Viajes organizados a Fiji

Fiji es un archipiélago situado en Oceanía. Está formado por 333 islas ubicadas en el Océano Pacífico. Se encuentra a pocos kilómetros de Australia, Nueva Zelanda y Papúa Nueva Guinea. Fiji es famoso por sus playas de aguas turquesas y arena fina y blanca, pero Fiji es mucho más. Tiene una gran biodiversidad de especies tanto terrestres como marinas. En tierra puedes encontrar una gran cantidad de especies, sobre todo de iguanas y algunas coloridas aves. Si te gusta el buceo, te encantarán las aguas de Fiji cargadas de diferentes especies de peces y otros invertebrados. Destacan sus coloridos fondos repletos de corales. Fiji además cuenta con paisajes verdes y montañosos que harán las delicias de los amantes de los deportes como el senderismo. Pero este país tiene una gran cultura y tradiciones. 

 

Desde Kilakitu Safaris te ofrecemos una gran variedad de viajes organizados a Fiji para que no te pierdas detalle de este archipiélago. Tienes una gran variedad de paquetes organizados para todos los gustos. Si prefieres sumergirte en las playas de Fiji, sin duda tienes que escoger nuestro recorrido por las playas de Fiji. Realizarás deportes acuáticos como buceo o snorkel. De esta manera, quedarás fascinado con los paisajes marinos de las diferentes playas de este país. Además viajarás por alguno de los parajes más representativos del interior de Fiji. Por el contrario, si eres más de interior, te recomendamos el viaje organizado por carretera, donde visitarás los mejores parajes de este país mientras realizas actividades de ayuda a la comunidad. Así podrás conocer la cultura y las gentes de este archipiélago. Además visitarás playas y las cuidades más importantes. 

 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Fiji?

 

El clima de Fiji es tropical húmedo con dos temporadas: de junio a octubre tiene lugar una estación seca y de diciembre a abril una temporada lluviosa. Su temperatura varía de 13 a 31ºC (su temperatura media es de entre 21.8 y 27ºC dependiendo de la isla) y tiene en torno a 15-25 días de lluvia al año. Dado a sus cálidas temperaturas que ocurren en todo el año, puedes viajar a Fiji todo el año, asegurándote unas vacaciones tranquilas y sin sorpresas. 

Playas y paisajes de Fiji en 21 días

5/5

Durante 21 días, podremos disfrutar de los verdes paisajes, mientras conducimos a lo largo de la costa de coral con unas espectaculares vistas de las playas de estas islas.

+info
He ido a Uganda 7 días con un grupo de amigos en Junio y ha sido una experiencia maravillosa!! Han tenido en cuenta mis necesidades alimenticias puesto que soy vegana... sin duda alguna repetiremos....
Ana Mendez
Ana Mendez
2023-07-07
Destacar la amabilidad y profesionalidad de la organización. Además vimos gran cantidad y variedad de animales. Repetiría sin duda!!
Jonatan Jáñez Freire
Jonatan Jáñez Freire
2023-06-27
¡¡Que pasada de viaje! Fuimos 5 personas con necesidades diferentes, elegimos Kilakitu Safaris precisamente por todas las facilidades que nos ofrecieron a la hora de contratar el viaje. Sin duda es un viaje para planificar con tiempo e ilusión, el equipo estuvo en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Recomiendo 100% probar esta experiencia, al menos una vez en tu vida.
Ana Palomino
Ana Palomino
2023-06-07
Muy bien. Conductores muy amables, buen itinerario, recomiendo 100%
Naia Urrutia
Naia Urrutia
2023-02-19
Excelente experiencia. Los conductores se esfuerzan al máximo para poder ver la mayor cantidad de animales posible.
Oriana Sosa
Oriana Sosa
2023-02-19
😊👍
Himba Tours
Himba Tours
2022-04-29
Muy amables y profesionales. Nos diseñaron un viaje para mi marido y para mí en Kenia de una semana y acabamos super contentos.
Eugenia Tarjuelo
Eugenia Tarjuelo
2022-04-22
Un Safari siempre es una experiencia única, y con Kila Kitu puedes disfrutarlo. Gracias, repetiré
José Varón
José Varón
2022-04-21
La mejor experiencia de mi vida. He repetido 3 veces con Kilakitu Safaris: 2 veces en Uganda (os recomiendo al guía Mustafá que se portó estupendamente con nosotros) y 1 en Tanzania.
Débora Navarro
Débora Navarro
2022-04-21
Realizar un viaje a Kenia y ver animales era una ilusión que he tenido desde niño y la realicé este pasado diciembre en un viaje inolvidable: Empecé meses antes sin tener muy claro lo que quería y gracias a la infinita paciencia de Marcos pudimos diseñar un viaje corto pero espectacular: 4 días en Masai Mara y Lago Nakuru con noche en Nairobi. Me ayudaron desde el primer momento indicándome qué debía hacer con respecto a vacunas, visados etc. Una vez en Kenia fue mucho, muchísimo mejor de lo que esperaba: esperaba un país exótico, ver algún animal salvaje (leones, hienas, girafas, alguna gacela…), paisajes increíbles… pues me quedé corto, muy corto: Kenia es bastante caótico pero con un poco de paciencia no hay problema (y yo soy bastante cuadriculado), los paisajes son más espectaculares de lo que mi imaginación alcanzaba, me harté de ver animales: leones (incluído algún cachorro), hienas, babuinos, hienas, girafas (dos especies), gacelas, antílopes, elefantes, guepardos (cheetas para los locales), ñus, muchas especies de aves, una rinoceronte con su cría, un leopardo, hipopótamos, cocodrilos, muchísimas aves… ¡mucho más de lo esperado! Pero eso, siendo increíble, se queda corto con la gente, gente que no teniendo nada te lo dan todo. El conductor, Inteebe (sic) no es bueno, es lo siguiente. Muy muy recomendable.
Igor Bikandi
Igor Bikandi
2022-02-16