La Gran Migración y Nacimiento de Ñus

Destinos:
Cod Producto:
TZ013
Duración
9 días
Desde
4250 €
Print Friendly, PDF & Email
Guardar PDF

Aquí empieza tu aventura

Safari Eco – Sostenible

En febrero/marzo puedes disfrutar de un espectáculo único.
Amanece…
Los primeros rayos del sol se empiezan a vislumbrar sobre el impresionante monte Kilimanjaro, al mismo tiempo que el sonido de la sabana te despierta dulcemente, sales de tus aposentos y experimentas esa sensación tan gratificante que produce el estar completamente rodeado/a de naturaleza.
Estás en una zona poco conocida, el lago Ndutu, delante de ti, una extensa llanura poblada de pastos y acacias, en la lejanía, los montes que la rodean se alzan majestuosos en el horizonte, un idílico paisaje que te hace sentir libre, tú y la belleza de semejante entorno natural, nada más.
En otra época del año, entre Julio y Octubre, el paisaje que estás divisando te parecería un autentico desierto…
…pero la época de lluvias ha hecho su magia, y ahora, el verdor del paisaje es impresionante, al igual que las paredes del cráter del Ngorongoro y los valles que suavemente descienden desde los montes cercanos hasta las llanuras que rodean al lago, creando un marco incomparable.
Este es sin duda el mejor momento para visitarlo.

La Gran Paridera:
Ha llegado el momento, grandes manadas de Ñus, procedentes de la Gran Migración, llegan al lago Ndutu para dar a luz a sus crías…
…están ahí, justo delante de ti, saca la cámara para inmortalizar el momento.
Un espectáculo único, y como siempre en África, con dos caras:
– por un lado, la cara de la vida, en apenas 15 dias, nacerán alrededor de 200.000 pequeños Ñus.
– por el otro el de la muerte, carnívoros y carroñeros esperan pacientemente a que alguna cría caiga al suelo para abalanzarse sobre su presa, un autentico festín para ellos.
Vida y muerte siempre van de la mano en África, es la ley de la naturaleza.

¿Sabes lo mejor?, tú puedes ser testigo privilegiado de ello.

Safari para los aventureros que quieran conocer Tanzania de forma alternativa, pues permite al viajero interactuar de forma constante con la naturaleza y la fauna, y por supuesto, con la cultura

En este Safari visitaremos parques tan emblemáticos como Ndutu, Manyara, Serengeti y bajaremos al Cráter del Ngorongoro, y además, alternaremos los safaris en 4×4, con actividades naturalistas y étnicas.

Todo ello en un entorno sostenible y responsable con el medio ambiente, en Eco-Lodges y vehículos eléctricos

Itinerario

DIA 01/03: MADRID- AEROPUERTO DE KILIMANJARO / BASHAY RIFT LODGE – C
Presentación en el aeropuerto de origen, 2 horas antes de la salida, para tomar el vuelo en dirección Tanzania. Noche en vuelo

 

DÍA 02/03 :RECOGIDA AEROPUERTO / PARQUE NACIONAL DE MANYARA BASHAY RIFT LODGE – PC
Comienza su Aventura y tras su llegada al aeropuerto de Tanzania y tras los trámites de aduanas, salida hacia el Parque Nacional de Manyara.

El Lago Manyara es un espacio protegido en la región de Arusha, es el Parque Nacional más pequeño de Tanzania, situado en el fondo del Valle del Rift. A pesar de este pequeño tamaño, 330 kilómetros cuadrados (pero con un lago que ocupa más del 60 % de su superficie) posee ambientes muy diferentes El parque ofrece una concentración interesante de diferentes paisajes y especies. Aunque es conocido por los babuinos, el lago y sus alrededores son también el hogar de herbívoros como hipopótamos, cebras, impalas, ñus, elefantes, búfalos, rinocerontes, jabalíes y jirafas. Los leones y leopardos, aunque abundan, son esquivos y difíciles de ver. El lago Manyara se considera un paraíso ornitológico, donde puedes observar más de 300 especies migratorias. Algunas de las más características son los flamencos rosados sobre todo en época de migración, pelicanos, cormoranes, cigüeñas, águilas crestilargas y martines cazador de cabeza gris. y también, leones, monos, hipopótamos, elefantes, jirafas, Gnus etc.

