Inmensa, rica y étnica. Kenia es uno de los destinos favoritos por los amantes de los safaris. Y es fácil explicarlo, imagina un paisaje infinito de sabana salvaje, su naturaleza animal a veces oculta por la gran sombra del Kilimanjaro.

Sigue imaginando un mundo donde los flamencos rosas flotan por sus lagos, aquel lugar que alberga las especies en peligro de extinción, pueblos orgullosos que no se cansan de contar sus historias ancestrales y luchan contra el mundo moderno para no perder su autenticidad.

¿Quieres seguir imaginando? Mejor, ven a Kenia.

¿Estás pensando en hacer un safari por Kenia y no sabes por dónde empezar? Te damos todas las claves para que puedas elegir el mejor safari, adaptado a los días que quieras estar, los lugares que te gustaría visitar y el tipo de alojamiento que te gustaría. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo! 

¿Cuántos días quieres que dure tu aventura en Kenia? 

Somos expertos en safaris por Kenia, así que en Kilakitu Safaris te ofrecemos una gran variedad de opciones para que puedas elegir el viaje que mejor se adapte a tus necesidades. Te contamos algunos de ellos.

Viaje de tres días

Si buscas un safari de fin de semana, te ofrecemos la posibilidad de viajar a Kenia durante solo unos días. Porque lo importante es disfrutar al máximo de la experiencia y vivir al 100% el safari de tres días por Masai Mara.

Además, un safari de tres días es perfecto para disfrutarlo con niños, así que es una muy buena opción para pasar un fin de semana en familia.

Viaje de cinco días

Cinco días en Kenia dan para conocer algún destino más. Por eso te recomendamos cualquiera de nuestros packs con los mejores destinos para hacer un safari en Kenia. En cinco días, además de conocer la reserva de Masai Mara, podrás visitar otros destinos como el Lago Nakuru o Amboseli.

Una escapada de cinco días a Kenia es ideal para hacer un safari en grupo o privado. Además de conocer más de una reserva natural, podrás conocer aldeas y relacionarte con los lugareños, para descubrir una sociedad agradable y hospitalaria.

Viaje de siete días

Si quieres pasar algo más de tiempo en Kenia y disfrutar de una semana en este país con las increíbles vistas, puedes optar por aventuras combinadas para conocer parte de Kenia y también de otros países como, por ejemplo, Tanzania. Cualquiera de ellas es una buena opción para pasar varios días descansando en África.

Viaje de diez días

Si tienes algo más de tiempo y te gustaría pasar diez días en Kenia, te recomendamos cualquiera de nuestros safaris para conocer a fondo este país. Una de las mejores opciones es hacer algún safari por Masai Mara y recorrer las playas paradisíacas que nos ofrecen unos paisajes espectaculares. Crearás unos recuerdos que durarán para siempre.

Viaje de quince días

Si quieres conocer todo Kenia y, además, hacer una escapada para hacer un safari en Kenia y Tanzania, un viaje de quince días es perfecto para ti.

Te ofrecemos la posibilidad de vivir la experiencia completa en un viaje combinado, donde además de disfrutar de la fauna y la flora keniata podrás bañarte en las playas paradisíacas. Serán quince días inolvidables.

Conoce los lugares más increíbles de Kenia

Kenia es un país con infinidad de tesoros escondidos. Si aún no sabes qué partes visitar para que tu viaje a Kenia sea inolvidable, echa un vistazo a esta lista, donde te recomendamos nuestros favoritos.

El Monte Kenia

El Monte Kenia es un accidente geográfico con tres picos, por lo que visitar esta obra de la naturaleza es una opción más que recomendable para los amantes del senderismo. No pierdas la oportunidad de visitar las casas de los alrededores, que tienen la peculiaridad de estar todas orientadas a la montaña. 

Lago Nakuru

El lago Nakuru es uno de los lagos más famosos de Kenia, ya que es muy conocida la imagen de los flamencos rosas sobre las aguas. Si a esta vista le añades un atardecer, también en color rosado, encontrarás en este lago uno de los mejores momentos para fotografiar y guardar en la retina.

Lago Victoria

El lago Victoria es el segundo lago de agua dulce más grande del mundo. En él viven más de doscientas especies de peces, y a su alrededor encontramos una gran variedad de etnias. 

Masai Mara

La reserva natural de Masai Mara nos da una de las vistas más conocidas de África. Encontrarás las mejores especies de animales salvajes, como cebras, elefantes o jirafas, y crearás recuerdos mágicos con los que te quedarás toda la vida.

Amboseli

El parque Nacional de Amboseli es uno de los parajes más sorprendentes para hacer un safari en Kenia. Desde él, tendrás una maravillosa vista del monte Kilimanjaro. Te recomendamos esta opción para tu aventura en Kenia.

Tú eliges cómo quieres vivir Kenia

Los alojamientos en Kenia pueden marcar realmente la diferencia de tu safari en Kenia. Sin duda, la cantidad de alojamientos que visites depende de los días que vayas a pasar en Kenia.

La principal ventaja que tienen los alojamientos de los safaris en Kenia es que están rodeados de naturaleza, por lo que no te sacan de la experiencia del safari en ningún momento. Pero también ofrecen todas las comodidades.

¡Elige Kenia para disfrutar de un safari perfecto!

Los mejores safaris de África en un solo viaje

Te ofrecemos la posibilidad de descubrir más de un país en un solo viaje, con la opción de los viajes combinados. Podemos organizar un viaje a medida en el que, además de Kenia, podrás conocer otros países como Tanzania.

Kenia y Tanzania

Puedes adentrarte en una aventura para descubrir Kenia y Tanzania en un 4×4 durante varios días. En Kilakitu Safaris te ofrecemos la opción de viajar por estos dos países a la vez, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Todo lo que necesitas saber antes de tu safari por Kenia

El clima

Lo bueno de Kenia es que no existe una época mejor que otra para hacer un safari. Tiene un clima agradable todo el año, aunque se divide en una estación seca (de junio a octubre) y una de lluvia (de noviembre a mayo). La temporada de lluvia aporta al país un ambiente tropical que impresiona a cualquiera.

La zona horaria

El huso horario en el que se encuentra Kenia es GMT+3, lo que hace que la diferencia con España sea de una hora más que en la península.

La moneda

Otro dato interesante que debes conocer para viajar a Kenia es que la moneda que se utiliza es el chelín keniano: un euro son 114,20 chelines kenianos.

Con todo ello, esperamos que tu safari a medida por Kenia te aporte una experiencia inolvidable, y que crees recuerdos que se queden en tu retina.

SAFARI EN KENIA - VIAJE A KENIA

SAFARIS KENIA- VIAJES KENIA

Portada » Kenia

Abrir chat