Safaris organizados por África

Kilakitu Safaris ofrece safaris organizados por África. En esta página encontrarás todos los itinerarios y packs que tenemos disponibles por los distintos países (Uganda, Kenia y Tanzania principalmente).

 

Safaris luna de miel, safaris con niños, visitar las playas de Tanzania, safaris combinando varios paises… Son muchos los viajes organizados que ofrecemos.

 

En todos nuestros viajes contarás con el asesoramiento, organización y acompañamiento de Kilakitu, tanto desde nuestro personal en España como el personal local que tenemos en destino. Nuestro objetivo es que realices un safari seguro, respetando los animales y el medio ambiente.

Safari por Uganda con chimpancés en 7 días o más

5/5

Este viaje de aventura a medida en Uganda nos brindará la oportunidad de conocer a fondo este país africano. Sin duda, la actividad estrella de este safari por Uganda será conocer de cerca a los chimpancés. Sin embargo, esta experiencia nos llevará a conocer a toda la fauna de Uganda y sumergirnos de lleno en la cultura y la tradición de esta región.

+info

Safari por la naturaleza de Uganda en 7 días o más

5/5

Este safari en Uganda nos llevará a través de diferentes parques nacionales y santuarios para acercarnos más fácilmente a la fauna auténtica de Uganda. Uno de ellos es el Santuario Ziwa Rhino donde podrás acercarte a los maravillosos rinocerontes en régimen de libertad.

+info

Safari con chimpancés por Uganda en 3 días o más

5/5

En este safari por Uganda de tres días podrás realizar un trekking con chimpancés en el Parque Nacional del Bosque de Kibale. En esta reserva hay muchos lagos ubicados en cráteres y humedales en los que podrás encontrar hipopótamos, búfalos y algunos elefantes.

+info

Safari con Gorilas en Uganda en 3 días o más

5/5

En este safari realizaremos una de las actividades más emocionantes que puedes realizar en un safari por Uganda: el tracking con gorilas en el Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi.

+info

Safari por Uganda con aventuras en 13 días o más

5/5

Los safaris en Uganda son considerados como la Perla de África. El principal motivo es que no está tan masificado como los safaris en Tanzania o los safaris por Kenia. Además, permite conocer de primera mano especies animales únicas como chimpancés, rinocerontes, leones, jirafas, antílopes, etc.

+info

Safari entre gorilas en Uganda en 13 días o más

5/5

En este viaje de aventura a medida podrás disfrutar de toda la naturaleza que ofrece “la perla de África” que es como se le conoce a Uganda. Esta maravillosa experiencia engloba diferentes actividades como cruceros y actividades deportivas como senderismo o trekking.

+info
Abrir chat