Manyara es muy diferente del resto de reservas tanzanas, está cubierto de bosque y arbustos, lo que obliga a aguzar la vista para descubrir animales camuflados, sobre todo leones subidos a los árboles. Su lago alcalino es poco profundo, y suelen descansar centenares de flamencos, garzas y otras aves acuáticas, así como una destacada población de hipopótamos que resoplan semisumergidos en el agua.

Comida Picnic bajo las acacias.

Sobre las 5 de la tarde salida hacia Karatu donde llegaran unos 40 minutos más tarde.

Bashay Rift Lodge: está ubicado en la cima de una colina empinada, en el corazón de la zona fértil de Karatu, a solo unos kilómetros del cráter de Ngorongoro. Lejos de la multitud, a lo largo del «Circuito del Norte», pero convenientemente cerca de una variedad de actividades, incluidos los maravillosos Safaris en Manyara NP y el cráter de Ngorongoro, que están a solo unos kilómetros de distancia.

Cena y alojamiento en el Bashay Rift Lodge

 

DÍA 03/03: NGORONGORO CRATER/ OLDUVAI CAMP – PC
El cráter de Ngorongoro en Tanzania recoge todos los superlativos. Citada regularmente, como la octava maravilla del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Increíble paisaje (con este cráter perfectamente conservado) y Jardín del Edén con esta gran fauna, densa y variada, fácil de observar.
Este día será dedicado al descubrimiento del Cráter del Ngorongoro, El Área de Conservación de Ngorongoro (NCA) tiene como objetivo proteger la flora y la fauna, A diferencia de los parques nacionales, el Área de Conservación de Ngorongoro no excluye la vida humana. De hecho, el hombre y la vida salvaje han estado compartiendo esta vasta extensión de más de 8500 kilómetros cuadrados durante cientos de años …

Los masai viven aquí en sus tierras ancestrales y continúan con su forma de vida tradicional. Son pastores cuyas vidas giran enteramente en torno a su ganado. Los animales no solo sirven como alimento, sino que también son su única forma de ingreso y medida de su riqueza.

La caldera mide 20 km de diámetro interior y protege en su centro una fauna increíblemente rica y perfectamente protegida por una muralla de 600 metros de altura.

Este anfiteatro natural es sin ninguna duda la reserva más famosa de animales salvajes del mundo… La tierra del “big five”: búfalo, elefante, leopardo, león, y rinoceronte.

Comida picnic.

Continuamos el safari durante la tarde, en este lugar espléndido que ofrece a la vez una parte de bosques, de llanuras y de pantano y dónde se cruza una fauna diferente, en paisajes variados. Ascenso del cráter hacia las 4. Pequeña etapa bajando sobre la ladera Norte del cráter, paisajes soberbios y bellísima luz.

Sobre las 5 y media llegada al Campamento de Olduvai Camp

Acompañados por un masai, salida para un paseo de 1 hora en la cumbre de un Kopjes para admirar las grandes llanuras del Serengeti antes que el sol se acueste.

Olduvai Camp: Ubicado en el área de conservación de Ngorongoro, cerca del desfiladero de Olduvai, el campamento ofrece una experiencia verdaderamente única entre el cráter y las vastas llanuras del Serengeti.

Cena y alojamiento en Olduvai Camp.

 

DÍA 04/03: NGORONGORO CONSERVATION AREA OLDUVAI CAMP PC
Desayuno y safari en los alrededores del lago de Ndutu.

La región de Ndutu forma parte de la sección norte del Área de Conservación de Ngorongoro y se extiende hasta el extremo sur sin vallar del Parque Nacional Serengeti,

Los mejores meses para visitar la región de Ndutu son desde diciembre, cuando las manadas de la Gran Migración comienzan a llegar desde el norte, hasta abril, cuando los millones de ñus, cebras y gacelas han vuelto a caminar hacia el norte. En los primeros meses del año, con un pico en febrero, las manadas de ñus están pariendo en las verdes llanuras cubiertas de hierba: miles y miles de crías nacen cada día, atrayendo la atención de guepardos, leones y hienas.
Comida picnic

Después de comer continuaremos de Safari por el lago de Ndutu y atravesaremos el Ngorongoro

Olduvai Camp: Ubicado en el área de conservación de Ngorongoro, cerca del desfiladero de Olduvai, el campamento ofrece una experiencia verdaderamente única entre el cráter y las vastas llanuras del Serengeti.

