Viajes organizados a Israel

Israel es un país situado en el oeste del continente asiático. Limita con países como Líbano, Siria y Jordania. Es un país de fuertes tradiciones y religiones. Tiene un enorme contraste de diferentes religiones como judaísmo, cristianismo y musulmán. Destaca su historia y monumentos que harán las delicias de los amantes del turismo. Además, Israel es famosa por su gastronomía rica y variada con platos como el hummus o los falafeles. Seguro que si piensas en Israel no te viene a la mente la playa, pero este país además tiene unas playas espectaculares bañadas por el Mar Mediterráneo. Sus casi 300 km de costa son un escaparate de impresionantes fondos de coral y multitud de especies de peces

 

Desde Kilakitu Safaris te enseñamos la cara menos conocida de Israel mediante viajes organizados. Te ofrecemos la posibilidad de adentrarte en el ecosistema marino de Israel mediante un programa de voluntariado. Podrás ayudar a la conservación de las playas y fondos marinos mientras observas todo lo que estas mágicas aguas pueden ofrecerte. Seguro que acabarás esta experiencia deseando volver a esta región. 

 

Mejor época para viajar a Israel

 

Israel tiene un clima subtropical con muchos días de sol y alguna temporada de lluvias. Éstas tienen lugar en las temporadas de más frío, normalmente en los meses de noviembre a mayo. Como en España, la temperatura varía según la localización. Por tanto, el clima en la zona costera suele ser suave con temperaturas uniformes. Por este motivo, puedes viajar a Israel todo el año, aunque nosotros te recomendamos ir en época de primavera y verano para asegurarte una temperatura agradable sin precipitaciones.