Nuestros destinos

La inmensa, rica y étnica Kenia… ¿quizá la verde Uganda? O apostar por Tanzania, una tierra de Safaris… Sea cual sea el destino que elijas, viajando con Kilakitu Safaris vivirás una de las experiencias más excitantes, un viaje que no olvidarás en la vida.

Inmensa, rica y étnica. Kenia es una de los destinos favoritos por los amantes de los safaris y es fácil explicarlo: imagina un paisaje infinito de sabana salvaje, su naturaleza animal a veces oculta por la gran sombra del Kilimanjaro. Sigue imaginando un mundo donde los flamencos rosas flotan por sus lagos, aquel lugar que alberga las especies en peligro de extinción, pueblos orgullosos que no se cansan de contar sus historias ancestrales y luchan contra el mundo moderno para no perder su autenticidad. ¿Quieres seguir imaginando? Mejor, ven a Kenia.

VER MÁS

Pequeña inmensa verde. Tras una historia oscura, Uganda resurge como el mismísimo fénix. Se ha convertido en uno de los países más seguro y con impulso turístico en África. Ofrece una amplia gama de especies de aves y mamíferos. Rica e inmensamente verde, sus bosques protegen  La Perla de África con la presencia de uno de los cinco grandes y los gorilas de montaña. Gracias al safari, tracking y rafting podrás conocer su fauna inacabable. Navega por su río más largo o admira la cordillera más alta del continente. Uganda renace.  

 

VER MÁS

Tierra de los safaris. Tanzania manifiesta África primitiva. Sus inmensas llanuras que sumergen a laderas boscosas hasta la cumbre nevada llegando al pico más alto de áfrica. El Kilimanjaro reclama su superioridad en el continente.  Contempla los mejores amaneceres, relaja en sus playas de arenas finas o admira a los ñus galopando en estampidas. Conoce una de las culturas más hospitalarias de áfrica, sumérgete en sus tradiciones y danzas, vive y admira una forma autentica y humanitaria. Observa la inmensidad del Cráter de Ngorongoro o navega alrededor de los cocodrilos en la Reserva de Selous. Siente la intimidad del Rey de la Selva merodeando con tu 4×4 mientras proteges su territorio. Tanzania es un terreno de aventuras y adrenalina

VER MÁS

Abrir chat