Cena y alojamiento en Olduvai Camp

 

DÍA 05/03 : SERENGETI NP / RONJO CAMP – PC
Después del desayuno continuamos safari por las grandes llanuras del Serengeti.

El Serengeti es un vasto ecosistema, hogar de una deslumbrante variedad de vida salvaje y el sitio de la migración más grande del planeta. El nombre proviene de la palabra masai para llanuras interminables, pero el Serengeti es mucho más, con bosques, bosques ribereños y pantanos que dan cobijo a docenas de especies de mamíferos y a más de 300 variedades de aves. El destino de estos animales está íntimamente ligado al paisaje siempre cambiante. El paso de la estación lluviosa a la estación seca significa que no hay descanso ni estabilidad: quienes habitan aquí deben permanecer en constante movimiento para sobrevivir en la sabana.
Comida picnic / lodge.
Por la tarde continúa el safari a lo largo de los ríos Seronera y Banagi, donde se suele encontrar una concentración importante de felinos (leones, leopardos, …) Ya en Seronera, los guías se disponen a encontrar más depredadores puesto que aquí se concentra la mayor cantidad de felinos. Junto a estos, los hipopótamos se convierten en los reyes de Serengeti Central. Con el sol cayendo y un horizonte marcado por acacias y palmeras, los hipopótamos duermen, se bañan, salen del agua, se pelean y cuidan de los más pequeños en un entorno donde también es posible observar cocodrilos, babuinos, impalas, jirafas, elefantes y topis. Y todo con la sensación de estar solo en pleno corazón del Serengeti.

Los 4 x 4 se dirigen hacia el valle del río Seronera, palabra que en masái significa centro y el rio Banagi, donde se suele encontrar una concentración importante de felinos (leones, leopardos…).

Los guías se disponen a encontrar más depredadores puesto que aquí se concentra la mayor cantidad de felinos. Junto a estos, los hipopótamos se convierten en los reyes de Serengeti Central.

La llegada al campamento está prevista hacia las 5 ó 5 y media

Ronjo Camp. Situado en el corazón del Parque Nacional del Serengeti, ligeramente al norte de Seronera, Ronjo Camp es un lugar ideal para explorar la inmensamente rica Serengeti central y su fantástica vida salvaje (hogar de muchas especies residentes como elefantes, gacelas, búfalos, leones… algunos de ellos deambulando por el campamento…). El campamento está ubicado en una zona tranquila y apartada con magníficas vistas de las llanuras y las colinas de Banagi.

Cena y alojamiento en el Ronjo Camp

 

DÍA 06/3: AREA DE NDUTU BASHAY RIFT LODGE PC
Por la mañana temprano continuamos safari por el serengeti hacia el Area de Ndutu.

La región de Ndutu forma parte de la sección norte del Área de Conservación de Ngorongoro y se extiende hasta el extremo sur sin vallar del Parque Nacional Serengeti,

Los mejores meses para visitar la región de Ndutu son desde diciembre, cuando las manadas de la Gran Migración comienzan a llegar desde el norte, hasta abril, cuando los millones de ñus, cebras y gacelas han vuelto a caminar hacia el norte. En los primeros meses del año, con un pico en febrero, las manadas de ñus están pariendo en las verdes llanuras cubiertas de hierba: miles y miles de crías nacen cada día, atrayendo la atención de guepardos, leones y hienas.

Safari en los alrededores del lago de Ndutu.

En esta época del año, el verdor del paisaje es impresionante y los montes que le rodean son un marco incomparable, al igual que las paredes del cráter del Ngorongoro y los valles que suavemente descienden hasta las llanuras. En ésta época en la que estamos es probablemente el mejor momento para visitarla.

