Safari de luna de miel

Los viajes de novios son una oportunidad de pasar tus primeros días de recién casado en un entorno tranquilo descansando en alguna playa paradisíaca o bien haciendo turismo por algún país exótico. Sin embargo, ¿alguna vez te has planteado pasar una luna de miel en un safari en África? Te aseguramos que esta será la mejor manera de disfrutar de estos días junto a la persona que más quieres. Eligiendo esta opción podrás rodearte de naturaleza en un entorno mágico. Sin duda será una experiencia que no vas a olvidar jamás. En anteriores post, además te contábamos razones para escoger como destino un safari por África para tu luna de miel o cómo organizar este viaje. Sin embargo, en este artículo te contamos los packs que tenemos disponibles para realizar un safari de luna de miel.

Luna de miel de safari en Kenia

 
      • Luna de miel salvaje en Kenia: Disfruta de 5 días cargados de emociones en un safari en Kenia. Conocerás a fondo diferentes parques nacionales del país keniata como el Lago Nakuru, el Aberdare y la reserva de Masai Mara. Descubrirás la fauna de este maravilloso país como nunca antes lo habías visto. Gracias a los Game Drive (recorrido en 4×4) podrás disfrutar de unas maravillosas vistas y realizar un safari fotográfico.
     
 
      • Safari en Kenia con playa: Si no puedes elegir entre safari o playa, ¡quédate con los dos!. Empezarás visitando la apasionante cuidad de Nairobi para descubrir todos sus contrastes. Después te dirigirás a Masai Mara para disfrutar de toda la emoción de esta gran reserva. Podrás hacer muchas actividades extra como conocer a las mujeres Masáis, visitar un orfanato de elefantes y hasta un centro de conservación de jirafas. Estos extras y muchos más están disponibles en todos nuestros safaris por Kenia. Nosotros nos encargamos de realizar un viaje de aventura a medida. Además visitarás las playas de Kenia que son todo un paraíso por descubrir. En Diani podrás hacer muchas actividades extra como buceo o kayak.
     
 
      • Safari en Amboseli, Naivasha y Masai Mara: En este completísimo pack de 5 días tendrás la sensación de conocer el África más auténtica. Recorrerás toda la naturaleza que puede ofrecerte durante este safari en Kenia. Te fascinará toda la fauna que encierra esta tierra como muchas especies de primates, flamencos, leones, hipopótamos o gacelas. Conocerás parques nacionales como el Amboseli, el Lago Naivasha y el famoso Masai Mara. Acabarás tu safari de luna de miel con la mejor sensación del mundo.
     
 

Luna de miel de safari en Uganda

 
      • Safari a medida en Uganda: realiza un completo safari en Uganda de 11 días en el que podrás conocer su naturaleza y su cultura. Esta región es quizás la menos conocida de los safaris por África. Sin embargo, es una tierra rica en contrastes y vegetación. Tiene una zona montañosa en la que podrás encontrar una enorme biodiversidad. En este viaje podrás visitar las cataratas Murchison, Bwindi o Masindi a través de excursiones o paseos en barca.
     
 
      • Safari por Murchison, Nilo y Rhino: Gracias a este recorrido de 6 días podrás conocer las cataratas Murchison, el río Nilo y la Reserva Ziwa Rhino mediante un safari en Uganda. De esta manera podrás sumergirte en la naturaleza de este asombroso país a través de paisajes interminables y animales increíbles. Además, realizarás deportes como senderismo o ciclismo. Además, podrás realizar una de las actividades estrella de Uganda: tracking con chimpancés. ¡Este pack lo tiene todo!
     
 
      • Tracking con gorilas en Uganda: En este corto pero intenso viaje descubrirás a esta apasionante especie en libertad. De esta manera, podrás admirar sus costumbres y la belleza de este apasionante primate. En esta aventura, tanto los gorilas como los viajeros están seguros gracias al acompañamiento de guías expertos. Al ser de dos días, puedes combinarlo con otros packs que tenemos disponibles. Cuéntanoslo y lo organizamos todo para hacer de tu luna de miel el viaje más especial.
       

    Luna de miel de safari en Tanzania

     
        • Safari en Serengueti y playas de Zanzíbar: si quieres conocer el Parque Nacional de Serengueti y además descansar unos días en tu luna de miel, debes elegir este pack. En dos semanas podrás conocer tanto el Serengueti y Zanzíbar. Te sorprenderá la naturaleza imponente del Serengueti. Allí habitan especies como babuinos, cebras, jirafas, antílopes, ñus, hipopótamos,… La lista es interminable. También pasarás unos días en las playas de Zanzíbar. De esta manera, podrás descansar y realizar deportes acuáticos como buceo o kayak. ¡Tú eliges!
       
     
        • Safari exclusivo en Tanzania: si te decides por el confort y un safari, este pack te ofrece esto y todas las comodidades en tu luna de miel. Podrás recorrer todo el Parque Nacional del Serengueti mientras te alojas en uno de los mejores establecimientos dentro del parque. A pesar de ser un viaje organizado de 4 días, puedes combinarlo con otra aventura. De esta manera, podrás hacer un viaje de aventuras a medida.
       
