Viaje organizado a la India de 4 semanas

Gracias a esta experiencia podrás visitar 7 estados diferentes del país en tan solo 28 días. Podrás conocer desde su naturaleza, a su comida y su cultura. El día que llegues a Nueva Delhi, serás recibido por el guía. Te hará una orientación sobre el país, para que puedas moverte con seguridad en el país y te dará algún consejo para tu viaje a la India.

Viaje organizado a la India de 4 semanas: Itinerario

 

Semana 1: Delhi, Shimla y Dharamsala

Día 1. Lunes:

Subiremos en un tren camino a Shimla. Podremos disfrutar del paisaje indio, así como la vida en las calles y, finalmente, también de un paseo de 5 horas observando el paisaje de las montañas del Himalaya.

Día 2. Martes:

Visitaremos el templo de los monos que se encuentra encima de una colina. Se trata de una excursión de 30 minutos que termina en el punto más alto de la ciudad de Shimla. Por la tarde podremos observar la ciudad desde la colina e incluso descubriremos cada rincón de la ciudad, así como su mercado local. A última hora de la tarde cogeremos un autobús para dirigirnos hacia una aldea local en el Himalaya.

Día 3. Miércoles:

El día empezará con una excursión de 7 km por las montañas del Himalaya con un desnivel de 3.100 m. Volveremos al pueblo para llegar a Shimla.

Día 4. Jueves:

Podremos disfrutar de una caminata por los bosques de Deodar y así visitar monumentos históricos y templos.  Por la tarde, nos dirigiremos hacia Dharamshala, donde llegaremos a altas horas de la noche y pernoctaremos en un hotel.

Día 5. Viernes:

Podremos visitar Dharamshala y empaparnos de cultura tibetana, además de conocer su mercado tradicional tibetano. Después de desayunar, visitaremos McLeod Ganj y un monasterio budista, además de descubrir una cascada situada en medio de las montañas. También tendremos la fabulosa oportunidad de conocer varios mercados locales para conocer los adornos tradicionales y la ropa típica de la ciudad. Dormiremos cerca de Dharamshala y cenaremos comida tradicional tibetana.

Día 6. Sábado:

Saldremos en autobús hacia Amritsar donde descansaremos hasta la hora de comer. Por la tarde, visitaremos el templo de Amritsar y podremos disfrutar del maravilloso atardecer.

Día 7. Domingo:

Partiremos temprano en tren hacia Agra. La llegada será por la tarde y nuestro alojamiento estará cerca del Taj Mahal. Por la noche tendremos tiempo libre para relajarnos, o, por el contrario, descubrir Agra.

Semana 2: Agra y Rajasthan

Día 8. Lunes:

Nos levantaremos temprano para poder ver el amanecer en el mismo Taj Mahal. Pasaremos el día junto el río Yamuna para descubrir todo lo que envuelve y podernos relajar. Por la tarde/noche subiremos a un tren nocturno hacia Udaipur.

Día 9. Martes:

Conoceremos la conocida ciudad de los lagos: Udaipur. Pasaremos la noche en una casa en la ciudad. Tendremos dos días más para conocer este gran estado de la India. Disfrutaremos de un paseo en barco por el lago Pichola y hasta podremos ver un concierto de música tradicional.

Día 10. Miércoles:

Tendremos la oportunidad de pasear por los mercados locales donde podremos comprar comida auténtica de la India. Por la tarde visitaremos una aldea en el desierto llamada Shilpgram donde encontraremos diferentes tiendas de artesanía y música. Finalmente, cenaremos comida tradicional en el centro y pernoctaremos en Udaipur.

Alojamiento: Albergue

Día 11. Jueves:

Por la mañana realizaremos un tour por los templos de Udaipur. Por la tarde/noche subiremos un autobús nocturno hacia Jaisalmer (durante 12 horas aproximadamente) para poder seguir con el viaje.

Día 12. Viernes:

Comienzo de nuestra aventura por el desierto. El día empezará en la ciudad de Jaisalmer donde podremos descansar un rato en la casa de huéspedes. Seguidamente, iniciaremos la excursión turística por Jaisalmer que culminará con un safari en 4×4 y un paseo por el desierto de Thar, donde pasaremos la noche bajo las estrellas.

Día 13. Sábado:

Después de la gran aventura, regresaremos a la casa de huéspedes de Jaisalmer, donde podremos visitar un auténtico Haveli y el lago más grande de Jaisalmer. Finalmente cogeremos un autobús nocturno dirección Udaipur.