En la época de lluvias, está la Gran migración de lleno, formando enormes columnas en sus desplazamientos y tapizando el verdor de la pradera. Además, tiene lugar la Gran Paridera:

La gran paridera: En apenas 15 días nacen alrededor de 200.000 crías de ñúes. Un espectáculo único, y como siempre en África, con dos caras. Por un lado, la cara de la vida, por el otro el de la muerte, ya que es un auténtico festín para carnívoros y carroñeros, que tan solo tienen que esperar a que la cría caiga al suelo para abalanzarse a por su presa. Vida y muerte siempre van de la mano en África.

Comida picnic

Después de comer continuaremos de Safari por el lago de Ndutu y atravesaremos el Ngorongoro para llegar a Bashay RIft Lodge.

Bashay Rift Lodge: está ubicado en la cima de una colina empinada, en el corazón de la zona fértil de Karatu, a solo unos kilómetros del cráter de Ngorongoro. Lejos de la multitud, a lo largo del «Circuito del Norte», pero convenientemente cerca de una variedad de actividades, incluidos los maravillosos Safaris en Manyara NP y el cráter de Ngorongoro, que están a solo unos kilómetros de distancia

Cena y alojamiento en Bashay Rift Lodge

 

DÍA 7/3 : LAGO EASY. DATOGAS Y HAZABES BASHAY RIFT LODGE – PC
Después de desayuno salida hacia el lago Easy, visita a la Tribu Hadzabes y Datoga La reunión con los Hadzabes se acompaña de un guía tanzano que les conoce bien. También será el intérprete esencial y les permitirá establecer un intercambio con ellos.

Los Hadzabes son la primera tribu conocida de Tanzania. Concentrados en las orillas del Lago Eyasi, solamente 300 a 400 personas (sobre una comunidad de 1000). Se niegan a cultivar y a criar animales, viven del día a día y con los frutos de sus actividades

Los clientes serán acogidos a la llegada en la aldea y les propondrán acompañarlos a pie durante las actividades diarias, como: la recolección. El hecho de caminar y hablar con estos últimos representantes del mundo que existían hace miles de años será un punto culminante de su viaje. El Hadzabe es un arquero como ningún otro y sus capacidades son impresionantes.

Menos conocidos que sus primos cercanos «Maasai» el pueblo Datoga también mantiene una cultura muy fuerte, llena de colores y tradiciones.  Pastores, su vida gira (como los masai) alrededor de los rebaños, también han desarrollado otros tipos de actividades: maestros en el dominio del hierro (herrero) y por la sedentarización, construyen chozas (vivienda tradicional) más elaboradas.

Comida picnic / Lodge

Tarde libre

Cena y alojamiento en el Bashay Rift Lodge.

 

DÍA 08/03: TRASLADO ARUSHA/ LUNCH / TRASLADO AEROPUERTO
Después del desayuno, traslado por carretera hasta Arusha.

Para aquellos que cogen su vuelo internacional desde Kilimanjaro, se le traslada al restaurante Blue Heron (en Arusha) para última comida.

Traslado al aeropuerto.

 

DÍA 09/03: LLEGADA A AEROPUERTO DE ORIGEN
Fin del viaje

¿Quieres vivir más días esta experiencia? ¡Es posible! Pregúntanos y lo organizamos

Precios

PRECIO FINAL POR PERSONA EN BASE A HABITACION DOBLE

SAFARI ECO GRUPO 14 PERSONAS 4.250,00€.

*Sup. Habitación individual Safari 585,00€

* Tasas de aeropuerto 476 euros, importe a reconfirmar en el momento de la emisión (Ya incluidas en el precio)

 

VUELOS PREVISTOS

Debido a la situación general que estamos viviendo, nos encontramos con frecuentes cambios de horarios de vuelos, que pueden adelantarse o atrasarse

Ajustaremos el circuito según las necesidades de cambio de los vuelos, pero en ocasiones, puede ser necesario añadir una noche extra antes/después del horario de vuelo previsto, este gasto, si se produce, correrá a cargo del cliente.

Ten este dato en cuenta en el momento de planificar tu viaje:

Aerolínea Ethiopian Airlnes
Vuelos desde Madrid

01/03/25 MADRID–ADIS ABBEBA   —————> 19.25 – 07.30 horas.
02/03/25 ADIS ABBEBA – KILIMANJARO  ——->     10.35 – 13.10 horas.

