Cómo organizar un viaje al continente asiático. Parte 1.



Seguro que ya conoces nuestra oferta de safaris por Kenia, Uganda y Tanzania. Pero, si buscas aventuras y turismo a partes iguales, podemos ofrecerte una gran variedad de paquetes organizados por el extenso continente asiático. Éste es el más poblado y extenso de la tierra. Por esta razón, te ofrecemos muchos países en este continente donde puedes perderte y sentir toda la variedad de culturas que puedes encontrarte en este continente. Desde la tradición budista de Tailandia, hasta los templos y montañas de Nepal, pasando por la mezcla de culturas de Israel. En esta primera parte del post te enseñamos una muestra de lo que te podrás encontrar en cada país. Pero te dejamos que descubras todas sus maravillas por ti mismo gracias a nuestros viajes organizados por Asia.

Descubre con nosotros el continente asiático





Tenemos disponibles 10 países donde puedes sumergirte y experimentar toda la aventura que puedes encontrar en este continente. Sigue leyendo y te contamos más a cerca de cada país.

Camboya



Camboya está situado en la península de Indochina y su capital es Nom Pen. Este país limita con Laos, Tailandia, Vietnam y el golfo de Tailandia. El idioma oficial es el camboyano y su moneda oficial es el Riel camboyano. El clima típico de Camboya se caracteriza por tener dos épocas diferentes: una estación seca de noviembre a marzo y una estación muy húmeda de abril a octubre.

En Camboya es un país de contrastes, tanto si quieres aventura como si quieres relajarte, este es tu destino. Si buscas relax, Camboya tiene unas playas vírgenes espectaculares donde poder descansar sobre su fina arena y sumergirte en sus aguas. Tiene multitud de islas frente a la costa a las que puedes acceder fácilmente en ferry o en barco. Sin embargo, si buscas aventura y emociones fuertes, Camboya está llena de montañas donde poder hacer senderismo, ríos para poder kayak y muchos recorridos para recorrer en bicicleta. Su monumento más famoso es Angkor Wat, que es el monumento que no falta en las fotografías de los turistas que viajan a Camboya. Es un conjunto de templos declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con una extensión de 400 km².

En este destino te proponemos dos recorridos diferentes: uno por carretera y otro por las playas de Camboya. En ambos viajes podrás descubrir todos los rincones de este apasionante país. Son recorridos alejados de las actividades típicas que realizan los turistas donde podrás sentir la esencia de Camboya. A través de acciones de ayuda social podrás conocer de primera mano a sus habitantes y su gastronomía.



China



Este país es el segundo más extenso por área terrestre al abarcar una superficie de 9.6 km². Por lo tanto, no es de extrañar que sea el país del mundo más poblado. Tiene la mayor economía y reclama ser el mayor exportador del mundo y el segundo mayor importador de bienes. Es un país con una increíble historia cultural que cuenta con una de las primeras civilizaciones antiguas, algunas aproximadamente del 2800 a.C. Su paisaje es rico en diversidad, contando con estepas forestales, desiertos en el norte y bosques subtropicales en el sur.

En cuanto a las principales atracciones de este país, se encuentra su rica cultura. Un país con tanta historia te ofrecerá una gran colección de monumentos para visitar y enriquecerte así de su tradición y costumbres. Al ser tan extenso, China es un país de contrastes. De esta manera, conviven grandes urbes como Pekin o Shanghai con poblados atemporales sacados de las típicas postales chinas. Puedes encontrar monumentos como la Cuidad Perdida, la Muralla China, los Guerreros de terracota de Xi’an y el Templo del Cielo.

Si recorres China en uno de nuestros completos itinerarios, descubrirás todos los rincones mediante un enfoque diferente. De esta manera, experimentarás al sensación sumergirte en esta cultura conociendo a su gente y su rica y variada gastronomía. Además, después de tu viaje tendrás nociones de chino básico gracias a las clases de mandarín a las que asistirás durante tu viaje. Recorrerás China haciendo senderismo, ciclismo y visitando templos y monumentos.



Filipinas



Filipinas es un país ubicado en el sudeste asiático en el océano Pacífico. Se encuentra en una de las zonas con mayor biodiversidad del mundo. Está formado por 7.107 islas divididas en tres grupos. Su capital es Manila pero la cuidad más poblada es Cuidad Quezón. La moneda oficial de este país es el peso filipino. Tiene un clima tropical con una temperatura media de 27ºC. La temporada más seca va desde marzo hasta mayo.