Día 14. Domingo:

Al llegar a Udaipur podremos relajarnos y descansar durante toda la mañana. Por la noche podremos disfrutar de una película de Bollywood en el centro.

Semana 3: Udaipur y Goa

Día 15. Lunes:

Disfrutaremos de tiempo libre durante la mañana para poder hacer turismo o descansar. Finalmente cogeremos un bus nocturno hacia Mumbai.

Día 16. Martes:

Por la mañana podremos relajarnos en la casa de huéspedes. Por la tarde visitaremos la ciudad del cine y podremos pasear por las famosas calles de Mumbai. Podremos disfrutar del atardecer en el famoso paseo marítimo. Pasaremos la noche en esta misma ciudad.

Día 17. Miércoles:

Por la mañana descubriremos la “Puerta de la India” y además pasearemos por el mar Arábigo, para así descubrir las antiguas Cuevas de los Elefantes. Por la tarde recorreremos todos los rincones de esta gran ciudad, donde también pernoctaremos.

Día 18. Jueves:

Por la mañana temprano subiremos a un tren de alta velocidad dirección Goa. Llegaremos al mediodía donde nos alojaremos el resto de tu aventura. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre para relajarnos o bien conocer esta maravillosa ciudad. Finalmente, por la noche iremos a la famosa playa de Anjuna, donde veremos la puesta de sol.

Día 19. Viernes:

Podremos visitar los pequeños rincones de Goa y disfrutar allí  de la rica historia y la espectacular arquitectura. Por la tarde, visitaremos las plantaciones de especias y conoceremos el procesado de estas antes de llegar a las diferentes cocinas.

Día 20. Sábado:

Por la mañana nos relajaremos en una clase de yoga, además de un masaje ayurvédico para relajarnos. Por la tarde, podremos disfrutar de una de las mejores playas de Goa.

Día 21. Domingo:

Día libre.

Semana 4: Semana de compromiso comunitario en Goa

Día 22-26. Lunes a Viernes:

Podremos participar en el programa de voluntariado. Éste trata de participar en diferentes proyectos: empoderamiento de la mujer, enseñanza en una escuela de la comunidad, etc. Podremos elegir el programa según las necesidades.

Día 27. Sábado:

Aprovecharemos para poder hacer las compras de último momento y para preparar nuestras cosas para el regreso a casa.

Día 28. Domingo:

Día de regreso a casa y final de nuestra aventura.

¿Quieres vivir más días esta experiencia? ¡Es posible! Pregúntanos y lo organizamos

Siempre que llegues fuera de fecha/horario tendrá un coste adicional.

templo de la india
templo india
viaje a medida india
viaje aventura a medida india
viaje aventura india
viaje organizado india
viajes a medida india
viajes de aventura a medida india
viajes organizados india
yoga class india
campos de cultivo india
cultivos india
cultura india
india cultura
india paisaje
india taj mahal
india templo
india viaje de aventura a medida
india viaje organizado
india viajes a medida
monumento india
paisaje india
senderismo india
previous arrow
next arrow
Slider

Viaje organizado a la India de 4 semanas: Alojamiento y comidas

 

Te alojarás en diferentes casas de huéspedes, hoteles, autobuses y trenes dependiendo del día y el itinerario que te mostramos. El régimen es de pensión completa de lunes a viernes y media pensión los sábados y domingos.

Precio viaje organizado a la India de 4 semanas

 

Este pack de 4 semanas en India tiene un coste de 1.700€ por persona. El precio incluye:

                — Inmersión a la cultura de India

                — Alojamiento

                — Transporte necesario para la actividad

                — 3 comidas de lunes a viernes y 2 comidas los sábados y domingos

                — Reuniones de evaluación periódicas durante su aventura

                — Apoyo 24 horas y 7 días a la semana de nuestro personal local asociado.

“La experiencia en Bwindi con los gorilas fué genial. Durante el trayecto de ida pudimos ver bastantes elefantes e incluso una familia de leones subidos a un árbol. El alojamiento rodeado de vegetación en medio de la selva fué espectacular y el servicio muy bueno. Levantarse por la mañana y ver todo verde no tiene precio. Después de haber descansado, por la mañana hicimos el trecking en busca de una de las familias de gorilas. Tras hora y media de caminata por la montaña nos encontramos con una familia de 14 miembros comiendo tranquilamente. Fue increíble verlos tan cerca y tan calmados, no parecía importarles nuestra presencia, incluso llegaron a pasearse por nuestro lado a pocos centímetros. Una sensación muy especial y una oportunidad única de ver a este espectacular animal en estado salvaje. ”