08/03/25 KILIMANJARO – ADIS ABBEBA  ——->     17.20 – 19-50 horas.
09/03/25 ADIS ABBEBA – MADRID          ———->      00.05 – 08.10 horas.

 

INCLUYE:

  • Vuelos internacionales desde Madrid linea regular.
  • Tasas aeropuerto
  • Visado de entrada al país
  • El transporte terrestre en Land Cruiser privado del primer día al último día de safari, con ventana garantizada (máximo 5 o 7 personas/ vehículo, según modelo)
  • El alojamiento y la pensión completa durante toda la duración del safari, así como todos los impuestos.
  • Los derechos de entrada en las reservas y los parques nacionales
  • Un refrigerador con agua mineral a diario, libros sobre la fauna y un par de prismáticos a su disposición en el vehículo
  • Conductor-guía de habla castellana, del primer al último día de safari
  • Todas las comidas campestres y organizadas en la sabana
  • La asistencia 24 horas en habla española, inglesa & francesa de nuestras oficinas en Arusha, Zanzíbar y España
  • ¡¡Propinas de guías y conductores incluidas!!
  • Guía-Acompañante desde España a partir de 12 personas
  • Seguro de asistencia y cancelación
  • Servicio ambulancia aerea Fliying Doctor
  • Documentación de viaje
  • Video conferencia previa a la salida, para conocernos y explicar dudas que puedan surgir
  • Grupo de Whatssapp antes de la salida
  • Atención 24/7 durante todo el viaje, tanto en destino como desde nuestras oficinas en España

 

NO INCLUYE:
  • Comidas no especificadas
  • Bebidas en las comidas o cenas
  • Propinas generales (maleteros, etc)

Alojamientos y comidas

Te alojarás en diferentes campamentos o Lodges en función de la opción que escojas.

Los lodge o hoteles donde te puedes alojar en este safari en Tanzania son: Bashay Rift Lodge, Olduvai Camp, Ronjo Camp, o similares.

Sobre la comida, está incluido el desayuno, comida y cena (pensión completa).

El precio incluye

El precio no incluye

Extras

Tu aventura no se queda aquí. Puedes realizar muchas actividades para personalizar tu viaje de aventura a medida. Existen muchos extras que puedes añadir para darle un toque diferente. Por ejemplo, puedes realizar un safari desde el aire o una visita a algún santuario de animales.

De este modo, podrás descubrir la naturaleza, la cultura o la gastronomía en un safari por Tanzania.

¡Pregúntanos si estás interesado en algún extra y añade aún más aventura a tu viaje!

Testimonios

Testimonio Uganda. Nov 2023

“La experiencia en Bwindi con los gorilas fué genial. Durante el trayecto de ida pudimos ver bastantes elefantes e incluso una familia de leones subidos a un árbol. El alojamiento rodeado de vegetación en medio de la selva fué espectacular y el servicio muy bueno. Levantarse por la mañana y ver todo verde no tiene precio. Después de haber descansado, por la mañana hicimos el trecking en busca de una de las familias de gorilas. Tras hora y media de caminata por la montaña nos encontramos con una familia de 14 miembros comiendo tranquilamente. Fue increíble verlos tan cerca y tan calmados, no parecía importarles nuestra presencia, incluso llegaron a pasearse por nuestro lado a pocos centímetros. Una sensación muy especial y una oportunidad única de ver a este espectacular animal en estado salvaje. ”

Marcos García. Viaje a Uganda. Noviembre 2023

Testimonio Uganda. Enero 2023

“Experiencia increíble, tanto el safari en furgoneta como la ruta en barco por el Nilo acabando con la ascensión a las cascadas de Murchinson. Vimos mucha vida animal y en todo momento el guía que nos acompañaba durante el viaje estaba pendiente de que viésemos el máximo de animales posibles. Madrugamos mucho aconsejados por el guía para ser los primeros en entrar en el parque natural y así ver más animales. En el barco el guía nos aconsejó el mejor sitio para sentarnos y ver mejor la fauna. Recomendable. ”

