Safari por Kenia con una visita a una granja de té


Un safari en Kenia es una experiencia espectacular. Gracias a los guías experimentados que conocen el terreno, podrás visualizar toda la fauna propia de este país africano. Esta actividad no entraña ningún peligro, ya que se realiza siempre mediante un recorrido en 4×4, conocidos como Games Drive. Sin embargo, puedes completar tu viaje de aventura a medida mediante diferentes actividades extra. Mediante estos complementos, tu safari en Kenia puede llenarse de más experiencias. De este modo, tus sensaciones se multiplicarán y te llenarán de una manera indescriptible. Los extras de Kilakitu Safaris están disponibles para todos los destinos que ofrecemos en África: Kenia, Tanzania y Uganda. Uno de estos extras de Kenia es una visita a una granja de té en Limuru. En este artículo te contamos todos los detalles de esta visita.

Visita de una granja de té en Limuru durante tu safari en Kenia



Esta granja de té está ubicada en Limburu y recibe el nombre de Kiambethu. Esta granja se sitúa a una corta distancia del centro de la capital de Kenia, Nairobi. La historia de esta granja de té se remonta hasta 1910, cuando AB McDonell compró el territorio que desde entonces ocupa. Este terreno fue pionero en el cultivo de té en Kenia, dado que destinaba este producto exclusivamente a la industria del té. Este hecho cobra relevancia porque Kenia actualmente es uno de los mayores exportadores del mundo de té.

Esta plantación se dedica a la plantación de té desde hace cinco generaciones mientras residen allí mismo. Actualmente, a parte de las plantaciones de té, se pueden visitar una casa de campo y hermosos jardines rodeados por una gran superficie de bosques indígenas. En este lugar residen diferentes especies del género Colobus.

La visita a esta granja empieza a las 11 de la mañana. En ese momento, mientras saboreas una deliciosa taza de té de la plantación, escucharás la historia de la granja y el proceso de fabricación del té. A continuación, podrás ver los campos llenos de té. El recorrido continua a través de los bosques, donde tendrás la oportunidad del ver a los monos Colobos. En los jardines podrás además contemplar una gran variedad de flores y pájaros.

El recorrido termina justo antes de comer. Entonces disfrutarás de una bebida de aperitivo mientras contemplas las fabulosas vistas de las colinas Ngong. Después podrás degustar un almuerzo preparado con ingredientes locales.

Recuerda que, para realizar esta visita, es imprescindible realizar una reserva a través de sus vías de contacto o mediante su página web. Si quieres conocer un poco más que te aguarda en tu visita a la granja de té en Limuru puedes ver las fotografías a continuación.


safari por kenia granja de te limuru
Imágenes propiedad de Kiambethu Farm.



Safari por Kenia con actividades extras



Si te ha gustado la idea de realizar un safari por África y además elegir alguna actividad extra, nosotros podemos ayudarte. Solamente tienes que escoger entre la gran variedad de extras que tenemos disponible para cada destino junto a un safari en África. También puedes combinar dos safaris del mismo o de diferentes paises. Gracias a estas elecciones podrás adaptar tu safari a tus necesidades. Podrás realizar un safari de luna de miel o un safari fotográfico. Nuestro equipo de especialistas en safaris en África organizará todos los detalles de tu viaje para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Abrir chat