Cinco destinos en Kenia más desconocidos por descubrir
Los safaris en Kenia son apasionantes y únicos. En un viaje a Kenia es imprescindible conocer su cultura, sus tradiciones y sus paisajes,. Especialmente el Parque del Masai Mara, la cuna de los safaris en Kenia. El lago Nakuru es otro de los lugares imprescindibles. Pero hay mucho más por ver y descubrir.A continuación, te proponemos algunos sitios en Kenia más desconocidos, pero que merecen realmente la pena visitar:
- Casa Karen Blixen. Ubicada en Nairobi, este lugar es de los más desconocidos en Kenia y muy recomendable. Fue la residencia de esta escritora danesa, y ahora se ha convertido en un museo. Se puede visitar a diario gratuitamente.
- El Kilimanjaro. Visitar el monte más famoso de los safaris de Kenia es obligatorio. Se encuentra en la frontera con Tanzania. Desde la antigüedad ha sido la cuna de los pastores Masai, ya que sus praderas constituyen la perfecta alimentación para los rebaños que viven en ese territorio.
- El Monte Kenia. Aunque es uno de los lugares de Kenia más desconocidos, es la segunda cima de África. En la antigüedad era donde vivían los dioses, según la población originaria de allí.
- La llanura de Lewa. Se sitúa cerca del Monte Kenia y juntos crean un horizonte magnífico. En su inmensa llanura se pueden ver desde los cinco grandes hasta más de 200 especies de aves.
- El Valle del Rift. Se extiende desde el sur hasta el norte de África. En sus montañas se esconde el Lago Bogoria, a 990 metro de altitud. Es la principal atracción de este lugar porque está repleta de flamencos.
¡Vamos! Consúltanos, prepara tu maleta y ¡ven a descubrir Kenia!