Luna de miel de safari: el viaje perfecto



Pasar la luna de miel en un safari es la oportunidad de vivir un viaje realmente inolvidable. Por muchos viajes que hagas, la luna de miel jamás la olvidarás. Es ese viaje  que siempre permanece en tu memoria y que nunca confundes con otros. Por ello, siempre debe ser un viaje diferente, un viaje único. Estamos seguros de que una luna de miel de safari aún todo lo que este viaje inolvidable debe tener.

Una luna de miel de safari es adentrarte en un mundo desconocido. Sea un safari por Kenia, Tanzania o cualquier otro destino, tendréis la oportunidad de visitar lugares realmente increíbles. Los paisajes que se pueden ver en un safari en África son únicos. Obviamente, es un viaje que se centra en la vida de los animales, pero la vegetación, las puestas de sol,  los montes, los lagos, etc. son también dignos de admirar. El conjunto de todo lo que conlleva un safari para una luna de miel consiguen crear un viaje asombroso, y, sobre todo, muy especial.

Qué debe tener una luna de miel VS irte de safari lo cumple



Cuando se piensa en un viaje de novios se piensa en un destino romántico. El romanticismo de un safari como viaje de novios, es difícil de superar. Los amaneceres y atardeceres en África son probablemente de los más espectaculares del mundo. Los colores anaranjados y rojizos fundiéndose con las montañas parecen un decorado de película ¿Hay algo más romántico que ver el atardecer junto a tu pareja?

Una luna de miel debe ser un viaje distinto. Como decíamos, es el viaje de tu vida y debe ser inolvidable. Un safari es un viaje, de por sí, inolvidable. Poder ver de cera a animales salvajes, viviendo en su hábitat natural es una experiencia increíble que nunca se borrará de la retina. No existe un viaje igual.

Una luna de miel de safari te da la oportunidad de vivir cada día una experiencia diferente. Este tipo de viajes deben ser único, especiales y con aventuras y vivencias que recordar durante toda la vida. Esta propuesta para tu viaje de novios lo tiene todo para conseguirlo.

Cada pareja es diferente y cada uno tiene sus propios gustos. Pues bien, nuestros safaris puede adaptarse a lo que quieras. Puedes ampliar el safari con unos días en la playa. Puedes elegir un alojamiento como deseas, o puedes incluir packs más deportistas. Nos adaptamos a ti y creamos tu propio viaje a medida.

Un viaje de novios debe tener un punto exótico. Estamos convencidos de que elegir un safari para tu luna de miel cumple con esa característica a rajatabla.

Si estás buscando el destino de luna de miel perfecto, ¡lo has encontrado!