmente, la mayoría de estos viajes tienen una duración inferior a 10 días. En estos viajes podrás visitar Kenia y Tanzania dependiendo de tus preferencias y gustos.

+info

Las mejores puestas de sol en un safari forográfico

Las mejores puestas de sol en un safari fotográfico No es de extrañar que en la mayoría de viajes a los que vamos, veamos a los turistas cámara en mano, y es que uno de los mejores recuerdos que puedes llevarte de esta experiencia son, sin duda, las fotos y vídeos. Todos aquellos que hacen…

+info

Cómo organizar un safari con amigos

Cómo organizar un safari con amigos Probablemente te hayas topado con esta entrada buscando en internet algunos consejos para preparar el viaje de tus sueños. Somos muchos los que hemos fantaseado con recorrer el continente africano, disfrutar de su deliciosa gastronomía, relajarnos en una de sus muchas islas, sentirnos príncipes o princesas en la arena…

+info

Gorilas en la Niebla

En este pack de safari por Uganda de 11 días tendremos la oportunidad de conocer distintos rincones de este hermoso país además de observar sus animales salvajes y conocer su cultura.

+info

Turismo de naturaleza por Oceanía

Turismo de naturaleza por Oceanía Dentro de toda la variedad de Safaris que tenemos disponibles en Kilakitu Safaris, además te ofrecemos una serie de viajes de aventura en todo el mundo. De esta manera, te acercamos más cultura, más aventuras y más naturaleza para ofrecerte un servicio inmejorable. Concretamente, en este artículo te explicamos algunas…

+info

Cómo organizar un viaje de aventura a medida en África

Cómo organizar un viaje de aventura en África Desde Kilakitu Safaris tenemos disponible una gran oferta de safaris en Kenia, Uganda y Tanzania. Sin embargo, si quieres realizar un viaje organizado puedes plantearte cualquier país del mundo. Nosotros tenemos disponibles una serie de paquetes vacacionales por todo el globo. Podrás bucear por las increíbles playas…

+info

Los mejores platos para comer en un safari

Los mejores platos para comer en un safari en África ¿No sabes lo que vas a comer en un safari por Kenia? ¿Lo vas a hacer por Tanzania y te preocupa su gastronomía? ¿No te adaptas a las comidas de fuera? Lo primero que debes hacer es mantener la calma. Existen muchos falsos tópicos en…

+info

Elefantes en un safari: todo sobre este animal

Elefantes en un safari: todo sobre este animal En esta entrada vamos a hablar de uno de los animales típicos de un safari: el elefante. Se trata del mamífero terrestre más grande del planeta. Es habitual poder ver elefantes en un safari, pero ¿dónde? ¿Cómo son? ¿Cómo se comportan? Vamos a acercarnos un poco a…

+info

Uno de los animales más interesantes en un safari: el león

Uno de los animales más interesantes en un safari: el león Si tienes pensado viajar a África para hacer un safari, es probable que hayas empezado a buscar por internet y las primeras entradas con las que te has encontrado son: “animales en un safari”, “fauna que puedes ver” “los cinco grandes de un safari”.…

+info

Prepara tu safari en Kenia en verano

Prepara tu safari en Kenia en verano Quizá alguna vez te hayas planteado realizar ese viaje soñado. Kenia se presenta como un destino ideal por la grandiosidad de sus tierras, la amabilidad de sus gentes, su riqueza étnica…Sin duda, si uno de tus planes soñados es realizar un safari, Kenia es tu destino ideal. Recorrer…

+info

Cómo es el carácter de los habitantes de Kenia

Cómo es el carácter de los habitantes de Kenia Si estás pensando en hacer un safari por África, seguramente Kenia sea uno de tus destinos. No es para menos. Es un país precioso, con unos paisajes increíbles y una fauna que te dejará sin palabras. Sin embargo, esto no es lo único de lo que…

+info

Por qué escoger un safari como destino para tu luna de miel

Por qué escoger un safari como destino para tu luna de miel Cuando pensamos en nuestra boda, son varios los detalles que tenemos que preparar…Pero después de la boda, viene algo que se disfruta igual, o más, y dura más tiempo: la luna de miel. Tras todo el estrés que se genera antes de la…

+info

Curiosidades que debes conocer antes de viajar a Tanzania

Curiosidades que debes conocer antes de viajar a Tanzania Tanzania es uno de los países más variados de todo el continente africano. Si decides viajar a Tanzania, podrás disfrutar de numerosos parques nacionales. En ellos encontrarás una inmensa variedad y concentración de especies animales que te dejarán sin palabras.Si estás pensando en realizar una safari…

