Safari por África: el mejor para deportistas



En África hay muchísimas experiencias por vivir y lugares por visitar. Hacer un safari por África es un viaje muy recomendado que todo el mundo debería hacer, al menos, una vez en la vida. Pero los deportistas con razón de más. Aquellos viajeros que quieran alternar visitar un lugar nuevo con la práctica del deporte, el safari por África será su mejor opción.

De esta manera, el visitante podrá admirar las bellezas del territorio, descubrir el hábitat natural de los animales, visvir las costumbres y tradiciones de los habitantes, etc. Pero un safari por África para deportistas tiene también un valor añadido.

Safari por África para deportistas



Sin duda, si quieres aunar deporte y turismo, un safari por África será tu mejor elección. En concreto, te proponemos un safari en Uganda. Este viaje combina la belleza de los paisajes y la naturaleza con un poco de aventura y deporte. De hecho estos son los puntos principales sobre los que se basarán las actividades. Son dos días completos de safari que se desarrollan de la siguiente manera:

El primer día, todos los participantes se reunirán en el aeropuerto o en cambio en Fort Portal. Después, una vez reunidos, el grupo alcanzará el Parque Nacional Kibale donde empezará el Safari por África. Este parque está entre los 1.100 y los 1.600 metros de altitud. Allí se pueden encontrar muchos animales en el bosque siempre verde como los monos, muchísimas mariposas y muchos otros en riesgo de extinción.

El segundo día, después de un desayuno muy temprano, empezará la actividad que los deportistas estaban esperando: ¡el tracking con los chimpancés! Pero durante este paseo es necesario no hacer ruidos y mantener constantemente el silencio. Por la tarde, cuando terminará la excursión, empezará el viaje de vuelta.

Este paquete de safari por África incluye el alojamiento, el tracking, el transporte y también tres comidas al día con productos típicos, para el almuerzo y la cena el buffet. Para el desayuno se facilitan alimentos como pan, té, café, huevos, cereales, etc. No están incluidas bebidas, artículos, necesidades personales.

Si quieres visitar algo más fuera del programa, puedes elegir dónde quieres ir. Consúltanos sin compromsio. El precio para esta magnífica experiencia es 385€ por persona. En la nuestra página web Todosafaris puedes reservar el viaje y pedir todas las informaciones y muchos comentarios de testimonios que han participado a esta experiencia!

¡Estamos seguros que te gustará muchísimo!

Abrir chat