Safaris organizados por África

Kilakitu Safaris ofrece safaris organizados por África. En esta página encontrarás todos los itinerarios y packs que tenemos disponibles por los distintos países (Uganda, Kenia y Tanzania principalmente).

 

Safaris luna de miel, safaris con niños, visitar las playas de Tanzania, safaris combinando varios paises… Son muchos los viajes organizados que ofrecemos.

 

En todos nuestros viajes contarás con el asesoramiento, organización y acompañamiento de Kilakitu, tanto desde nuestro personal en España como el personal local que tenemos en destino. Nuestro objetivo es que realices un safari seguro, respetando los animales y el medio ambiente.

Safari por Tanzania en 12 días

5/5

Este safari por Tanzania es la mejor oportunidad para realizar un viaje de aventura a medida. Por ejemplo, este safari es ideal para combinar muchos aspectos diferentes.

+info

Safari en Tanzania con senderismo en Kilimanjaro en 7 días

5/5

Un safari por Tanzania es ideal para recorrer los mejores paisajes de este país de una manera diferente. Este viaje de aventura a medida es la oportunidad perfecta para realizar senderismo por el Kilimanjaro mientras observas toda la naturaleza de los parques nacionales en diferentes Game Drives.

+info

Tres días de safari en Tanzania

5/5

Durante este safari de tres días por Tanzania podrás recorrer los principales parques nacionales de este país. De este modo, descubrirás el Parque Nacional del Tarangire, el Parque Nacional del Cráter del Ngorongoro y el Parque Nacional del Lago Manyara.

+info

Safari por Tanzania: Tarangire, Ngorongoro y Serengueti en 5 días

5/5

Descubre los principales parques nacionales de Tanzania gracias a este safari por Tanzania de cinco días. Podrás recorrer el Parque Nacional del Tarangire, el Parque Nacional del Cráter del Ngorongoro y el Parque Nacional del Serengueti. La visión de estos parques nacionales será aún más increíble cuando realices este viaje de aventura a medida en un Game Drive.

+info
Abrir chat