La Reserva Nacional de Masai Mara es uno de los destinos turísticos más populares en Kenia. En ninguna parte de África encontraran más búfalos, elefantes, leopardos, leones y rinocerontes que en este edén.

La Reserva es un área de sabana preservada en el suroeste de Kenia, a lo largo de la frontera con Tanzania. Sus animales incluyen leones, guepardos, elefantes, cebras e hipopótamos. Los Ñu corren por sus llanuras durante su migración anual. El paisaje tiene llanuras y colinas, y está atravesado por los ríos Mara y Talek. El área está cerca de los pueblos (enkangs) de personas masai.

¿A qué esperas para vivir esta aventura sin fin?

Día 1: Nairobi – Masai Mara

Los recogeremos en el aeropuerto o coordinaremos un punto de encuentro en Nairobi.  Iremos directamente a la Reserva Nacional de Masai Mara. El camino a Masai Mara es muy pintoresco, pasaremos a través de las tierras altas del Gran Valle del Rift. Llegaremos a tiempo para almorzar en el campamento. A partir de entonces, puedes relajarte y disfrutar de las actividades en la Reserva.

Alojamiento: Campamento Enkorok Mara o Campamento Masai Mara Manyatta

Día 2: Masai Mara – Nairobi

Después del desayuno, realizaremos un Game Drive hasta las 10: 00hrs. Luego nos dirigiremos al Lago Naivasha para seguir disfrutando de las maravillas naturales. Después del almuerzo, subiremos a un bote y haremos el safari caminando (walking safari) en Crescent Island. Regresaremos al albergue por la noche.

Alojamiento: Campamento Enkorok Mara o Campamento Masai Mara Manyatta

Día 3: Nairobi.

Después del desayuno, regresaremos a Nairobi para llegar a las 10: 00hrs.

Tienes la oportunidad de añadir actividades para completar su safari. Cada una de estas actividades tiene un coste diferente. Algunas de ellas son por ejemplo, visitar el centro de jirafa, o el orfanato de elefantes, o también una visita de los museos más importantes.  

Los clientes también pueden realizar una visita a la ciudad, visitar Bomas de Kenia y vivir la vida nocturna de Nairobi.

previous arrow
next arrow
Slider

Descubrir los rincones más especiales de Masai Mara te aportará una gran paz y tranquilidad al final del día. Por esta razón, el alojamiento será en Manyatta Camp, un lugar donde podrás descansar a la vez que aprovechas las facilidades que te proporcionan. Tendrás la oportunidad de estar en contacto con la natura y los animales así como también disfrutar de las magníficas vistas que hay. 

Sobre la comida, está incluido el desayuno, la comida y la cena. Para el desayuno se ofrece una variedad de alimentos, como por ejemplo, pan, mantequilla, mermelada, cereales, fruta, huevos… También se podrá tomar el té, un café típico de Kenia o bebidas de chocolate.  A la hora del almuerzo y de la cena se sirve buffet donde habrá frutas y verduras frescas, y otros alimentos variados.

El precio de 690€/por persona incluye:

  • Tarifas de entrada al parque en Masai Mara y Crescent Island
  • Alojamiento en pensión completa en el albergue / campamento especificado o similares
  • Transporte privado en una furgoneta de safari.
  • Servicios de una guía de conductor de habla inglesa
  • Agua embotellada
  • Paseo en bote en el lago Naivasha

 

No incluido en el precio

  • Vuelos internacional, visado, vacunas, bebidas, artículos de carácter personal y actividades opcionales

“Ha sido la mayor aventura que he vivido. Gracias al equipo de KIlakitu por cuidarnos tan bien ”


Carlota Carrasco

“¡GENIAL! Dificil de explicar, pensando ya en el próximo destino”


Mario Campos

“Ver los elefantes desde tan cerca impresiona. Increíble el Masai Mara y los flamencos en el lago”


Eva Cano

«»El Safari fue super bien. Fuimos con Richard en el Matatu. Nos encanto ir con él. Era super simpático y nos contaba todo lo que sabia del pais y lo que veiamos. Pudimos ver muchos animales y hasta una leona con dos pequeños. Nos encanto. Se hizo corto jajaja «


Sandra Milà
previous arrow
next arrow
Slider