Los animales que verás en un safari por Kenia



Los animales son, sin duda, el punto fuerte de un viaje de safari por Kenia. A pesar de que solo por el paisaje, la cultura y sus gentes ya merece una visita, la fauna de Kenia es la que realmente hace el país único.

Si estás pensando en hacer un viaje de safari por Kenia, los animales que verás te dejarán maravillado. El país cuenta con algunos de los considerados parques naturales más bonitos del mundo. Amboseli, Tsavo o Masái Mara son las reservas naturales más conocidas y en las que podrás observar animales en su hábitat natural. El espectáculo es simplemente único, y nunca encontrarás nada comparado a la sensación que produce ver a los animales de Kenia campando a sus anchas, haciendo su vida, ajenos a la observación de los turistas.

Animales que encontrarás en tu safari por Kenia



Al ser animales salvajes, que están en su hábitat natural, no es posible garantizar que vayas a ver todos los animales en tu safari por Kenia. Sin embargo, es muy probable que puedas ver, de cerca, a leones, leopardos, elefantes, guepardos, búfalos, rinocerontes, antílopes, jirafas, ñus, cebras, cocodrilos, hipopótamos, o hienas, entre muchos otros.

Una oportunidad irrepetible de aprender de los animales, de observar sus comportamientos, sus maneras de relacionarse, etc. Se trata de una experiencia especial, que no deja a nadie indiferente.

Cada día de safari por Kenia se acude a lugares diferentes dentro del parque natural. Esto permite que se tengan más opciones de ver diferentes especies. Desde las zonas más húmedas, más secas, etc. El objetivo de nuestros safaris por Kenia es que puedas ver el mayor número de animales posibles a lo largo del viaje. Por esta razón, los guías saben dónde tienen que llevaros cada día para que tengáis la oportunidad de verlos a todos. Además de los clásicos, hay algunos animales que verás en tu safari por Kenia que convierten al viaje en más interesante. Aunque todo depende de la voluntad de los propios animales, es posible que también puedas ver de cerca a animales tan peculiares como el kongoli, el bushbuck, el topi, el impala, el kudu, el jabalí verrugoso, el klipspringer, dik dik, el eland o el caracal, entre otros. Estos animales son autóctonos de la zona y posiblemente Kenia sea el único lugar del mundo donde se pueden ver.

He ido a Uganda 7 días con un grupo de amigos en Junio y ha sido una experiencia maravillosa!! Han tenido en cuenta mis necesidades alimenticias puesto que soy vegana... sin duda alguna repetiremos....
Ana Mendez
Ana Mendez
2023-07-07
Destacar la amabilidad y profesionalidad de la organización. Además vimos gran cantidad y variedad de animales. Repetiría sin duda!!
Jonatan Jáñez Freire
Jonatan Jáñez Freire
2023-06-27
¡¡Que pasada de viaje! Fuimos 5 personas con necesidades diferentes, elegimos Kilakitu Safaris precisamente por todas las facilidades que nos ofrecieron a la hora de contratar el viaje. Sin duda es un viaje para planificar con tiempo e ilusión, el equipo estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Recomiendo 100% probar esta experiencia, al menos una vez en tu vida.
Ana Palomino
Ana Palomino
2023-06-07
Muy bien. Conductores muy amables, buen itinerario, recomiendo 100%
Naia Urrutia
Naia Urrutia
2023-02-19
Excelente experiencia. Los conductores se esfuerzan al máximo para poder ver la mayor cantidad de animales posible.
Oriana Sosa
Oriana Sosa
2023-02-19
😊👍
Himba Tours
Himba Tours
2022-04-29
Muy amables y profesionales. Nos diseñaron un viaje para mi marido y para mí en Kenia de una semana y acabamos super contentos.
Eugenia Tarjuelo
Eugenia Tarjuelo
2022-04-22
Un Safari siempre es una experiencia única, y con Kila Kitu puedes disfrutarlo. Gracias, repetiré
José Varón
José Varón
2022-04-21
La mejor experiencia de mi vida. He repetido 3 veces con Kilakitu Safaris: 2 veces en Uganda (os recomiendo al guía Mustafá que se portó estupendamente con nosotros) y 1 en Tanzania.
Débora Navarro
Débora Navarro
2022-04-21
Realizar un viaje a Kenia y ver animales era una ilusión que he tenido desde niño y la realicé este pasado diciembre en un viaje inolvidable: Empecé meses antes sin tener muy claro lo que quería y gracias a la infinita paciencia de Marcos pudimos diseñar un viaje corto pero espectacular: 4 días en Masai Mara y Lago Nakuru con noche en Nairobi. Me ayudaron desde el primer momento indicándome qué debía hacer con respecto a vacunas, visados etc. Una vez en Kenia fue mucho, muchísimo mejor de lo que esperaba: esperaba un país exótico, ver algún animal salvaje (leones, hienas, girafas, alguna gacela…), paisajes increíbles… pues me quedé corto, muy corto: Kenia es bastante caótico pero con un poco de paciencia no hay problema (y yo soy bastante cuadriculado), los paisajes son más espectaculares de lo que mi imaginación alcanzaba, me harté de ver animales: leones (incluído algún cachorro), hienas, babuinos, hienas, girafas (dos especies), gacelas, antílopes, elefantes, guepardos (cheetas para los locales), ñus, muchas especies de aves, una rinoceronte con su cría, un leopardo, hipopótamos, cocodrilos, muchísimas aves… ¡mucho más de lo esperado! Pero eso, siendo increíble, se queda corto con la gente, gente que no teniendo nada te lo dan todo. El conductor, Inteebe (sic) no es bueno, es lo siguiente. Muy muy recomendable.
Igor Bikandi
Igor Bikandi
2022-02-16