Viaje de safari combinando dos países, ¿es posible?
A la hora de pensar en hacer un safari, lo primero que se te viene a la cabeza es África. Y es un pensamiento muy acertado, ya que es el continente africano el rey de los safaris. Existen numerosos destinos de safari en África, y lo que tendrás que elegir es el país que más te interese visitar o en función de las actividades o demás opciones que hay.
Nosotros tenemos viajes de safari en Kenia, en Tanzania y en Uganda. Cada uno de ellos es un viaje recomendable. No hay un safari mejor y otro peor, sino que hay que escoger entre las opciones que hay. Los paisajes, el tipo de vegetación o los animales más comunes suelen ser los aspectos que determinan la elección de los viajeros.
Safari combinado entre Kenia y Tanzania
Sin embargo, para poder ofrecer lo máximo, y que sea posible visitar más de un país de safari hemos puesto en macha esta posibilidad. Se trata de hacer un safari combinado entre países. Además de poder crear un viaje de safari con unos días de playa, ahora también es posible hacerlo con otro safari. Es decir, visitar dos parques naturales de dos países diferentes. Hacer, así, un safari en Kenia y un safari en Tanzania por ejemplo en el mismo viaje.
¿Te imaginas poder disfrutar de Masai Mara y Serengueti en el mismo viaje? ¿Irte de safari por Kenia y Tanzania en una misma semana? Ya es posible. Las dos joyas de los safaris a nivel mundial pueden visitarse con nosotros. Es una oportunidad realmente buena para los amantes de los safaris. Este viaje de safari combinado ofrece al viajero una experiencia realmente única y especial. Tenemos alojamiento dentro de los dos parques y actividades de aventura para que el viaje sea realmente diferente. Por supuesto, las visitas guiadas por el parque con los mejores guías. Esta posibilidad además aumenta las opciones de poder ver más especies de animales. Al visitar dos parques es más fácil ver más animales, más imágenes impactantes, etc.
Además, el viaje de safari combinado está pensado para que el viajero pueda disfrutar de un completo viaje de safari, en el que no falte de nada. Estamos seguros de que será una experiencia inolvidable.