¿Combinar un viaje de safari con un voluntariado?


Probablemente dos viajes en los que vivir una experiencia única sean los safaris y hacer un voluntariado. Son tipos de viaje diferentes, en los que nada está escrito. Son viajes impredecibles, donde vivirás experiencias realmente únicas.

Por ello, hemos querido aunar ambos tipos de viaje: un safari con un programa de voluntariado. Creemos que se trata de una vivencia realmente especial e inolvidable. Estamos seguros de que es un viaje que cambiará tus perspectiva de las cosas, aprenderás mucho, sabrás valorar más todo lo que tienes y, en definitiva, podrás disfrutar de unos días de vivencias irrepetibles.

Por qué un safari



La posibilidad de aunar esos dos tipos de viaje te enriquecerán personalmente. Un safari es sinónimo de disfrutar de la naturaleza, de estar en contacto real con ella. Además, una naturaleza salvaje, en la que los animales se encuentran en su hábitat natural. Un safari ofrece la posibilidad de contemplar cómo se comportan los animales, como comen, cómo cazan, cómo se enfrentan… todo de manera real y en directo. Como un documental vivido en primera persona. Todo el que hace un viaje de safari asegura que es un viaje diferente, único y especial. Además, un safari es una ocasión ideal para alojarte en medio de la sabana, de una manera muy diferente a lo habitual cuando vas a una ciudad, por ejemplo. Esto hace del safari aún más especial.

Pero es que además, un safari es paisaje en sí mismo. Además de los animales, la flora de un safari es cambiante, según dónde se sitúen los animales. Las montañas de los alrededores y la posibilidad de conocer el mejor atardecer del mundo, hacen del safari un viaje increíble. Desde nuestra agencia de safaris también ofrecemos la opción de conocer tribus auténticas, habitantes propios de allí, para poder saber cómo viven, cómo visten o cómo se relacionan.

Por qué un voluntariado



Por su parte, un voluntariado despierta la bondad de los que lo hacen. Favorece la solidaridad de cada persona. Es la mejor manera de valorar lo que cada uno tiene: ayudando a aquellas de lo necesitan. Estas personas se conforman con poco y lo agradecen mucho. Algo que, sin duda, te hará reflexionar sobre tu vida actual. Conocer sus costumbres, sus formas de relacionarse, sus vestimentas sus casas… son vivencias que jamás vivirás y nunca se podrán comparar con nada.

Hacer un voluntariado es la oportunidad perfecta de valorar lo que se tiene. Es el momento de descubrir otras culturas y otras formas de vivir. Además de ayudar a los demás, descubrirás muchas facetas tuyas que te quizás no conocías hasta ese momento. Lograrás conocerte mejor a ti mismo y favorecer a crear un mundo mejor.

Combinado de safari con voluntariado



Con todo ello, poder tener un viaje combinado de safari con voluntariado es una gran oportunidad para descubrir lugares únicos, gente increíble y conocerse un poco mejor a uno mismo. Estamos seguros de que un viaje combinado de safari con voluntariado será uno de los mejores de tu vida.

He ido a Uganda 7 días con un grupo de amigos en Junio y ha sido una experiencia maravillosa!! Han tenido en cuenta mis necesidades alimenticias puesto que soy vegana... sin duda alguna repetiremos....
Ana Mendez
Ana Mendez
2023-07-07
Destacar la amabilidad y profesionalidad de la organización. Además vimos gran cantidad y variedad de animales. Repetiría sin duda!!
Jonatan Jáñez Freire
Jonatan Jáñez Freire
2023-06-27
¡¡Que pasada de viaje! Fuimos 5 personas con necesidades diferentes, elegimos Kilakitu Safaris precisamente por todas las facilidades que nos ofrecieron a la hora de contratar el viaje. Sin duda es un viaje para planificar con tiempo e ilusión, el equipo estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Recomiendo 100% probar esta experiencia, al menos una vez en tu vida.
Ana Palomino
Ana Palomino
2023-06-07
Muy bien. Conductores muy amables, buen itinerario, recomiendo 100%
Naia Urrutia
Naia Urrutia
2023-02-19
Excelente experiencia. Los conductores se esfuerzan al máximo para poder ver la mayor cantidad de animales posible.
Oriana Sosa
Oriana Sosa
2023-02-19
😊👍
Himba Tours
Himba Tours
2022-04-29
Muy amables y profesionales. Nos diseñaron un viaje para mi marido y para mí en Kenia de una semana y acabamos super contentos.
Eugenia Tarjuelo
Eugenia Tarjuelo
2022-04-22
Un Safari siempre es una experiencia única, y con Kila Kitu puedes disfrutarlo. Gracias, repetiré
José Varón
José Varón
2022-04-21
La mejor experiencia de mi vida. He repetido 3 veces con Kilakitu Safaris: 2 veces en Uganda (os recomiendo al guía Mustafá que se portó estupendamente con nosotros) y 1 en Tanzania.
Débora Navarro
Débora Navarro
2022-04-21
Realizar un viaje a Kenia y ver animales era una ilusión que he tenido desde niño y la realicé este pasado diciembre en un viaje inolvidable: Empecé meses antes sin tener muy claro lo que quería y gracias a la infinita paciencia de Marcos pudimos diseñar un viaje corto pero espectacular: 4 días en Masai Mara y Lago Nakuru con noche en Nairobi. Me ayudaron desde el primer momento indicándome qué debía hacer con respecto a vacunas, visados etc. Una vez en Kenia fue mucho, muchísimo mejor de lo que esperaba: esperaba un país exótico, ver algún animal salvaje (leones, hienas, girafas, alguna gacela…), paisajes increíbles… pues me quedé corto, muy corto: Kenia es bastante caótico pero con un poco de paciencia no hay problema (y yo soy bastante cuadriculado), los paisajes son más espectaculares de lo que mi imaginación alcanzaba, me harté de ver animales: leones (incluído algún cachorro), hienas, babuinos, hienas, girafas (dos especies), gacelas, antílopes, elefantes, guepardos (cheetas para los locales), ñus, muchas especies de aves, una rinoceronte con su cría, un leopardo, hipopótamos, cocodrilos, muchísimas aves… ¡mucho más de lo esperado! Pero eso, siendo increíble, se queda corto con la gente, gente que no teniendo nada te lo dan todo. El conductor, Inteebe (sic) no es bueno, es lo siguiente. Muy muy recomendable.
Igor Bikandi
Igor Bikandi
2022-02-16