Los animales que verás en un safari por Kenia
Los animales son, sin duda, el punto fuerte de un viaje de safari por Kenia. A pesar de que solo por el paisaje, la cultura y sus gentes ya merece una visita, la fauna de Kenia es la que realmente hace el país único.
Si estás pensando en hacer un viaje de safari por Kenia, los animales que verás te dejarán maravillado. El país cuenta con algunos de los considerados parques naturales más bonitos del mundo. Amboseli, Tsavo o Masái Mara son las reservas naturales más conocidas y en las que podrás observar animales en su hábitat natural. El espectáculo es simplemente único, y nunca encontrarás nada comparado a la sensación que produce ver a los animales de Kenia campando a sus anchas, haciendo su vida, ajenos a la observación de los turistas.
Animales que encontrarás en tu safari por Kenia
Al ser animales salvajes, que están en su hábitat natural, no es posible garantizar que vayas a ver todos los animales en tu safari por Kenia. Sin embargo, es muy probable que puedas ver, de cerca, a leones, leopardos, elefantes, guepardos, búfalos, rinocerontes, antílopes, jirafas, ñus, cebras, cocodrilos, hipopótamos, o hienas, entre muchos otros.
Una oportunidad irrepetible de aprender de los animales, de observar sus comportamientos, sus maneras de relacionarse, etc. Se trata de una experiencia especial, que no deja a nadie indiferente.
Cada día de safari por Kenia se acude a lugares diferentes dentro del parque natural. Esto permite que se tengan más opciones de ver diferentes especies. Desde las zonas más húmedas, más secas, etc. El objetivo de nuestros safaris por Kenia es que puedas ver el mayor número de animales posibles a lo largo del viaje. Por esta razón, los guías saben dónde tienen que llevaros cada día para que tengáis la oportunidad de verlos a todos. Además de los clásicos, hay algunos animales que verás en tu safari por Kenia que convierten al viaje en más interesante. Aunque todo depende de la voluntad de los propios animales, es posible que también puedas ver de cerca a animales tan peculiares como el kongoli, el bushbuck, el topi, el impala, el kudu, el jabalí verrugoso, el klipspringer, dik dik, el eland o el caracal, entre otros. Estos animales son autóctonos de la zona y posiblemente Kenia sea el único lugar del mundo donde se pueden ver.