Viajes a medida

Kilafitu Safaris te ofrece la posibilidad de organizar tu experiencia a tu medida.

 

¿Qué significa un viaje a medida?

 

Muchas veces nos planteamos formas de viajar de forma auténtica y fuera del turismo típico y tradicional. Tal vez, se nos cruza la inusual idea de realizar un safari en barco en Tanzania o alojarte en las aldeas de las Tribus Massai mientras haces tú ruta. Subir por caminos fangosos en busca de chimpancés (créenos que es un trabajo arduo pero que no se te olvidara jamás).
Quizá quieres combinar adrenalina con relax haciendo rafting en los ríos arduos del áfrica autentica y finalizarlo con una suave velada bajo la luz de la luna. 

 

Viaja en globo, contempla amaneceres, danza al ritmo local con las tribus, haz un voluntariado, báñate en sus lagos mientras ves a los chimpancés columpiándose.

 

¿Por qué no? Los ejemplos pueden ser infinitos. Por este motivo, Kilakitu Safaris te ofrece la oportunidad que tú mismo gestiones el tipo de experiencia que quieras vivir, sin packs ya hechos, los días que tú quieras y saliendo a destino cuando te venga bien, ¡todo a medida!

 

¿Cómo lo hago? ¡es muy fácil!, contacta con nuestro equipo a través del formulario (el que tienes a la derecha) o llamándonos a nuestra oficina ( 900 525 677 ) y nosotros haremos que tu idea se haga realidad.

 

Solo tienes que decirnos que quieres, cómo lo quieres y cuándo lo quieres, nosotros nos ocupamos de hacerlo realidad.

 

Kilakitu Safaris hará de tu idea una verdadera y autentica experiencia, ¡te estamos esperando!

Mándanos tu consulta y nos  pondremos en contacto contigo