+info

Cuándo hay que hacer un safari por África

Cuándo hay que hacer un safari por África Realizar un safari por África es una de las aventuras más demandadas en los últimos años. Y lo cierto es que no es de extrañar. En África podrás disfrutar de paisajes alucinantes, en plena naturaleza, y con la posibilidad de disfrutar de los leones, leopardos, elefantes o…

+info

Mi experiencia de un safari en Tanzania

Mi experiencia de un safari en Tanzania Hoy os dejamos con el testimonio de una de las viajeras que ha realizado uno de nuestros safaris. La experiencia de una persona que acaba de vivir un safari es la mejor manera de hacerte una idea de lo que vas a vivir y encontrarte…   Hace tiempo…

+info

Los cinco grandes de un safari en África

Los cinco grandes de un safari en África Si estás pensando en hacer un safari por África y has comenzado a buscar cosas, lo más probable es que ya te hayas topado con el térmico ‘Big Five’ o ‘los cinco grandes’. Pues bien, no es casualidad. Esta es la forma a la que se conoce…

+info

Uganda, el gran desconocido en los safaris en África

Uganda, el gran desconocido en los safaris en África Parece que cuando pensamos en la palabra ‘safari’ nos viene directamente a la mente Tanzania o Kenia. Sin embargo, existen otros países perfectos para realizar este increíble y maravilloso viaje. Uganda se ha convertido en el gran desconocido en los safaris en África y, sin embargo,…

+info

Cómo organizar una luna de miel de safari

Cómo organizar una luna de miel de safari ¿Te vas a casar y no paras de darle vueltas a la luna de miel? La fecha de la luna de miel determinará por completo el destino. Por tanto, lo más común es que elijas la fecha de la boda, también, teniendo en cuenta a dónde quieres…

+info

Safari en Masai Mara: el parque de los parques en Kenia

Safari en Masai Mara: el parque de los parques en Kenia Masai Mara es el conocido como “parque de los parques” en Kenia. Se trata de una reserva natural ubicada en el condado de Narok, a unos 220 kilómetros de Nairobi. Concretamente en el sudoeste de Kenia. Limita con Tanzania y, de hecho, es una…

+info

Cómo conseguir las mejores fotos en un safari

Cómo conseguir las mejores fotos en un safari Uno de los mejores recuerdos que te puedes llevar de un safari son las fotos. Tanto si eres un amante de la fotografía como si no, las imágenes que hagas durante el viaje serán, sin duda, lo que perdure a lo largo de los años. La mayoría…

+info

Guía de un safari por Tanzania

Guía de un safari por Tanzania Si piensas en Tanzania, lo más probable es que te venga a la cabeza la palabra “safari”. Sin duda, Tanzania es sinónimo de aventura, de vivir experiencias completamente nuevas y diferentes. En Tanzania podrás disfrutar de una fauna única, tribus que ni imaginas y paisajes que probablemente solo hayas…

+info

Safari y relax en el mismo viaje

Safari y relax en el mismo viaje El corazón de África es uno de esos viajes que tienes que vivir por lo menos una vez en la vida: safari y relax en el mismo viaje. África tiene el encanto de sus parques nacionales con una alucinante variedad de animales, pero también una costa impresionante en…

+info

Safari fotográfico en Kenia

Safari fotográfico en Kenia   Para los amantes de la fotografía, te ofrecemos el mejor safari para exprimir al máximo tu cámara y sacar algunas de las mejores instantáneas de tu vida. Kenia es el escenario ideal para ello, ya que cuenta con increíbles Parques y Reservas Nacionales, que concentran el mayor número de animales…

+info

¿Combinar un viaje de safari con un voluntariado?

¿Combinar un viaje de safari con un voluntariado? Probablemente dos viajes en los que vivir una experiencia única sean los safaris y hacer un voluntariado. Son tipos de viaje diferentes, en los que nada está escrito. Son viajes impredecibles, donde vivirás experiencias realmente únicas. Por ello, hemos querido aunar ambos tipos de viaje: un safari…

+info

Viaje de safari combinando dos países, ¿es posible?

