Viajes organizados a Fiji

Fiji es un archipiélago situado en Oceanía. Está formado por 333 islas ubicadas en el Océano Pacífico. Se encuentra a pocos kilómetros de Australia, Nueva Zelanda y Papúa Nueva Guinea. Fiji es famoso por sus playas de aguas turquesas y arena fina y blanca, pero Fiji es mucho más. Tiene una gran biodiversidad de especies tanto terrestres como marinas. En tierra puedes encontrar una gran cantidad de especies, sobre todo de iguanas y algunas coloridas aves. Si te gusta el buceo, te encantarán las aguas de Fiji cargadas de diferentes especies de peces y otros invertebrados. Destacan sus coloridos fondos repletos de corales. Fiji además cuenta con paisajes verdes y montañosos que harán las delicias de los amantes de los deportes como el senderismo. Pero este país tiene una gran cultura y tradiciones. 

 

Desde Kilakitu Safaris te ofrecemos una gran variedad de viajes organizados a Fiji para que no te pierdas detalle de este archipiélago. Tienes una gran variedad de paquetes organizados para todos los gustos. Si prefieres sumergirte en las playas de Fiji, sin duda tienes que escoger nuestro recorrido por las playas de Fiji. Realizarás deportes acuáticos como buceo o snorkel. De esta manera, quedarás fascinado con los paisajes marinos de las diferentes playas de este país. Además viajarás por alguno de los parajes más representativos del interior de Fiji. Por el contrario, si eres más de interior, te recomendamos el viaje organizado por carretera, donde visitarás los mejores parajes de este país mientras realizas actividades de ayuda a la comunidad. Así podrás conocer la cultura y las gentes de este archipiélago. Además visitarás playas y las cuidades más importantes. 

 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Fiji?

 

El clima de Fiji es tropical húmedo con dos temporadas: de junio a octubre tiene lugar una estación seca y de diciembre a abril una temporada lluviosa. Su temperatura varía de 13 a 31ºC (su temperatura media es de entre 21.8 y 27ºC dependiendo de la isla) y tiene en torno a 15-25 días de lluvia al año. Dado a sus cálidas temperaturas que ocurren en todo el año, puedes viajar a Fiji todo el año, asegurándote unas vacaciones tranquilas y sin sorpresas. 

Viaje por carretera por Fiji en 21 días

5/5

Con esta aventura podremos conocer diferentes islas de Fiji, además de poder contribuir en el desarrollo de escuelas, guarderías o incluso salones comunitarios.

+info

Playas y paisajes de Fiji en 21 días

5/5

Durante 21 días, podremos disfrutar de los verdes paisajes, mientras conducimos a lo largo de la costa de coral con unas espectaculares vistas de las playas de estas islas.

+info