¿Combinar un viaje de safari con un voluntariado?


Probablemente dos viajes en los que vivir una experiencia única sean los safaris y hacer un voluntariado. Son tipos de viaje diferentes, en los que nada está escrito. Son viajes impredecibles, donde vivirás experiencias realmente únicas.

Por ello, hemos querido aunar ambos tipos de viaje: un safari con un programa de voluntariado. Creemos que se trata de una vivencia realmente especial e inolvidable. Estamos seguros de que es un viaje que cambiará tus perspectiva de las cosas, aprenderás mucho, sabrás valorar más todo lo que tienes y, en definitiva, podrás disfrutar de unos días de vivencias irrepetibles.

Por qué un safari



La posibilidad de aunar esos dos tipos de viaje te enriquecerán personalmente. Un safari es sinónimo de disfrutar de la naturaleza, de estar en contacto real con ella. Además, una naturaleza salvaje, en la que los animales se encuentran en su hábitat natural. Un safari ofrece la posibilidad de contemplar cómo se comportan los animales, como comen, cómo cazan, cómo se enfrentan… todo de manera real y en directo. Como un documental vivido en primera persona. Todo el que hace un viaje de safari asegura que es un viaje diferente, único y especial. Además, un safari es una ocasión ideal para alojarte en medio de la sabana, de una manera muy diferente a lo habitual cuando vas a una ciudad, por ejemplo. Esto hace del safari aún más especial.

Pero es que además, un safari es paisaje en sí mismo. Además de los animales, la flora de un safari es cambiante, según dónde se sitúen los animales. Las montañas de los alrededores y la posibilidad de conocer el mejor atardecer del mundo, hacen del safari un viaje increíble. Desde nuestra agencia de safaris también ofrecemos la opción de conocer tribus auténticas, habitantes propios de allí, para poder saber cómo viven, cómo visten o cómo se relacionan.

Por qué un voluntariado



Por su parte, un voluntariado despierta la bondad de los que lo hacen. Favorece la solidaridad de cada persona. Es la mejor manera de valorar lo que cada uno tiene: ayudando a aquellas de lo necesitan. Estas personas se conforman con poco y lo agradecen mucho. Algo que, sin duda, te hará reflexionar sobre tu vida actual. Conocer sus costumbres, sus formas de relacionarse, sus vestimentas sus casas… son vivencias que jamás vivirás y nunca se podrán comparar con nada.

Hacer un voluntariado es la oportunidad perfecta de valorar lo que se tiene. Es el momento de descubrir otras culturas y otras formas de vivir. Además de ayudar a los demás, descubrirás muchas facetas tuyas que te quizás no conocías hasta ese momento. Lograrás conocerte mejor a ti mismo y favorecer a crear un mundo mejor.

Combinado de safari con voluntariado



Con todo ello, poder tener un viaje combinado de safari con voluntariado es una gran oportunidad para descubrir lugares únicos, gente increíble y conocerse un poco mejor a uno mismo. Estamos seguros de que un viaje combinado de safari con voluntariado será uno de los mejores de tu vida.