Un safari desde el aire: una experiencia única



Cualquier safari por África te resultará inolvidable. Pero si, además, tienes la posibilidad de vivirlo desde el aire, estamos seguros de que será una de las experiencias más impactantes de tu vida. Imagina poder observar los animales desde el aire, pero en un entorno idílico. Se trata de un viaje en globo. ¿Puede haber algo especial?

De hecho, este aporte romántico puede ser la guinda del pastel para una luna de miel de safari. Sino, puede ser un escenario para una proposición o, simplemente una experiencia única más para vivir en tu safari en África.

Qué podrás ver en un safari desde el aire



Un viaje de safari incluye experiencias únicas. Poder ver cómo los animales viven y se comportan en su hábitat natural es un regalo incalculable. Pero ver desde el aire determinadas escenas puede ser realmente único. Imagina poder ver una estampida, o ver a las jirafas por encima, o una caza… Son imágenes inimitables, que difícilmente podrías tener la oportunidad de ver en otras circunstancias o desde otro punto. Además, este safari desde el aire permite ver el escenario desde otro punto de vista muy diferente. Como una visión en conjunto de la sabana, de la vegetación, de los animales, etc. Además, toda esta experiencia va acompañada de la explicación de un guía. Éste te irá contando todo lo que ves, lo que no ves y un sinfín de curiosidades que convierten a la experiencia en única.

Esta viste también da la posibilidad de ver algunas zonas que, de otra manera no serían posibles. Además de las posibles estampidas, migraciones y demás, será posible acceder a parte de ríos con cocodrilos, o zonas repletas de leones con difícil acceso con los 4X4.

Y qué decir tiene los paisajes que te brinda este safari desde el aire. Probablemente los mejores atardeceres podrás disfrutarlos como nunca hubieras imaginado. La vegetación vista desde el aire tiene otra visión distinta del espacio. Los árboles que te parecen arbustos o las montañas, que parecen tan inmensas y las puedes sobrepasar.

Es difícil de explicar todo lo que se siente con este viaje en globo. Es algo que tienes que descubrir y estamos seguros de que no te arrepentirás.

Aventura sin igual: vivir un safari desde el aire



Por supuesto, no se puede olvidar que esta vista de un safari desde el aire tiene su parte de aventura. El despegue supone un subidón de adrenalina y permanecer durante dos horas en el aire, con el viento en la cara, es un momento que jamás olvidarás.

Ese punto en el que vuelas, puedes ver la sabana desde el aire hará que tu estómago tenga mariposas. El aterrizaje es también un momento divertido. Notar cómo va descendiendo y terminar aterrizando en el suelo como si fueras un avión no se puede comparar con nada.

Además, esta experiencia finaliza con una comida al aire libre, para compartir anécdotas e impresiones todos juntos. Broche de oro para un viaje de safari desde el aire realmente espectacular.

Abrir chat