Marcos García. Viaje a Uganda. Noviembre 2019

“Experiencia increíble, tanto el safari en furgoneta como la ruta en barco por el Nilo acabando con la ascensión a las cascadas de Murchinson. Vimos mucha vida animal y en todo momento el guía que nos acompañaba durante el viaje estaba pendiente de que viésemos el máximo de animales posibles. Madrugamos mucho aconsejados por el guía para ser los primeros en entrar en el parque natural y así ver más animales. En el barco el guía nos aconsejó el mejor sitio para sentarnos y ver mejor la fauna. Recomendable. ”


Darío Fernández. Viaje a Uganda. Enero 2020

“Pues la verdad es que fue una pasada. Te sientes como una niña pequeña. Ver todos esos animales sueltos, en su habitat… Te sientes un poco como un intruso pero te emociona todo lo que ves. Incluso cuando no hay animales alrededor el paisaje es increíble ”


Mercedes Palos. Viaje a Kenia. Noviembre 2019

“La experiencia con el safari es maravillosa y unica. Jamas he vivido algo asi, tan autentico. Es verdad que el camino se hace algo largo, pero asi tambien puedes probar lo que ellos llaman un «masaje africano»jaja. El campamento es espectacular y la gente muy muy amable. El parque es indescriptible y poder ver a esos animales en su entorno natural a tan solo unos pocos metros es mágico”


Laura Martínez. Viaje a Kenia. Noviembre 2019

“Ha sido la mayor aventura que he vivido. Gracias al equipo de KIlakitu por cuidarnos tan bien ”


Carlota Carrasco

“¡GENIAL! Dificil de explicar, pensando ya en el próximo destino”


Mario Campos

“Ver los elefantes desde tan cerca impresiona. Increíble el Masai Mara y los flamencos en el lago”


Eva Cano

«»El Safari fue super bien. Fuimos con Richard en el Matatu. Nos encanto ir con él. Era super simpático y nos contaba todo lo que sabia del pais y lo que veiamos. Pudimos ver muchos animales y hasta una leona con dos pequeños. Nos encanto. Se hizo corto jajaja «


Sandra Milà

«Ha sido increíble. Jamás olvidaré esta experiencia. Mil gracias por todo «


Sara. Viaje a Uganda. Enero 2020

«Ver los animales en libertad es un privilegio, y cuando es en un entorno tan bonito como las Murchinson falls aun más. El trayecto hacia allí es largo pero vale la pena. Nos alojamos en un lodge a menos de 15 minutos del parque, el entorno es precioso, por la noche veías un millón de estrellas y por la mañana escuchabas todos los pajaritos cantar mientras veías la salida del sol al curzar el río Nilo.»


Mariona Gras. Viaje a Uganda. Enero 2020

«Pudimos ver todos los animales y como interactuan entre ellos en ese caos organizado llamado Naturaleza. Los pajaros que limpian los búfalos, que a su vez sirven de comida a los leones, que se cruzan y respetan con elefantes y girafas. También pudimos ver los temidos hipoótamos y cocodrilos, que podía parecer que estaban despistados y de golpe abrían sus bocas enormes para cazar alguna presa.»


Mariona Gras. Viaje a Uganda. Enero 2020

«El viaje fue increíble! Nos encantó todo!!!!!

Gracias también a Nelson, Babalu, Bertus del lado Tanzania y a Fanuel y Rino (del lado Keniano) que son los que nos han llevado por todas partes! Ha sido un viaje maravilloso!

Teníamos un poco miedo de que el viaje iba ser tipico «ola de turista» pero todo lo contrario!! El hecho que el viaje hemos sido Alex y yo solos compartiendo el dia dia con vuestros colaboradores locales, ha sido una pasada! Además que son todos encantadores!!!!!

Pues eso, un enorme gracias a todos por vuestra perfectísima organización y por ser todos tan geniales!»


Sabine Haenggeli. Viaje a Kenia y Tanzania. Enero 2020
previous arrow
next arrow
Slider

Autorizo el tratamiento de mis datos para poder recibir respuesta a las distintas dudas que pueda formular. El responsable del tratamiento de la base de datos es MIALMA TRAVEL S.L. Finalidad: dar respuesta en relación a las consultas/dudas que los distintos usuarios puedan formular. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional: Más info en: https://todosafaris.com/politica-de-privacidad

Portada » Descubre la India en 4 semanas

Abrir chat