Viaje de safari combinando dos países, ¿es posible? A la hora de pensar en hacer un safari, lo primero que se te viene a la cabeza es África. Y es un pensamiento muy acertado, ya que es el continente africano el rey de los safaris. Existen numerosos destinos de safari en África, y lo que…

+info

Todo lo que debes saber sobre el Kilimanjaro

Todo lo que debes saber sobre el Kilimanjaro El Kilimanjaro es una de las montañas más significativas de los safaris en África. Especialmente porque se ubica en el noreste de Tanzania, pero también es visible desde Kenia. Estos dos países son los más populares a la hora de hacer safaris por África. El Kilimanjaro es…

+info

Qué comer en un safari en Kenia: los platos más típicos

Qué comer en un safari en Kenia: los platos más típicos ¿Te vas de safari a Kenia y no sabes qué comer? ¿Eres un poco especial para las comidas extranjeras? ¿Estás preocupado por lo que vas a comer en un safari en Kenia? Para empezar, tranquilo. Vivir un safari es una experiencia única e irrepetible…

+info

Un safari desde el aire: una experiencia única

Un safari desde el aire: una experiencia única Cualquier safari por África te resultará inolvidable. Pero si, además, tienes la posibilidad de vivirlo desde el aire, estamos seguros de que será una de las experiencias más impactantes de tu vida. Imagina poder observar los animales desde el aire, pero en un entorno idílico. Se trata…

+info

Safaris fotográficos especializados

Safaris fotográficos especializados Los amantes de la fotografía, aquellos que buscan la imagen como el recuerdo de sus viajes, tienen en el safari fotográfico un viaje obligatorio. Hay pocos momentos o lugares mejores para ir acompañado de una cámara que un safari fotográfico. Captar los momentos de los animales salvajes en su hábitat es una…

+info

Consejos para hacer un safari en Tanzania

Consejos para hacer un safari en Tanzania Un safari en Tanzania es la aventura por excelencia. Los grandes documentales de animales se hacen en Tanzania, ya que es uno de los lugares más destacados para disfrutar de las grandes especies en libertad. Es la cuna primitiva de los safaris,  y la garantía de vivir una…

+info

Preguntas más comunes cuando te vas de safari por África

Preguntas más comunes cuando te vas de safari por África Según nuestra experiencia, la mayoría de las personas que están pensando en reservar un viaje de safari por África tienen varias dudas al respecto. Lo desconocido del continente, la aventura del safari o la diferencia de culturas hacen que surjan preguntas muy comunes entre los…

+info

Los animales que verás en un safari por Kenia

Los animales que verás en un safari por Kenia Los animales son, sin duda, el punto fuerte de un viaje de safari por Kenia. A pesar de que solo por el paisaje, la cultura y sus gentes ya merece una visita, la fauna de Kenia es la que realmente hace el país único. Si estás…

+info

Detalles de un viaje a Tanzania

Detalles del viaje a Tanzania Tanzania es una tierra salvaje y llena de aventuras. En un viaje a Tanzania descubrirás muchísimos lugares y paisajes realmente únicos. Allí viven algunos de los animales más grandes y únicos del mundo. En un viaje a Tanzania, sin duda, destacan los conocidos como «los cinco 5 grandes«, que son…

+info

Cinco lugares en Kenia más desconocidos

Cinco destinos en Kenia más desconocidos por descubrir Los safaris en Kenia son apasionantes y únicos. En un viaje a Kenia es imprescindible conocer su cultura, sus tradiciones y sus paisajes,. Especialmente el Parque del Masai Mara, la cuna de los safaris en Kenia. El lago Nakuru es otro de los lugares imprescindibles. Pero hay…

+info

Qué te vas a encontrar en un safari en Tanzania

Qué vas a encontrar en un safari en Tanzania Si estás pensando en organizar un safari, puede que una de las opciones sea Tanzania. Es normal, ya que es uno de los mejores destinos para un safari en África. Centro de safaris, Tanzania es el escenario de cientos de documentales. La mayoría de las imágenes…

+info

Qué llevar en una maleta para un safari en África

Qué llevar en una maleta para un safari por África Ya te has decidido. Vas a hacer un safari por África. Tendrás la oportunidad de disfrutar de un viaje único, irrepetible y lleno de sorpresas. Un safari por África es de esos viajes que no olvidarás en toda tu vida. Elijas Kenia, Tanzania, o el…

+info

Las playas más bonitas de Tanzania

Las playas más bonitas de Tanzania Es común que al hablar de Tanzania, pensamos directamente en parques, animales, naturaleza, el Kilimanjaro, etc. Pero ¿por qué no en sus playas? Suele ser habitual que un safari en África termine con playas en Zanzíbar, pero hay lugares menos conocidos a los que ir a relajarse. Las playas…

