Por qué escoger un safari como destino para tu luna de miel
Cuando pensamos en nuestra boda, son varios los detalles que tenemos que preparar…Pero después de la boda, viene algo que se disfruta igual, o más, y dura más tiempo: la luna de miel. Tras todo el estrés que se genera antes de la boda, la luna de miel es la recompensa perfecta. ¿Qué mejor forma de comenzar la vida de casados que con un viaje de diversión, relajación e increíbles? Las opciones son muchas pero, sin duda, escoger un safari para una luna de miel como destino para tu viaje puede ser una de las mejores ideas.
¿Has visto la película ‘Memorias de África’? Pues bien, seguro que recuerdas atardeceres de una belleza y una magia únicas. Ir de safari a África es disfrutar de la belleza, de la aventura, de las comodidad y del lujo. En el continente africano puedes disfrutar tanto de bellas y paradisiacas playas como de ciudades llenas de encanto. Y si decides realizar tu luna de miel en África, en tu planificación no puede faltar un safari.
Por qué realizar un safari por África
África es lugar lleno de parques nacionales y reservas de animales. El continente africano lo tiene todo y dejarte enamorar por lo más característico es casi obligatorio. Junto a estos impresionantes parques nacionales puedes disfrutar de alojamientos íntimos de lujo y ensueño. Imagina ducharte con vistas a la selva o realizarte un tratamiento terapéutico de lo más gratificante. Disfrutar de su atardecer con la silueta de los elefantes puede ser uno de los momentos más románticos de tu vida. África ofrece intimidad y conexión para todas las parejas.
Si has escogido África como destino para tu luna de miel, es casi obligatorio hacer un safari para poder disfrutar de un entorno natural único. Entre los destinos favoritos destacan Kenia y Tanzania, donde sus asombrosos paisajes te dejarán sin palabras. Masai Mara, Nairobi y Zanzíbar son algunos de los lugares más impresionantes que puedes disfrutar. Si quieres incorporar un safari para ver “los Cinco Grandes” el Parque Nacional Kruger es una de tus mejores opciones.
Además, después de haber realizado un asombroso safari, llega el momento de hacer más cosas. Si decides perderte dutante 15 días en el continente Africano, dedica 7 días a realizar un Safari y otros 7 a perderte por ciudades fantásticas, disfrutar de una gastronomía muy diferente y deliciosa y perderte por sus paradisíacas playas.
Una luna de miel es un viaje que realizarás únicamente una vez en la vida, y África puede ser el destino idóneo. Disfrutarás de lo mejor del continente con guías que harán el viaje mucho mejor. Te llevarán a ver los animales al lugar adecuado y en el momento idóneo. Te contarán cómo puedes disfrutar de la auténtica gastronomía o conocer los secretos más ocultos.
Si quieres vivir una experiencia especial y convertir un cuento de hadas en una realidad, es el mejor destino que puedes elegir. Realizar un safari por África puede ser la mejor experiencia de tu vida.