Darío Fernández. Viaje a Uganda. Enero 2023

Testimonio Kenia. Sept 2023

“Pues la verdad es que fue una pasada. Te sientes como una niña pequeña. Ver todos esos animales sueltos, en su habitat… Te sientes un poco como un intruso pero te emociona todo lo que ves. Incluso cuando no hay animales alrededor el paisaje es increíble ”

Mercedes Palos. Viaje a Kenia. Septiembre 2023

Testimonio Kenia. Agosto 2022

“La experiencia con el safari es maravillosa y unica. Jamas he vivido algo asi, tan autentico. Es verdad que el camino se hace algo largo, pero asi tambien puedes probar lo que ellos llaman un «masaje africano»jaja. El campamento es espectacular y la gente muy muy amable. El parque es indescriptible y poder ver a esos animales en su entorno natural a tan solo unos pocos metros es mágico”

Laura Martínez. Viaje a Kenia. Agosto 2022

Testimonio Sudafrica. Agosto 2023

“Ha sido la mayor aventura que he vivido. Gracias al equipo de KIlakitu por cuidarnos tan bien ”

Carlota Carrasco. Viaje a Sudáfrica. Agosto 2023

Testimonio Tanzania. Nov 2022

“¡GENIAL! Dificil de explicar, pensando ya en el próximo destino”

Mario Campos. Viaje a Tanzania. Noviembre 2022

Testimonio Etiopía. Abril 2022

“Ver los elefantes desde tan cerca impresiona. Increíble el Masai Mara y los flamencos en el lago”

Eva Cano. Viaje a Etiopía. Mayo 2022

Testimonio Namibia. Julio 2022

«»El Safari fue super bien. Fuimos con Richard en el Matatu. Nos encanto ir con él. Era super simpático y nos contaba todo lo que sabia del pais y lo que veiamos. Pudimos ver muchos animales y hasta una leona con dos pequeños. Nos encanto. Se hizo corto jajaja «

Sandra Milá. Viaje a Namibia. Julio 2022

Testimonio Uganda. Enero 2023

«Ha sido increíble. Jamás olvidaré esta experiencia. Mil gracias por todo «

Sara. Viaje a Uganda. Enero 2023

Testimonio Uganda. Febrero 2023

«Ver los animales en libertad es un privilegio, y cuando es en un entorno tan bonito como las Murchinson falls aun más. El trayecto hacia allí es largo pero vale la pena. Nos alojamos en un lodge a menos de 15 minutos del parque, el entorno es precioso, por la noche veías un millón de estrellas y por la mañana escuchabas todos los pajaritos cantar mientras veías la salida del sol al curzar el río Nilo.»

Mariona Gras. Viaje a Uganda. Febrero 2023

Testimonio Uganda. Marzo 2023

«Pudimos ver todos los animales y como interactuan entre ellos en ese caos organizado llamado Naturaleza. Los pajaros que limpian los búfalos, que a su vez sirven de comida a los leones, que se cruzan y respetan con elefantes y girafas. También pudimos ver los temidos hipoótamos y cocodrilos, que podía parecer que estaban despistados y de golpe abrían sus bocas enormes para cazar alguna presa.»

Mariona Gras. Viaje a Uganda. Marzo 2023

Testimonio Kenia y Tanzania. Jun 23

«El viaje fue increíble! Nos encantó todo!!!!!

Gracias también a Nelson, Babalu, Bertus del lado Tanzania y a Fanuel y Rino (del lado Keniano) que son los que nos han llevado por todas partes! Ha sido un viaje maravilloso!

Teníamos un poco miedo de que el viaje iba ser tipico «ola de turista» pero todo lo contrario!! El hecho que el viaje hemos sido Alex y yo solos compartiendo el dia dia con vuestros colaboradores locales, ha sido una pasada! Además que son todos encantadores!!!!!

Pues eso, un enorme gracias a todos por vuestra perfectísima organización y por ser todos tan geniales!»

Sabine Haenggeli. Viaje a Kenia y Tanzania. Junio 2023

previous arrow
next arrow

Galería

Contacto

    Autorizo el tratamiento de mis datos para poder recibir respuesta a las distintas dudas que pueda formular.