     
        • Safari en Serengueti, Ngorongoro, Tarangire y Manyara: En este completo pack de una semana podrás recorrer todos los grandes parques nacionales mientras realizas un safari en Tanzania en tu viaje de novios. Así conocerás increíbles paisajes y toda las especies animales y vegetales de este país. Visitarás el Serengueti, el Tarangire, Ngorongoro y Manyara. ¡Toda una aventura!
       
     

    Luna de miel de safari en Kenia y Tanzania

     
        • Luna de miel en Kenia y Zanzíbar: si no puedes elegir entre Kenia y Zanzíbar, puedes decantarte por este completo pack. Disfrutarás de toda la naturaleza salvaje de los cinco grandes (león, búfalo, elefante, rinoceronte y leopardo) en parques naturales como el Lago Naivasha y el Masai Mara. Acabarás tu viaje en las fabulosas playas de Tanzania realizando deportes acuáticos como buceo o snorkel o simplemente descansando. ¡El mejor viaje para tu luna de miel!
       
     
        • Safari en Masai Mara, Serengueti y Ngorongoro: Si prefieres quedarte en tierra y disfrutar de 7 días de pura aventura, ¡este es tu pack!. Conseguirás quedarte con la esencia de Kenia y Tanzania a través de sus parques nacionales principales. Podrás recorrer esta tierra que esconden muchas especies de animales y plantas. La región del Masai Mara, Serengueti y Ngorongoro te están esperando.
       
     
He ido a Uganda 7 días con un grupo de amigos en Junio y ha sido una experiencia maravillosa!! Han tenido en cuenta mis necesidades alimenticias puesto que soy vegana... sin duda alguna repetiremos....
Ana Mendez
Ana Mendez
2023-07-07
Destacar la amabilidad y profesionalidad de la organización. Además vimos gran cantidad y variedad de animales. Repetiría sin duda!!
Jonatan Jáñez Freire
Jonatan Jáñez Freire
2023-06-27
¡¡Que pasada de viaje! Fuimos 5 personas con necesidades diferentes, elegimos Kilakitu Safaris precisamente por todas las facilidades que nos ofrecieron a la hora de contratar el viaje. Sin duda es un viaje para planificar con tiempo e ilusión, el equipo estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Recomiendo 100% probar esta experiencia, al menos una vez en tu vida.
Ana Palomino
Ana Palomino
2023-06-07
Muy bien. Conductores muy amables, buen itinerario, recomiendo 100%
Naia Urrutia
Naia Urrutia
2023-02-19
Excelente experiencia. Los conductores se esfuerzan al máximo para poder ver la mayor cantidad de animales posible.
Oriana Sosa
Oriana Sosa
2023-02-19
😊👍
Himba Tours
Himba Tours
2022-04-29
Muy amables y profesionales. Nos diseñaron un viaje para mi marido y para mí en Kenia de una semana y acabamos super contentos.
Eugenia Tarjuelo
Eugenia Tarjuelo
2022-04-22
Un Safari siempre es una experiencia única, y con Kila Kitu puedes disfrutarlo. Gracias, repetiré
José Varón
José Varón
2022-04-21
La mejor experiencia de mi vida. He repetido 3 veces con Kilakitu Safaris: 2 veces en Uganda (os recomiendo al guía Mustafá que se portó estupendamente con nosotros) y 1 en Tanzania.
Débora Navarro
Débora Navarro
2022-04-21
Realizar un viaje a Kenia y ver animales era una ilusión que he tenido desde niño y la realicé este pasado diciembre en un viaje inolvidable: Empecé meses antes sin tener muy claro lo que quería y gracias a la infinita paciencia de Marcos pudimos diseñar un viaje corto pero espectacular: 4 días en Masai Mara y Lago Nakuru con noche en Nairobi. Me ayudaron desde el primer momento indicándome qué debía hacer con respecto a vacunas, visados etc. Una vez en Kenia fue mucho, muchísimo mejor de lo que esperaba: esperaba un país exótico, ver algún animal salvaje (leones, hienas, girafas, alguna gacela…), paisajes increíbles… pues me quedé corto, muy corto: Kenia es bastante caótico pero con un poco de paciencia no hay problema (y yo soy bastante cuadriculado), los paisajes son más espectaculares de lo que mi imaginación alcanzaba, me harté de ver animales: leones (incluído algún cachorro), hienas, babuinos, hienas, girafas (dos especies), gacelas, antílopes, elefantes, guepardos (cheetas para los locales), ñus, muchas especies de aves, una rinoceronte con su cría, un leopardo, hipopótamos, cocodrilos, muchísimas aves… ¡mucho más de lo esperado! Pero eso, siendo increíble, se queda corto con la gente, gente que no teniendo nada te lo dan todo. El conductor, Inteebe (sic) no es bueno, es lo siguiente. Muy muy recomendable.
Igor Bikandi
Igor Bikandi
2022-02-16