+info

Safari en Kenia de tres días: ideas para organizarlo

Safari en Kenia de tres días: ideas para organizarlo Si te apetece disfrutar de un viaje de safari, pero no tienes demasiado tiempo, esta puede ser una buena opción para ti. ¿Un safari en Kenia de tres días? ¡Por qué no! Especialmente cuando el lugar es el Masai Mara. Visitar este parque es imprescindible en…

+info

Dónde ir de safari en África

Dónde ir de safari en África Un safari en África es una gran oportunidad para hacer un viaje único y sorprendente. Si estás pensando en hacer un safari en África, pero no sabes qué lugares son los más interesantes, toma nota porque aquí te lo contamos todo. África es tierra de safaris, por lo que…

+info

Descubrimiento de las maravillas y los flamencos en Kenia

Descubrimiento de las maravillas y los flamencos en Kenia Los flamencos en Kenia son una de las maravillas de cualquier safari que se organice por la zona. Kenia es una tierra maravillosa, llena de cultura, paisajes y naturaleza que todos los años atraen muchísimos turistas. Es un destino ideal para disfrutar de un safari único.…

+info

Cinco lugares de un viaje a Uganda que debes visitar

Cinco lugares de un viaje a Uganda que debes visitar Uganda es un país con una gran variedad cultural lingüística. Por esto, el primer ministro de Inglaterra llamaba a esta tierra “la Perla de África”, porque es un país lleno de sitios y experiencias únicas. Entre todo lo que puedes visitar en un viaje a…

+info

Luna de miel de safari: el viaje perfecto

Luna de miel de safari: el viaje perfecto Pasar la luna de miel en un safari es la oportunidad de vivir un viaje realmente inolvidable. Por muchos viajes que hagas, la luna de miel jamás la olvidarás. Es ese viaje  que siempre permanece en tu memoria y que nunca confundes con otros. Por ello, siempre…

+info

Cómo es un viaje a Masai Mara

Cómo es un safari en Masai Mara Masai Mara es uno de los parques más famosos de África. El termino Masai deriva de la tribu Maasai que vive en el territorio. Este parque contribuye a la conservación de millones de especies naturales y por eso es conocido como la mejor reserva natural de Kenia. Ahí…

+info

Safari por África: el mejor para deportistas

Safari por África: el mejor para deportistas En África hay muchísimas experiencias por vivir y lugares por visitar. Hacer un safari por África es un viaje muy recomendado que todo el mundo debería hacer, al menos, una vez en la vida. Pero los deportistas con razón de más. Aquellos viajeros que quieran alternar visitar un…

+info

El mejor safari de Kenia

El mejor safari de Kenia Kenia es una nación preciosa, llena de cultura, tradiciones, animales y paisajes, que solo lo podrás ver allí. “Es una tierra salvaje y libre” escribía en las cartas que enviaba a su familia la escritora holandesa Karen Christence que vivió ahí desde 1913 hasta 1931. En Kenia está el volcán más…

+info

La gran guía del safari por África

La gran guía del safari por África Irte a un safari es sinónimo de vivir una experiencia única. Un viaje de safari es vivir en primera persona un documental, pero en un entorno real, y al alcance de pocos. Irte de safari es adentrarte en un mundo diferente, que te hará desconectar de tu día…

+info

Safaris de más de 6 días

Safaris de más de 6 días en África¿Tienes más de 6 días para hacer un Safari? ¡Genial! Adéntrate y descubre Kenia, Uganda o Tanzania con Kilakitu Safaris, conoce la áfrica más auténtica e impresionante.Hacer un safari plus de más de 6 días, te llevará a hacer un recorrido por las zonas más remotas de cada…

+info

Safaris de 5 o 6 días

Safaris de 5 o 6 días en África Si tienes mas tiempo que hacer un safari express de fin de semana pero algo menos para hacer un safari de más de 6 días, estás en el sitio correcto, en Kilakitu Safaris tenemos packs especialmente pensados para ti y si no te convence ninguno, ¡no hay…

+info

Cataratas Murchinson y Chimpancés

Explora el Parque Nacional de las Cataratas de Murchinson, entre chimpancés, cocodrilos e hipopótamos te adentrarás a este paraíso natural, la experiencia es sensacional, inimaginable, hay que vivirlo para sentir lo que es estar en el cielo en la tierra. Éste paraje lo tiene todo, ver como sus impresionantes Cataratas caen sobre el gran río Nilo.

