Nuestros safaris

Safari por Masai Mara y Lake Naivasha en 3 días

5/5

La Reserva Nacional de Masai Mara es uno de los destinos turísticos más populares en Kenia. En ninguna parte de África encontraran más búfalos, elefantes, leopardos, leones y rinocerontes que en este edén…

+info

4 días exclusivos en Serengueti

5/5

Este itinerario es exclusivo para aquellos amantes del mundo animal. Este pack es recomendado para la gran época de emigración que se da durante los meses de noviembre-diciembre o enero-marzo.

+info

Aventura combinada con playa, Kenia más Zazíbar (Tanzania) en 8 o más días

5/5

La aventura comienza en Kenia y terminaras en las playas de Zanzíbar, Tanzania. Comenzaremos en Masai Mara donde además de los famosos Game Drive, conoceremos la cultura local de los Masai. Seguiremos con el recorrido en el Lago Naivasha, donde te dejara sin aliento el paisaje mezclando flora y fauna en su mayor esplendor…

+info

Aventura combinada, Kenia y Tanzania en 7 o más días

5/5

¿Quieres hacer dos destinos? ¿Siempre has soñado conocer Tanzania y Kenia pero nunca tienes tiempo? Kilakitu te ofrece realizar 7 días de extrema aventura 4×4 recorriendo los parques en Kenia y Tanzania. ¡Vive y siente aventura! Masai Mara, Serengueti y más serán tus rutas a recorrer. Ofreciendote los mejores alojamientos dentro del los parques. Tu rutina se transformara en adrenalina.

+info

Safari mas voluntariado en Kenia durante 5 o más días

5/5

Antes o después del safari, participarás en uno de nuestros programas comunitarios donde servirás e interactuarás con los miembros de la comunidad local y los miembros del proyecto. Estarás involucrado en un centro para niños en Njiru o en un proyecto comunitario en Kamulu, todos al este de la ciudad de Nairobi, pero en un entorno comunitario. El alojamiento durante esta duración será en un entorno familiar de acogida…

+info

Visita Arusha, Ngorongoro, Serengeti y Masai Mara en 7 días

5/5

Desconecta de la rutina durante 7 días en Tanzania, empieza el recorrido de la cautivadora Tanzania conociendo Arusha, capital de los safaris, centro de todos los safaris tanzanos; y bajo la sombra del Kilimanjaro, esta ciudad al ritmo de la vida africana es tan caótica como encantadora.

+info