    El responsable del tratamiento de la base de datos es MIALMA TRAVEL S.L. Finalidad: dar respuesta en relación a las consultas/dudas que los distintos usuarios puedan formular.
    Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional: Más info en: política de privacidad

    A tener en cuenta

    Debes tener en cuenta que en estos países la manera de organizarse no es la misma y que ha la posibilidad de que ocurran imprevistos fuera de nuestro alcance que hagan variar ligeramente el itinerario o los alojamientos en los que te hospedaras. en ese caso ofreceremos siempre una solución de condiciones y calidad equivalente o superior a la indicada previamente en el itinerario.

    Te aconsejamos que eches un vistazo a los consejos que hacemos sobre TANZANIA en RECOMENDACIONES TANZANIA

    Reserva

    ¿Te gusta lo que has leído? ¿te animas a vivir esta experiencia que recordarás toda tu vida? Te animamos a realizar ya tu reserva  para que podamos reservar tu plaza y empezar a gestionar las entradas a parques, permisos, etc. 

    Sobre los vuelos, te recomendamos reservarlos directamente con la web de las compañías aéreas. Las mejores compañías para encontrar tu vuelo a este destino suelen ser Qatar Airwais,  Emirates y Turkish Airlines.
     
    ¿Prefieres que nos encarguemos nosotros de buscar la mejor opción? Te proponemos tres opciones:
    Experiencia inolvidable y totalmente recomendable!!!! Desde la atención e infinita paciencia de Carmen para la contratación del Safari desde España, como la compañía y trato de Richard, nuestro guía en esta aventura. Tuvimos muchísima suerte con él, pues nos acompañó en todo momento, estando siempre muy atento del grupo, dándonos explicaciones de todo lo que surgía. Gracias a su conocimiento de la zona y los animales pudimos ver de cerca a leones, leonas, búfalos, elefantes, leopardos, hipopótamos, chimpancés y diferentes primates. Hicimos el Safari por el parque nacional Queen Elisabeth y la visita al parque Kalinzu, para ver los chimpancés. Una experiencia que no olvidaré jamás. Gracias a Richard (nuestro guía) y a Vincent (nuestro conductor). Os recomendaremos sin dudarlo!! Gracias!!☺️☺️
    Alicia Sánchez Gallardo
    Alicia Sánchez Gallardo
    2023-09-25
    Fue una de las mejores experiencias de mi vida, gracias al buen hacer y la gran organización de la empresa por todo, estuvimos toda la familia de maravilla. Sin duda, una experiencia inolvidable y que repetire en cuanto pueda.
    Juan Luis
    Juan Luis
    2023-07-07
    Fuimos en familia a conocer Kenia. Nos apasionan los elefantes y fue una experiencia que no olvidaremos. Muy buena organización y accesible para ir con niños. ¡¡Gracias!!
    Sergio Avello
    Sergio Avello
    2023-07-07
    He ido a Uganda 7 días con un grupo de amigos en Junio y ha sido una experiencia maravillosa!! Han tenido en cuenta mis necesidades alimenticias puesto que soy vegana... sin duda alguna repetiremos....
    Ana Méndez | Grupo Gestyde
    Ana Méndez | Grupo Gestyde
    2023-07-07
    Destacar la amabilidad y profesionalidad de la organización. Además vimos gran cantidad y variedad de animales. Repetiría sin duda!!
    Jonatan Jáñez Freire
    Jonatan Jáñez Freire
    2023-06-27
    Muy bien. Conductores muy amables, buen itinerario, recomiendo 100%
    Naia Urrutia
    Naia Urrutia
    2023-02-19
    Excelente experiencia. Los conductores se esfuerzan al máximo para poder ver la mayor cantidad de animales posible.
    Oriana Sosa
    Oriana Sosa
    2023-02-19
    😊👍
    Himba Tours
    Himba Tours
    2022-04-29
    Un Safari siempre es una experiencia única, y con Kila Kitu puedes disfrutarlo. Gracias, repetiré
    José Varón
    José Varón
    2022-04-21
    La mejor experiencia de mi vida. He repetido 3 veces con Kilakitu Safaris: 2 veces en Uganda (os recomiendo al guía Mustafá que se portó estupendamente con nosotros) y 1 en Tanzania.
    Débora Navarro
    Débora Navarro
    2022-04-21