Safari y relax en el mismo viaje



El corazón de África es uno de esos viajes que tienes que vivir por lo menos una vez en la vida: safari y relax en el mismo viaje. África tiene el encanto de sus parques nacionales con una alucinante variedad de animales, pero también una costa impresionante en la que darnos un baño y relajarnos del ajetreo de nuestra rutina diaria.

Kenia y Tanzania son conocidos como el Caribe africano. En este destino disfrutarás de más de 1.000 km de costa preciosa y lugares todavía por descubrir, junto con la aventura de observar animales que jamás verías en España. Disfruta de la fauna salvaje más emblemática de todo el continente a la vez que te das el capricho de desconectar. Combinar ambas experiencias: safari y relax en el mismo viaje es una gran idea.

Aventura y desconexión: Safari y relax en el mismo viaje



En la frontera con Tanzania encontrarás la Reserva Nacional Masái Mara, sin duda una de las más conocidas. Aquí podrás apreciar a los llamados “cinco grandes”: leones, leopardos, elefantes, búfalos y el rinoceronte negro. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de algunos de los atardeceres rojos de áfrica más increíbles y deslumbrantes. Sin duda, esta es una hora maravillosa para sacar fotos. La aventura está asegurada.

Para realizar un viaje de tal magnitud, lo mejor es coger 15 días y pasar la mitad de safari, disfrutando de todos los Parques y Reservas Naturales y sacando las mejores fotos que puedas imaginar de animales salvajes, y la otra mitad tumbado en una hamaca en una playa paradisiaca. Sus aguas cristalinas nada tienen que envidiar a las del Caribe.

En las zonas costeras encontrarás un gran número de resorts donde tendrás todas las comodidades: pensión completa, salida al mar, piscinas, restaurantes deliciosos con todas las garantías… Además, puedes aprovechar los días de relax para recorrer la ciudad, sus mercados, los museos…

La segunda ciudad de Kenia es Mombasa, que se encuentra tan solo a una hora de vuelo de Nairobi. Estas playas presumen también de tener algunos de los complejos turísticos más cosmopolitas de África. En la playa de Diani, en la costa sur, podrás acceder al parque marino de Kisite- Mpunguti. Aquí, los paisajes volcánicos crean un contraste asombroso con agua de color turquesa. Podrás disfrutar de peces y especies tropicales.

Otros lugares de relax para combinar con un safari



En Tanzania es visita obligada la isla de Zanzíbar. Las playas tienen colores únicos: arenas blancas como el chocolate blanco y aguas cristalinas y turquesas, donde es imposible no enamorarse de la estampa que deja. Tanzania es sinónimo de naturaleza en estado puro. Sus playas están reconocidas como algunas de las mejores del mundo. Y, precisamente Zanzíbar, es una de las imprescindibles y con menos turistas. El aire es muy diferente y aquí conocerás la auténtica cultura swahili.

Entre las playas que no pueden faltar en tu lista se encuentran la Isla de Mafia, Playa de Jambiani, Playa de Nungwi, Playa de Kendwa, Playa de Pangani, Playa de Kigamboni, Playa de Bwejuu, Isla de Pembaa, Playa de Kizimkazi y Playa de Matemwe. Lo bueno de todas estas playas es que tienen pueblos y ciudades cerca, donde podrás conocer su cultura, y la otra cara de Tanzania.

Disfruta de un buen safari y del sol, el relax y las aguas cristalinas en la costa de Tanzania, una de las más bonitas de toda África.

He ido a Uganda 7 días con un grupo de amigos en Junio y ha sido una experiencia maravillosa!! Han tenido en cuenta mis necesidades alimenticias puesto que soy vegana... sin duda alguna repetiremos....
Ana Mendez
Ana Mendez
2023-07-07
Destacar la amabilidad y profesionalidad de la organización. Además vimos gran cantidad y variedad de animales. Repetiría sin duda!!
Jonatan Jáñez Freire
Jonatan Jáñez Freire
2023-06-27
¡¡Que pasada de viaje! Fuimos 5 personas con necesidades diferentes, elegimos Kilakitu Safaris precisamente por todas las facilidades que nos ofrecieron a la hora de contratar el viaje. Sin duda es un viaje para planificar con tiempo e ilusión, el equipo estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Recomiendo 100% probar esta experiencia, al menos una vez en tu vida.
Ana Palomino
Ana Palomino
2023-06-07
Muy bien. Conductores muy amables, buen itinerario, recomiendo 100%
Naia Urrutia
Naia Urrutia
2023-02-19
Excelente experiencia. Los conductores se esfuerzan al máximo para poder ver la mayor cantidad de animales posible.
Oriana Sosa
Oriana Sosa
2023-02-19
😊👍
Himba Tours
Himba Tours
2022-04-29
Muy amables y profesionales. Nos diseñaron un viaje para mi marido y para mí en Kenia de una semana y acabamos super contentos.
Eugenia Tarjuelo
Eugenia Tarjuelo
2022-04-22
Un Safari siempre es una experiencia única, y con Kila Kitu puedes disfrutarlo. Gracias, repetiré
José Varón
José Varón
2022-04-21
La mejor experiencia de mi vida. He repetido 3 veces con Kilakitu Safaris: 2 veces en Uganda (os recomiendo al guía Mustafá que se portó estupendamente con nosotros) y 1 en Tanzania.
Débora Navarro
Débora Navarro
2022-04-21
Realizar un viaje a Kenia y ver animales era una ilusión que he tenido desde niño y la realicé este pasado diciembre en un viaje inolvidable: Empecé meses antes sin tener muy claro lo que quería y gracias a la infinita paciencia de Marcos pudimos diseñar un viaje corto pero espectacular: 4 días en Masai Mara y Lago Nakuru con noche en Nairobi. Me ayudaron desde el primer momento indicándome qué debía hacer con respecto a vacunas, visados etc. Una vez en Kenia fue mucho, muchísimo mejor de lo que esperaba: esperaba un país exótico, ver algún animal salvaje (leones, hienas, girafas, alguna gacela…), paisajes increíbles… pues me quedé corto, muy corto: Kenia es bastante caótico pero con un poco de paciencia no hay problema (y yo soy bastante cuadriculado), los paisajes son más espectaculares de lo que mi imaginación alcanzaba, me harté de ver animales: leones (incluído algún cachorro), hienas, babuinos, hienas, girafas (dos especies), gacelas, antílopes, elefantes, guepardos (cheetas para los locales), ñus, muchas especies de aves, una rinoceronte con su cría, un leopardo, hipopótamos, cocodrilos, muchísimas aves… ¡mucho más de lo esperado! Pero eso, siendo increíble, se queda corto con la gente, gente que no teniendo nada te lo dan todo. El conductor, Inteebe (sic) no es bueno, es lo siguiente. Muy muy recomendable.
Igor Bikandi
Igor Bikandi
2022-02-16