Descubrimiento de las maravillas y los flamencos en Kenia



Los flamencos en Kenia son una de las maravillas de cualquier safari que se organice por la zona. Kenia es una tierra maravillosa, llena de cultura, paisajes y naturaleza que todos los años atraen muchísimos turistas. Es un destino ideal para disfrutar de un safari único. Pero si hay dos lugares que destacan en un safari en Kenia son: el parque Masai Mara y el lago Nakuru.

Masai Mara es el parque más famoso de Kenia por su fauna y la naturaleza. Su nombre proviene de la tribu de Masai que vive en el territorio y por el río que lo cruza, el Mara.

Por su parte, los flamencos en Kenia, tan famosos por la película «Memorias de África», se ubican en el lago Nakuru. Éste es un lago conocido por su antigüedad geológica y por su fauna. Especialmente las aves, pero en particular, los flamencos. El ornitólogo Roger Tony, el inventor de la guía de campo modernista, dijo que cuando se reúnen millones de flamencos forman el espectáculo más grande del mundo. Esta zona tiene muchas instalaciones turísticas y laboratorios de investigación. Los miles de flamencos en Kenia es una de las imágenes más populares de estos viajes.

Visitar los flamencos en Kenia en cuatro días



Esta propuesta de viaje dura cuatro días y se desarrolla de la siguiente manera:

El primer día el grupo se reunirá en Nairobi y empezará el safari en el Parque Masai Mara. Durante el viaje se podrán observar los magníficos paisajes que ofrece la Valle del Rift. Al mediodía el grupo alcanzará Narok donde se comerá y después el viaje seguirá hasta la reserva del Masai Mara.

El segundo día, después de desayunar, se pasará al descubrimiento del Masai Mara en todas sus formas. Empezando por los animales, la naturaleza y también el hábitat.

El tercer día el grupo saldrá por la madrugada para observar los animales más activos, los más grandes y los más feroces.

El cuarto día se dedicará a los famecos en Kenia. El grupo pasará todo el día en el Lago Nakuru para observar estas aves y el paisaje increíble que dejan. Después de la comida empezará le vuelta hasta Nairobi.

En el paquete están incluidas tres comidas al día, las entradas en los parques, los transportes, pensión completa, guía, agua embotellada, los impuestos del gobierno y los alojamientos. Éstos serán el primero y segundo día en el parque Masai Mara, concretamente en Manyatta Camp. El tercer día el Lanet Matfarm Resort (también tienen disponibles servicios como spa, piscina, gimnasio, etc.).

El precio para esta magnífica experiencia es de 730€ por persona. Pero hay descuento para grupos. Además, en caso de querer visitar algo más fuera del programa es posible elegir dónde. Pregunta por laopciones y te informamos. En la nuestra página web Todosafaris puedes reservar el viaje y pedir información.

Ver los flamencos en Kenia es una de las aventuras más destacadas de tu vida!.

He ido a Uganda 7 días con un grupo de amigos en Junio y ha sido una experiencia maravillosa!! Han tenido en cuenta mis necesidades alimenticias puesto que soy vegana... sin duda alguna repetiremos....
Ana Mendez
Ana Mendez
2023-07-07
Destacar la amabilidad y profesionalidad de la organización. Además vimos gran cantidad y variedad de animales. Repetiría sin duda!!
Jonatan Jáñez Freire
Jonatan Jáñez Freire
2023-06-27
¡¡Que pasada de viaje! Fuimos 5 personas con necesidades diferentes, elegimos Kilakitu Safaris precisamente por todas las facilidades que nos ofrecieron a la hora de contratar el viaje. Sin duda es un viaje para planificar con tiempo e ilusión, el equipo estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Recomiendo 100% probar esta experiencia, al menos una vez en tu vida.
Ana Palomino
Ana Palomino
2023-06-07
Muy bien. Conductores muy amables, buen itinerario, recomiendo 100%
Naia Urrutia
Naia Urrutia
2023-02-19
Excelente experiencia. Los conductores se esfuerzan al máximo para poder ver la mayor cantidad de animales posible.
Oriana Sosa
Oriana Sosa
2023-02-19
😊👍
Himba Tours
Himba Tours
2022-04-29
Muy amables y profesionales. Nos diseñaron un viaje para mi marido y para mí en Kenia de una semana y acabamos super contentos.
Eugenia Tarjuelo
Eugenia Tarjuelo
2022-04-22
Un Safari siempre es una experiencia única, y con Kila Kitu puedes disfrutarlo. Gracias, repetiré
José Varón
José Varón
2022-04-21
La mejor experiencia de mi vida. He repetido 3 veces con Kilakitu Safaris: 2 veces en Uganda (os recomiendo al guía Mustafá que se portó estupendamente con nosotros) y 1 en Tanzania.
Débora Navarro
Débora Navarro
2022-04-21
Realizar un viaje a Kenia y ver animales era una ilusión que he tenido desde niño y la realicé este pasado diciembre en un viaje inolvidable: Empecé meses antes sin tener muy claro lo que quería y gracias a la infinita paciencia de Marcos pudimos diseñar un viaje corto pero espectacular: 4 días en Masai Mara y Lago Nakuru con noche en Nairobi. Me ayudaron desde el primer momento indicándome qué debía hacer con respecto a vacunas, visados etc. Una vez en Kenia fue mucho, muchísimo mejor de lo que esperaba: esperaba un país exótico, ver algún animal salvaje (leones, hienas, girafas, alguna gacela…), paisajes increíbles… pues me quedé corto, muy corto: Kenia es bastante caótico pero con un poco de paciencia no hay problema (y yo soy bastante cuadriculado), los paisajes son más espectaculares de lo que mi imaginación alcanzaba, me harté de ver animales: leones (incluído algún cachorro), hienas, babuinos, hienas, girafas (dos especies), gacelas, antílopes, elefantes, guepardos (cheetas para los locales), ñus, muchas especies de aves, una rinoceronte con su cría, un leopardo, hipopótamos, cocodrilos, muchísimas aves… ¡mucho más de lo esperado! Pero eso, siendo increíble, se queda corto con la gente, gente que no teniendo nada te lo dan todo. El conductor, Inteebe (sic) no es bueno, es lo siguiente. Muy muy recomendable.
Igor Bikandi
Igor Bikandi
2022-02-16