Uganda esconde unos hábitats naturales llenos de vegetación y con la vida de muchas especies únicas del país. La flora y la fauna son un punto muy fuerte y muy atractivo, es por esa razón que los turistas no se quedan sin visitar sus parques así como tampoco sin vivir las experiencias más típicas. Una de las actividades por la que todos quieren visitar Uganda es el tracking con chimpancés. Permite estar totalmente en contacto con los animales y ver cómo habitan en el medio de la naturaleza a la vez que se relacionan con sus familias. Esta oportunidad te dejará con un recuerdo maravilloso para toda la vida.

Día 1: empezaremos el día con la recogida de todos los asistentes del safari, la cual puede ser en el aeropuerto o en Fort Portal. Una vez estemos todos reunidos, nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Kibale, en el que pasaremos los dos días realizando nuestro safari. Durante el primer día podremos disfrutar de las distintas maravillas de deja el parque todo visitándolo y haciendo distintas rutas.

Día 2: El segundo día nos despertaremos temprano ya que después del desayuno empezaremos la actividad principal y más esperada. Nos integraremos en el hábitat y la vida de los chimpancés. Pasaremos el día rodeados de estas especies y descubriremos sus actividades diarias y su manera de vivir. Cuando finalicé el tracking emprenderemos el viaje de vuelta.

Si eres un amante de la flora y la fauna y además te gusta la aventura, estamos seguros de que querrás hacer algun extra mas en tu viaje, pregunta a nuestro guía en destino qué extras hay disponibles en esa época y ¡anímate a vivir la experiencia al máximo!
previous arrow
next arrow
Slider

Los asistentes tendrán incluidas las tres comidas en las que podrán escoger entre algunos alimentos. Se combina la comida típica del lugar así como también algunos alimentos tradicionales. Para el desayuno se facilitan alimentos como el pan, mantequilla, mermelada, cereales, huevos, té, café, bebidas de chocolate, etc. Para el almuerzo y la cena se sirve un buffet en el que se pone a disposición una variedad de platos para así adaptarse a los diferentes gustos y tipos de dietas.

Este pack de Safari de 2 días con chimpancés tiene un coste desde 385 € por persona.

El precio incluye:

1) Transporte.

2) Alojamiento.

3) Las 3 comidas durante los días de safari.

4) Tracking con chimpancés.

El precio no incluye:

Las bebidas, los artículos y necesidades personales y las actividades opcionales.

“Ha sido la mayor aventura que he vivido. Gracias al equipo de KIlakitu por cuidarnos tan bien ”


Carlota Carrasco

“¡GENIAL! Dificil de explicar, pensando ya en el próximo destino”


Mario Campos

“Ver los elefantes desde tan cerca impresiona. Increíble el Masai Mara y los flamencos en el lago”


Eva Cano

«»El Safari fue super bien. Fuimos con Richard en el Matatu. Nos encanto ir con él. Era super simpático y nos contaba todo lo que sabia del pais y lo que veiamos. Pudimos ver muchos animales y hasta una leona con dos pequeños. Nos encanto. Se hizo corto jajaja «


Sandra Milà
previous arrow
next arrow
Slider