Viajes organizados a Camboya

Camboya es un país asiático situado en la península de Indochina. Tiene una rica cultura y costumbres que hacen que sea un país único. El verdor característico de las zonas situadas en el interior contrasta con sus playas paradisíacas donde poder perderse durante semanas. Camboya rebosa espiritualidad, por ello encontrarás muchos templos en medio de la naturaleza, sobre todo templos budistas. Cuando piensas en este país, se te vienen a la cabeza templos enterrados por plantas trepadoras en rincones recónditos donde el tiempo parece haber pasado a una velocidad de vértigo, pero Camboya es mucho más. Tiene muchos monasterios y monumentos como Angkor Wat, templo que no falta en ninguna de las fotografías de los viajeros que visitan este país. Camboya también es famosa gracias a sus más de 400 km de costa. En Camboya encontrarás playas de arena fina y aguas turquesas bañadas por el Océano Índico

 

En Kilakitu Safaris tienes disponibles una serie de viajes organizados a Camboya para todos los gustos. Si prefieres recorrer todo el país y no perderte ningún detalle, tienes disponible un completo recorrido por carretera por este país. Contemplarás templos, monasterios y monumentos, sin dejar de lado las fantásticas playas camboyanas. También podrás conocer la cultura y gentes de este país mediante actividades de ayuda a la comunidad en diferentes pueblos a lo largo de tu recorrido. Por el contrario, si te gusta más el mar y la naturaleza, puedes elegir realizar un viaje organizado a las playas de Camboya. En este viaje estarás en contacto con la vida marina de este país mientras realizas actividades para la conservación de este ecosistema. Si no dispones de una acreditación para realizar submarinismo, puedes sacarte el título de buceo en aguas abiertas de la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI). De esta manera, conocerás todas las especies animales que viven en estas aguas. También podrás descansar en sus playas y conocer monumentos de la zona. 

 

Mejor época para viajar a Camboya 

 

El clima de Camboya tiene dos temporadas muy distintas: una estación muy seca de noviembre a marzo y una muy húmeda de abril a octubre. La temperatura de Camboya oscila desde los 28ºC de enero a los 35ºC en abril, por lo tanto, es principalmente cálido. Puedes visitar Camboya todo el año, sin embargo, la mejor época es la temporada seca, especialmente durante los meses más fríos (diciembre y enero), ya que en abril pueden llegar a temperaturas de hasta 40ºC. 

 

¿Te animas a venir a Camboya?

Descubre Camboya por carretera en 28 días

5/5

Esta experiencia nos ofrece la oportunidad de descubrir pequeños rincones de Camboya haciendo un viaje por carretera. Exploraremos diferentes pueblos rurales, realizaremos actividades en programas sociales y podremos disfrutar de las maravillosas playas que tiene el país.

+info

Vive el mundo marino de Camboya en 28 días o más

5/5

Esta experiencia se basa en aprender y observar la vida marina que envuelve este país. El programa se realiza en una isla, apartada de las zonas turísticas donde podremos experimentar la vida, la cultura y el entorno natural.

+info
Abrir chat