Blog

Safari fotográfico: un viaje único

Los amantes de la fotografía, aquellos que buscan la imagen como el mejor recuerdo de sus viajes, tienen en el safari fotográfico un viaje obligatorio. Hay pocos momentos o lugares mejores que ir con una cámara que un safari fotográfico. Captar los momentos de los animales salvajes en su hábitat es una experiencia realmente única.…

+info

Consejos para hacer un safari en Tanzania

Un safari en Tanzania es la aventura por excelencia. Los grandes documentales de animales se hacen en Tanzania, ya que es uno de los lugares más destacados para disfrutar de las grandes especies en libertad. Es la cuna primitiva de los safaris,  y la garantía de vivir una experiencia única. Con el fin de que…

+info

Preguntas más comunes cuando te vas de safari por África

Según nuestra experiencia, la mayoría de las personas que están pensando en reservar un viaje de safari por África tienen varias dudas al respecto. Lo desconocido del continente, la aventura del safari o la diferencia de culturas hacen que surjan preguntas muy comunes entre los viajeros. Por ello, a continuación vamos a responder a las…

+info

Los animales que verás en un safari por Kenia

Los animales son, sin duda, el punto fuerte de un viaje de safari por Kenia. A pesar de que solo por el paisaje, la cultura y sus gentes ya merece una visita, la fauna de Kenia es la que realmente hace el país único. Si estás pensando en hacer un viaje de safari por Kenia,…

+info

Detalles de un viaje a Tanzania

Tanzania es una tierra salvaje y llena de aventuras. En un viaje a Tanzania descubrirás muchísimos lugares y paisajes realmente únicos. Allí viven algunos de los animales más grandes y únicos del mundo. En un viaje a Tanzania, sin duda, destacan los conocidos como «los cinco 5 grandes«, que son el elefante, el león, el…

+info

Cinco lugares en Kenia más desconocidos

Los safaris en Kenia son apasionantes y únicos. En un viaje a Kenia es imprescindible conocer su cultura, sus tradiciones y sus paisajes,. Especialmente el Parque del Masai Mara, la cuna de los safaris en Kenia. El lago Nakuru es otro de los lugares imprescindibles. Pero hay mucho más por ver y descubrir. A continuación, te…

+info

Qué te vas a encontrar en un safari en Tanzania

Si estás pensando en organizar un safari, puede que una de las opciones sea Tanzania. Es normal, ya que es uno de los mejores destinos para un safari en África. Centro de safaris, Tanzania es el escenario de cientos de documentales. La mayoría de las imágenes que encuentras cuando buscas safaris son de Tanzania. Pero,…

+info

Qué llevar en una maleta para un safari por África

Ya te has decidido. Vas a hacer un safari por África. Tendrás la oportunidad de disfrutar de un viaje único, irrepetible y lleno de sorpresas. Un safari por África es de esos viajes que no olvidarás en toda tu vida. Elijas Kenia, Tanzania, o el destino que sea, seguro que te resulta apasionante. Pero, ¿qué…

+info

Las playas más bonitas de Tanzania

Es común que al hablar de Tanzania, pensamos directamente en parques, animales, naturaleza, el Kilimanjaro, etc. Pero ¿por qué no en sus playas? Suele ser habitual que un safari en África termine con playas en Zanzíbar, pero hay lugares menos conocidos a los que ir a relajarse. Las playas de Tanzania son realmente interesantes de…

+info

Safari en Kenia de tres días: ideas para organizarlo

Si te apetece disfrutar de un viaje de safari, pero no tienes demasiado tiempo, esta puede ser una buena opción para ti. ¿Un safari en Kenia de tres días? ¡Por qué no! Especialmente cuando el lugar es el Masai Mara. Visitar este parque es imprescindible en cualquier viaje de safari en Kenia. Es el más…

+info

Donde ir de safari en África

Un safari en África es una gran oportunidad para hacer un viaje único y sorprendente. Si estás pensando en hacer un safari en África, pero no sabes qué lugares son los más interesantes, toma nota porque aquí te lo contamos todo. África es tierra de safaris, por lo que el continente es el adecuado. Hay muchas…

