Recomendaciones uganda

En Uganda podrás encontrar una gran variedad de paisajes: desde grandes cordilleras hasta uno de los lagos más extenso de África y del mundo. La temperatura de Uganda oscila entre los 19,6ºC y los 29ºC. Se trata de un clima templado, ya que, aunque esté situado justo en el ecuador, tiene una altitud que compensa las temperaturas.

El clima se divide en estaciones húmedas y estaciones secas. Por un lado, las estaciones húmedas ocurren desde el mes de marzo hasta finales de mayo y desde setiembre hasta noviembre. Por otro lado, la estación secas también tiene dos periodos: desde finales de diciembre hasta finales de febrero y desde junio hasta septiembre.

 

¿Qué te recomendamos que te lleves al viaje?

 

Recomendamos que los viajeros lleven:

  → Ropa cómoda y fresca (a poder ser de colores discretos y claros)

  → Ropa de abrigo para las horas que más refresca (en el caso de la estación seca)

  → Chubasquero (en caso de ser la estación húmeda)

  → Prismáticos

  → Calzado cómodo adecuado para el safari

  → Botiquín en caso de tener algún imprevisto

  → Protector solar

  → Sombrero o gorra

  → Repelente de mosquitos

  → Adaptador del enchufe.

 

IMPORTANTE: los alojamientos cuentan con mosquiteras, si el viajero lo ve necesario puede traer la suya de casa. Es altamente normal encontrar insectos en los hospedajes, ya que se trata de un entorno tropical y muchos de los alojamientos se encuentran cerca del mar.

 

HIGIENE Y MEDICAMENTOS

 

Cada viajero llevará su neceser con sus utensilios de higiene personal. Allí podréis comprar algún producto como: champú, pasta de dientes, desodorante o jabón.

Recomendamos que los viajeros lleven un botiquín en caso de tener algún imprevisto médico. Los medicamentos más útiles son:
  → Protección solar
  → Repelente de mosquitos
  → Medicamentos para tratar:
               – Infección urinaria

               – Infección intestinal
               – Infección de garganta
               – Tratamiento de hongos
               – Diarrea / Estreñimiento
               – Dolores de estómago
               – Vómitos
               – Antihistamínicos en caso de alergias
               – Analgésicos / Antiinflamatorios

 

CAMBIO DE MONEDA

 

Podrás realizar el cambio de moneda en el destino. En el mismo aeropuerto, o una persona del equipo te acompañará a realizar el cambio de moneda en un banco. También podrás usar los diferentes cajeros automáticos del destino.

 

DOCUMENTACIÓN

 

  → Pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
  → Cartilla de vacunación

→ En el caso de llevar medicamentos, la hoja de medicación (te la podrá proporcionar tu médico).
  → VISADO:
               – Se puede conseguir un el visado en el aeropuerto de Entebbe.
               – Solicitud online: a través de la web: https://visas.immigration.go.ug/, tendrás que registrarte y seguir los diferentes pasos en los distintos apartados. A tener en cuenta. Una vez completado el proceso, recibirás una autorización por email que tendrás que presentar en la llegada del país

 

¡RECUERDA!

 

Debes tener en cuenta que en estos países la manera de organizarse no es la misma y que hay la posibilidad de que ocurran imprevistos fuera de nuestro alcance que hagan variar ligeramente el itinerario o los alojamientos en los que te hospedarás. En ese caso ofreceremos
siempre una solución de condiciones y calidad equivalente o superior a la indicada previamente en el itinerario.

Mándanos tu consulta y nos  pondremos en contacto contigo

 


 

Autorizo el tratamiento de mis datos para poder recibir respuesta a las distintas dudas que pueda formular. El responsable del tratamiento de la base de datos es MIALMA TRAVEL S.L. Finalidad: dar respuesta en relación a las consultas/dudas que los distintos usuarios puedan formular. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional: Más info en: https://todosafaris.com/politica-de-privacidad

 


 

Abrir chat