Uno de los muchos atractivos de esta región es el gran ecosistema marino. Por esta razón, es un destino ideal si te gusta sumergirte en las aguas para observar la fauna submarina. Sus aguas turquesas y su gran biodiversidad crearán una imagen en tus recuerdos difícil de olvidar. Además, si te gusta más el medio terrestre, puedes visitar volcanes por las diferentes islas y descubrir la cultura de su capital Manila. Si buscas aventura y emociones fuertes, puedes ir en bicicleta por las montañas en busca de unas impactantes vistas o hacer senderismo por arrozales de Ifugao, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde Kilakitu Safaris puedes elegir relajarte durante una semana en las playas de Filipinas y realizar actividades como kayak, snorkel o buceo. También puedes sumergirte en las aguas cristalinas de Filipinas mientras realizas un completo curso de buceo para descubrir todo lo que puede ofrecer este maravilloso país.



India



La capital de India es Nueva Delhi. Limita con muchos países como China, Pakistán, Nepal o Myanmar. El idioma oficial es el hindi, pero también hablan inglés. Su moneda oficial es la rupia india. El clima típico de la India tiene tres grandes estaciones: cálida, monzónica y fría.

De la India te sorprenderá su cultura y tradiciones variadas. Existe una gran diferencia en cuanto a costumbres dependiendo de la zona de la India. Lo mismo sucede con la comida, si te desplazas al norte encontrarás una comida picante y cremosa donde predomina el curry, pero si viajas al sur, podrás degustar platos donde abundan el coco, mariscos y arroz. En cuanto a monumentos, el más famoso que te viene a la mente es el Taj Majal que no puede faltar en cualquier viaje a este país. Sin embargo, existen otros como el río Ganges que es el más sagrado del mundo o los palacios y templos de Rajasthan. Si buscas relajarte, puedes acudir a las playas del sur, siendo Goa la zona más conocida. Pero hay muchas playas escondidas esperándote.

Nuestros viajes te ayudarán a conocer India de una manera diferente sumergiéndote en las costumbres y cultura de India sin dejar de lado otros aspectos como la aventura o el relax. Podrás descubrir la religión y espiritualidad de esta región que tanto la caracterizan para hacer que este viaje te marque de por vida, dejándote un recuerdo imborrable.



Indonesia



La República de Indonesia es un país insular que está formada por 17.508 islas y tiene una población de 250 millones de habitantes. Esta situado entre el Sudeste asiático y Oceanía. Su idioma oficial es el indonesio y su moneda oficial es la rupia indonesia. Tiene alrededor de 300 grupos étnicos y cada uno de ellos tiene diferencias a nivel cultural con influencia de árabes, chinos, malayos, europeos e indios. Hay mucha diversidad religiosa aunque el gobierno reconoce de manera oficial solo seis religiones: protestantismo, hinduismo, catolicismo, islam, budismo y catolicismo.

Hay muchas razones por las que visitar Indonesia. Una puede ser por su extensa naturaleza; en todas sus islas puedes encontrar especies únicas tanto animales como vegetales. Tiene hasta 50 Parques Nacionales, los cuales 8 son reserva de la Biosfera y 6 son Patrimonio de la Humanidad. En ellos podrás encontrar kilómetros y kilómetros de senderos por recorrer. Además, si te gusta el submarinismo, podrás explorar sus aguas cristalinas realizando snorkel. Para los amantes del deporte, puedes realizar ciclismo, surf o senderismo. Si buscas empaparte en su cultura y tradiciones, tienes una gran variedad de monumentos como templos de diferentes religiones, cuevas y palacios. Te sorprenderá su gastronomía gracias a la cual podrás descubrir frutas exóticas como el rambután, durian o belimbing.

Nosotros te ofrecemos un catálogo variado por si quieres relajarte o si quieres más aventura como buceo o realizar excursiones por las islas. Gracias a esto, tendrás una experiencia inolvidable y podrás volver con la mejor sensación de Indonesia.



 

¿Tienes ganas de más?



Como ya te hemos contado, Asia ofrece un sin fin de destinos en los que poder embarcarte en tu próxima aventura. Cuenta con nosotros para ofrecerte el mejor viaje organizado por el continente asiático. Nosotros te ofrecemos viajes organizados alejados de los típicos tours limitándose a ver solamente lo más turístico de cada país. Con nuestras aventuras a medida te sumergirás en la cultura y la gastronomía de cada país realizando actividades de ayuda a la comunidad o actividades deportivas como senderismo o ciclismo. Si te apasiona la naturaleza, podrás observarla y ayudar a su conservación, gracias a nuestros programas de voluntariado para cuidar de especies en peligro de extinción o de regeneración de espacios. Todo esto tiene cabida dentro de Kilakitu Safaris. Contáctanos y cuéntanos dónde quieres ir, nosotros ponemos el resto.

Abrir chat