Safaris en Kenia con un extra: International Convention Centre


Los safaris en África son una oportunidad excelente de recorrer este apasionante continente. De esta manera, se puede conocer toda su naturaleza como especies animales apasionantes y descubrir vistas inolvidables en un safari fotográfico. A través de actividades como los Game drive (recorridos en 4×4 en un parque natural) o deportes como senderismo podrás conocer estos parajes inolvidables durante unas vacaciones especiales. Sin embargo, en Kilakitu safaris te ofrecemos una serie de extras en los que aprovechar aún más esta experiencia. Tenemos una gran variedad de actividades adicionales disponibles en cada país. De este modo, podrás realizar un viaje de aventura a medida sumando actividades culturales. En este post te contamos una de estas actividades: visita al International Convention Centre.


Centro de convenciones internacionales de Kenia


El International Convention Centre es un edificio creado por el ministerio de turismo en 2011. Está localizado en la capital de Kenia: Nairobi. Su objetivo es promover las reuniones y las conferencias sobre turismo, las reuniones de negocio, las ferias internacionales, etc. Este edificio es el más grande dedicado a convenciones de la zona este de África. Para que te hagas una idea de su tamaño, una de sus salas más grandes puede albergar más de 4.000 personas. Para cumplir sus objetivos ofrecen servicios como traductores simultáneos en hasta siete idiomas, remodelaciones, un centro de negocios moderno un amplio párking, etc.

La visita de este edificio es una actividad recogida en todas las guías de viaje de Kenia. La razón es que, ascendiendo hasta el mirado situado en su zona superior se pueden contemplar una de las mejores vistas de la cuidad de Nairobi. Desde esta zona podrás contemplar todos los rincones de esta cuidad. Por ejemplo, podrás identificar todos los edificios que has contemplado a pie desde las alturas. Además, dentro del centro podrás sumergirte en la fusión de culturas con la ayuda de los especialistas que trabajan en este edificio.


Extras en un safari en Kenia


Ya conoces una actividad que puedes realizar durante un safari en África. Durante la realización de un safari por Kenia podrás realizar este y otros extras que tienes disponibles en este país. Así podrás realizar un gran número de actividades que se adapten a las intenciones de tu viaje. Por ejemplo, puedes realizar un safari con niños y de este modo conseguir que se empapen de toda la cultura y la gastronomía de Kenia. Puedes escoger otras actividades más románticas para diseñar un completo safari luna de miel. De este modo, podrás recorrer países como Kenia, Uganda o Tanzania mientras vives la experiencia de un safari por África. Esta será la mejor manera de pasar los días más especiales junto a la persona que más quieres.

En el caso que quieras combinar diferentes safaris en Uganda o en Kenia, puedes hacerlo. Por ejemplo, puedes realizar un safari en Masai Mara y después realizar un safari en Uganda para descubrir a los gorilas de espalda plateada. Gracias a esto, puedes realizar un completo viaje en función de lo que necesites. En Kilakitu Safaris, como apasionados por los viajes de aventura a medida, podemos organizar tu viaje. Te asesoramos antes, durante y después de tu viaje. Antes de tu viaje te escucharemos y guiaremos en todas las posibilidades que te ofrecen los destinos que más te gusten. Durante tu safari por África estaremos siempre en contacto contigo para no surja ningún contratiempo. Pero, en el caso que tengas algún problema, puedes recurrir a nosotros para que te ayudemos a solucionarlo. Después de tu viaje, puedes contarnos tu experiencia y compartirla en diferentes medios para otros viajeros. Nosotros estamos deseando de que todos nuestros aventureros realicen siempre el mejor viaje.

He ido a Uganda 7 días con un grupo de amigos en Junio y ha sido una experiencia maravillosa!! Han tenido en cuenta mis necesidades alimenticias puesto que soy vegana... sin duda alguna repetiremos....
Ana Mendez
Ana Mendez
2023-07-07
Destacar la amabilidad y profesionalidad de la organización. Además vimos gran cantidad y variedad de animales. Repetiría sin duda!!
Jonatan Jáñez Freire
Jonatan Jáñez Freire
2023-06-27
¡¡Que pasada de viaje! Fuimos 5 personas con necesidades diferentes, elegimos Kilakitu Safaris precisamente por todas las facilidades que nos ofrecieron a la hora de contratar el viaje. Sin duda es un viaje para planificar con tiempo e ilusión, el equipo estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Recomiendo 100% probar esta experiencia, al menos una vez en tu vida.
Ana Palomino
Ana Palomino
2023-06-07
Muy bien. Conductores muy amables, buen itinerario, recomiendo 100%
Naia Urrutia
Naia Urrutia
2023-02-19
Excelente experiencia. Los conductores se esfuerzan al máximo para poder ver la mayor cantidad de animales posible.
Oriana Sosa
Oriana Sosa
2023-02-19
😊👍
Himba Tours
Himba Tours
2022-04-29
Muy amables y profesionales. Nos diseñaron un viaje para mi marido y para mí en Kenia de una semana y acabamos super contentos.
Eugenia Tarjuelo
Eugenia Tarjuelo
2022-04-22
Un Safari siempre es una experiencia única, y con Kila Kitu puedes disfrutarlo. Gracias, repetiré
José Varón
José Varón
2022-04-21
La mejor experiencia de mi vida. He repetido 3 veces con Kilakitu Safaris: 2 veces en Uganda (os recomiendo al guía Mustafá que se portó estupendamente con nosotros) y 1 en Tanzania.
Débora Navarro
Débora Navarro
2022-04-21
Realizar un viaje a Kenia y ver animales era una ilusión que he tenido desde niño y la realicé este pasado diciembre en un viaje inolvidable: Empecé meses antes sin tener muy claro lo que quería y gracias a la infinita paciencia de Marcos pudimos diseñar un viaje corto pero espectacular: 4 días en Masai Mara y Lago Nakuru con noche en Nairobi. Me ayudaron desde el primer momento indicándome qué debía hacer con respecto a vacunas, visados etc. Una vez en Kenia fue mucho, muchísimo mejor de lo que esperaba: esperaba un país exótico, ver algún animal salvaje (leones, hienas, girafas, alguna gacela…), paisajes increíbles… pues me quedé corto, muy corto: Kenia es bastante caótico pero con un poco de paciencia no hay problema (y yo soy bastante cuadriculado), los paisajes son más espectaculares de lo que mi imaginación alcanzaba, me harté de ver animales: leones (incluído algún cachorro), hienas, babuinos, hienas, girafas (dos especies), gacelas, antílopes, elefantes, guepardos (cheetas para los locales), ñus, muchas especies de aves, una rinoceronte con su cría, un leopardo, hipopótamos, cocodrilos, muchísimas aves… ¡mucho más de lo esperado! Pero eso, siendo increíble, se queda corto con la gente, gente que no teniendo nada te lo dan todo. El conductor, Inteebe (sic) no es bueno, es lo siguiente. Muy muy recomendable.
Igor Bikandi
Igor Bikandi
2022-02-16