Safaris de lujo por África

Son muchas las personas que, a lo largo de su vida, se han planteado la idea de hacer un safari por África, pero ¿por qué no mejorar esa experiencia contratando un safari de lujo? 

Los safaris exclusivos aportan a los viajeros una serie de ventajas de las que no disfrutan los usuarios de safaris normales. Podrás disfrutar de diferentes recorridos, con un guía especializado que te llevará por los rincones más espectaculares de África.

¿Sueñas con un viaje idílico entre leones y jirafas? ¡Contrata uno de nuestros safaris deluxe y disfruta con esta increíble experiencia!

Safaris de lujo por TANZANIA

 

¿Estás dispuesto a conocer el Parque Nacional Serengueti o Ngorongoro viviendo una experiencia repleta de adrenalina? Pues si, además, le añades la comodidad de un safari de lujo, vivirás momentos inolvidables que nunca escaparán a tu memoria. Porque adrenalina y aventura no tienen porqué estar reñidos con el confort.

Gracias a Kilakitu Safaris podrás elegir de cuántos días quieres que sea tu safari de lujo en Tanzania, que se podrá alargar ¡hasta once días!

Selecciona la opción que más te atraiga, y busca los extras que puedan interesarte para hacer de tu safari de lujo una experiencia única, ¡solo para ti!

Safaris de lujo por UGANDA

 

¡La naturaleza ofrece en Uganda multitud de aventuras! Para visitar la Perla de África, como definió Churchill a este país, qué mejor que contratar un safari de lujo. Podrás elegir entre hacer un safari con chimpancés o con gorilas, aunque también podrás contratar un safari de aventura en el que recorrer diferentes paisajes de Uganda para conocer la naturaleza ugandesa en todo su esplendor. Recorre parques nacionales, reservas naturales y diferentes puntos de interés a lo largo de todo el país, adéntrate en sus rincones más espectaculares. Simplemente, déjate llevar y disfruta de la experiencia de un safari exclusivo en Uganda.

 

¿Cómo son nuestros safaris exclusivos?

Nuestros safaris de lujo cuentan con una serie de beneficios en relación a los safaris regulares. Además de los alojamientos, en los safaris exclusivos contarás con guías especializados que te llevarán a los lugares más inéditos de los diferentes países. También podrás incluir en tu viaje los extras que elijas, entre los que recomendamos, sin duda, el safari en globo, para poder observar a los animales salvajes desde el cielo.

 

¿Qué tipos de alojamientos hay disponibles en los safaris deluxe?

Los alojamientos con los que contamos en Kilakitu Safaris para ofrecer nuestros safaris de lujo son, en su mayoría, resorts de lujo en África. Cualquiera de estos resorts cuenta con un equipo exclusivo, cuidando siempre a los huéspedes y ofreciéndoles todos los servicios disponibles para que su estancia sea la mejor posible.

Además, los safaris deluxe también incluyen pensión completa en el precio, por lo que no tendrás que preocuparte por dónde comer o cenar.

 

¿Qué tipos de alojamientos hay disponibles en los safaris deluxe?

El precio del safari de lujo tiene unas variables muy marcadas, que definen el importe total por persona. Estas variables son el número de personas que contraten el safari exclusivo, la temporada en la que se viaje (temporada baja, media o alta), el destino y el número de días que se vaya a realizar.

Con todas estas variables, el precio de un safari de lujo en África puede oscilar entre los 900 y los 5000€. Sin embargo, podrás contratar cuantos extras quieras para disfrutar más aún de tu viaje, por lo que el precio puede ascender todo cuanto estés dispuesto a gastar. Ten en cuenta que, cuanto más pagues por un safari, más experiencias vivirás y más recuerdos quedarán grabados en tu retina.

Portada » Safaris de lujo por África

Abrir chat