Dónde ir de safari en África



Un safari en África es una gran oportunidad para hacer un viaje único y sorprendente. Si estás pensando en hacer un safari en África, pero no sabes qué lugares son los más interesantes, toma nota porque aquí te lo contamos todo.

África es tierra de safaris, por lo que el continente es el adecuado. Hay muchas ofertas para hacer un safari en África. A continuación te contamos las más interesantes.

Destinos para un safari en África



Safari en Kenia. Sin duda, es uno de los safaris más populares por que aúna un sinfín de experiencias inolvidables. Además de los animales salvajes que verás en libertad, Kenia es tradición. Es posible ver tribus auténticas que viven en poblados. Kenia es naturaleza viva. Las montañas nevadas de fondo, cuando se visitan o animales es una de las imágenes más conocidas y significativas de un safari en Kenia. Concretamente, el Kilimanjaro es la imagen clásica de los safaris en Kenia.

Un safari en Kenia es sinónimo de ver los flamencos sobre el lago Nakuru. Si elijes este safari en África te trasladarás por un momento a la película “Memorias de África”, en la que Meryl Streep y Robert Reford viven uno de los romances más famosos de la historia del cine.

Kenia es un destino muy rico en fauna, pero también en naturaleza, vegetación, paisajes increíbles y cultura sorprendente. Elegir un safari en África cuyo destino sea Kenia es una gran idea.

Safari en Tanzania. Cierto es que a Tanzania se la conoce en muchos lugares como la tierra de los safaris. Es por ello, que elegir como destino Tanzania cuando planeas un safari en África es buena idea.

Tanzania representa el África más primitiva. Tanzania alberga los safaris más aventureros. Los safaris en Tanzania son los de los elefantes, los rinocerontes, los cocodrilos…. La fauna más salvaje. De hecho, la mayoría de los documentales sobre safaris en África se ruedan en Tanzania.

También sita con el Kilimanjaro, por lo que muchas imágenes se asemejan a los safaris en Kenia. Dicen que los atardeceres más bonitos de África se ven desde un safari de Tanzania. Aquí te aseguras ver a los animales salvajes más grandes.

Safari en Uganda. Aunque menos conocido, los safaris en África con destino Uganda está en pleno auge. Es un país más verde y las sabanas se camuflan entre los bosques y los ríos. Esto también lo hace especial, ya que se tiene la posibilidad de ver fauna más complicada, gracias al rafting. Es muy importante destacar que es aquí donde nace el río Nilo. Además, el lago Victoria es otro de los paisajes más bonitos que encontrarás en Uganda.

Si por algo destaca la fauna en un safari en Uganda son las aves y también algunos mamíferos.

Hace menos calor, y la temperatura es más agradable durante todo el año. Uganda es un destino perfecto para un safari en África diferente.

 
Abrir chat