+info

Animales en peligro de extinción

Animales en peligro de extinción Hacer un safari proporciona una experiencia única e inigualable a la vez que permite vivir y descubrir nuevos territorios, hábitats, personas, culturas y especies. No obstante, requiere un alto grado de control y respeto. Como ya sabemos, los animales son una parte fundamental dentro de cualquier ecosistema y nuestro objetivo…

+info

La importancia de realizar un safari responsable

La importancia de realizar un safari responsable Realizar un safari es una gran oportunidad para conocer y descubrir nuevos hábitats, destinos y culturas. Un safari te permite vivir una experiencia única, y es que a la vez que desconectas del mundo externo, conectas con la naturaleza. Un conjunto de sensaciones autenticas harán sentirte más vivo…

+info

Categorías


He ido a Uganda 7 días con un grupo de amigos en Junio y ha sido una experiencia maravillosa!! Han tenido en cuenta mis necesidades alimenticias puesto que soy vegana... sin duda alguna repetiremos....
Ana Mendez
Ana Mendez
2023-07-07
Destacar la amabilidad y profesionalidad de la organización. Además vimos gran cantidad y variedad de animales. Repetiría sin duda!!
Jonatan Jáñez Freire
Jonatan Jáñez Freire
2023-06-27
¡¡Que pasada de viaje! Fuimos 5 personas con necesidades diferentes, elegimos Kilakitu Safaris precisamente por todas las facilidades que nos ofrecieron a la hora de contratar el viaje. Sin duda es un viaje para planificar con tiempo e ilusión, el equipo estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Recomiendo 100% probar esta experiencia, al menos una vez en tu vida.
Ana Palomino
Ana Palomino
2023-06-07
Muy bien. Conductores muy amables, buen itinerario, recomiendo 100%
Naia Urrutia
Naia Urrutia
2023-02-19
Excelente experiencia. Los conductores se esfuerzan al máximo para poder ver la mayor cantidad de animales posible.
Oriana Sosa
Oriana Sosa
2023-02-19
😊👍
Himba Tours
Himba Tours
2022-04-29
Muy amables y profesionales. Nos diseñaron un viaje para mi marido y para mí en Kenia de una semana y acabamos super contentos.
Eugenia Tarjuelo
Eugenia Tarjuelo
2022-04-22
Un Safari siempre es una experiencia única, y con Kila Kitu puedes disfrutarlo. Gracias, repetiré
José Varón
José Varón
2022-04-21
La mejor experiencia de mi vida. He repetido 3 veces con Kilakitu Safaris: 2 veces en Uganda (os recomiendo al guía Mustafá que se portó estupendamente con nosotros) y 1 en Tanzania.
Débora Navarro
Débora Navarro
2022-04-21
Realizar un viaje a Kenia y ver animales era una ilusión que he tenido desde niño y la realicé este pasado diciembre en un viaje inolvidable: Empecé meses antes sin tener muy claro lo que quería y gracias a la infinita paciencia de Marcos pudimos diseñar un viaje corto pero espectacular: 4 días en Masai Mara y Lago Nakuru con noche en Nairobi. Me ayudaron desde el primer momento indicándome qué debía hacer con respecto a vacunas, visados etc. Una vez en Kenia fue mucho, muchísimo mejor de lo que esperaba: esperaba un país exótico, ver algún animal salvaje (leones, hienas, girafas, alguna gacela…), paisajes increíbles… pues me quedé corto, muy corto: Kenia es bastante caótico pero con un poco de paciencia no hay problema (y yo soy bastante cuadriculado), los paisajes son más espectaculares de lo que mi imaginación alcanzaba, me harté de ver animales: leones (incluído algún cachorro), hienas, babuinos, hienas, girafas (dos especies), gacelas, antílopes, elefantes, guepardos (cheetas para los locales), ñus, muchas especies de aves, una rinoceronte con su cría, un leopardo, hipopótamos, cocodrilos, muchísimas aves… ¡mucho más de lo esperado! Pero eso, siendo increíble, se queda corto con la gente, gente que no teniendo nada te lo dan todo. El conductor, Inteebe (sic) no es bueno, es lo siguiente. Muy muy recomendable.
Igor Bikandi
Igor Bikandi
2022-02-16