Viajes organizados a Namibia

Namibia es un país situado en el suroeste del continente africano. Este extenso país ofrece una rica historia llena de momentos históricos y monumentos. Namibia se caracteriza por sus paisajes, principalmente desérticos. Sin embargo, también cuenta con paisajes de costa. Gracias a sus más de 1.500 km de costa, podrás descansar en sus playas de arena fina y aguas turquesas bañadas por el Oceáno Atlántico. También destaca su fauna compuesta por búfalos, impalas, antílopes y elefantes. Algo curioso de este país es encontrarte con los fantasmas blancos, que no son más que elefantes cubiertos por el polvo blanco del desierto. De este modo, se protegen de los intensos rayos de sol y reducen su temperatura corporal. 

 

Si quieres descubrir todo lo que te puede ofrecer Namibia, en Kilakitu Safaris ponemos a tu disposición una gran variedad de viajes organizados a Namibia. En ellos descubrirás toda su naturaleza y extensión. Podrás realizar ecoturismo mientras ayudas a la conservación de especies. Cuidarás a especies que han sido dañadas por la acción humana para después liberarlas. De esta manera, podrás estar muy cerca de ellos y descubrir sus costumbres. Durante tu viaje también recorrerás muchos de los espectaculares paisajes que tiene Namibia. Así tendrás la sensación de inmensidad de este gran país. No lo pienses más y ven a Namibia con Kilakitu Safaris. 

 

Mejor época para viajar a Namibia

 

El clima de Namibia es desértico y subtropical. Por lo tanto, tiene cambios de temperatura drásticos entre el día (hasta 40ºC) y la noche (4-5ºC). Es un país con muy pocas precipitaciones y con una humedad baja. Recomendamos por lo tanto ir en cualquier época del año ya que no suele haber mucha diferencia climática y no hay temporadas de monzones.