+info

Descubrimiento de las maravillas y los flamencos en Kenia

Los flamencos en Kenia son una de las maravillas de cualquier safari que se organice por la zona. Kenia es una tierra maravillosa, llena de cultura, paisajes y naturaleza que todos los años atraen muchísimos turistas. Es un destino ideal para disfrutar de un safari único. Pero si hay dos lugares que destacan en un…

+info

Cinco lugares de un viaje a Uganda que debes visitar

Uganda es un país con una gran variedad cultural lingüística. Por esto, el primer ministro de Inglaterra llamaba a esta tierra “la Perla de África”, porque es un país lleno de sitios y experiencias únicas. Entre todo lo que puedes visitar en un viaje a Uganda, destacamos estos cinco como los imprescindibles. Aquellos que deben…

+info

Luna de miel de safari: el viaje perfecto

Pasar la luna de miel en un safari es la oportunidad de vivir un viaje realmente inolvidable. Por muchos viajes que hagas, la luna de miel jamás la olvidarás. Es ese viaje  que siempre permanece en tu memoria y que nunca confundes con otros. Por ello, siempre debe ser un viaje diferente, un viaje único.…

+info

Cómo es un viaje a Masai Mara

Masai Mara es uno de los parques más famosos de África. El termino Masai deriva de la tribu Maasai que vive en el territorio. Este parque contribuye a la conservación de millones de especies naturales y por eso es conocido como la mejor reserva natural de Kenia. Ahí podrás admirar algunos de los animales más…

+info

Safari por África: el mejor para deportistas

En África hay muchísimas experiencias por vivir y lugares por visitar. Hacer un safari por África es un viaje muy recomendado que todo el mundo debería hacer, al menos, una vez en la vida. Pero los deportistas con razón de más. Aquellos viajeros que quieran alternar visitar un lugar nuevo con la práctica del deporte,…

+info

El mejor safari de Kenia

Kenia es una nación preciosa, llena de cultura, tradiciones, animales y paisajes, que solo lo podrás ver allí. “Es una tierra salvaje y libre” escribía en las cartas que enviaba a su familia la escritora holandesa Karen Christence que vivió ahí desde 1913 hasta 1931. En Kenia está el volcán más alto de África, el Kilimanjaro. …

+info

La gran guía del safari por África

Irte a un safari es sinónimo de vivir una experiencia única. Un viaje de safari es vivir en primera persona un documental, pero en un entorno real, y al alcance de pocos. Irte de safari es adentrarte en un mundo diferente, que te hará desconectar de tu día a día. Vivir un safari en África…

+info

Safaris de más de 6 días

¿Tienes mas de 6 dias para hacer un Safari? ¡Genial! Adéntrate y descubre Kenia, Uganda o Tanzania con KIlakitu Safaris, conoce la áfrica más auténtica e impresionante. Hacer un safari plus de mas de 6 días, te llevará a hacer un recorrido por las zonas más remotas de cada país. Te adentrarás y conocerás la…

+info

Safaris de 4, 5 o 6 días

Si tienes mas tiempo que hacer un safari express de fin de semana pero algo menos para hacer un safari de más de 6 días, estás en el sitio correcto, en Kilakitu Safaris tenemos packs especialmente pensados para ti y si no te convence ninguno, ¡no hay problema! diseñamos para ti tu safari a medida.…

+info

Safaris express de 2/3 días

¿Un safari de tres días? ¿Por qué no? Vayas cuando vayas  a Kenia, Tanzania o a Uganda, siempre vas a quedarte con ganas de ver más, así es áfrica, lo importante es que aproveches y vivas la experiencia al 100%. Con un Safari de 3 días en Kenia, por ejemplo, pasarás el fin de semana…

+info

Animales en peligro de extinción

Hacer un safari proporciona una experiencia única e inigualable a la vez que permite vivir y descubrir nuevos territorios, hábitats, personas, culturas y especies. No obstante, requiere un alto grado de control y respeto. Como ya sabemos, los animales son una parte fundamental dentro de cualquier ecosistema y nuestro objetivo debería ser conservar, mantener y…

+info

La importancia de realizar un safari responsable

Realizar un safari es una gran oportunidad para conocer y descubrir nuevos hábitats, destinos y culturas. Un safari te permite vivir una experiencia única, y es que a la vez que desconectas del mundo externo, conectas con la naturaleza. Un conjunto de sensaciones autenticas harán sentirte más vivo y verdadero. No obstante, es imprescindible mentalizarse…

+info