Safaris combinando varios países en África
Si quieres realizar una escapada de lo más completa, Kilakitu Safaris pone a tu disposición una serie de viajes organizados en los que puedes visitar dos países ubicados en África en un mismo viaje. Normalmente, la mayoría de los viajes que te ofrecemos tienen una duración inferior a 10 días. En estos viajes podrás visitar Kenia y Tanzania dependiendo de tus preferencias y gustos. En este post te contamos brevemente en qué consisten estos viajes. Así cuando acabes podrás elegir cuál quieres. Pero, igual no puedes elegir, ¡porque son todos espectaculares!
Safari en Kenia y Tanzania en 7 días
En este viaje organizado podrás visitar estos dos países del continente africano. Visitarás la reserva del Masai Mara. Este lugar es increíble para realizar un safari. No tendrás mejor oportunidad de ver a los 5 grandes (león, leopardo, rinoceronte, elefante y búfalo) en acción. De esta manera, podrás hacer un safari fotográfico y llevarte un recuerdo imborrable. Conocerás este paraíso realizando recorridos en 4×4, también denominados Game drive.
Después de esta aventura, tendrás la oportunidad de visitar el Serengueti, un parque nacional situada en el norte de Tanzania y el suroeste de Kenia. Como en todo el viaje, recorrerás sus caminos de la mano de un experto que conoce todas las rutas y dónde visualizar de manera más fácil los animales más impresionante. De esta manera, viajarás con toda la seguridad y sólo tendrás que preocuparte por disfrutar de las maravillas que te ofrece la naturaleza africana.
Por si te quedabas con ganas de más, visitarás el cráter del Ngorongoro. Éste ha sido denominado como Zona de Conservación que está compuesta por nueve volcanes, pero tranquilo, sólo uno de ellos está activo. La mayoría de estos cráteres se encuentran llenos de agua y les sirven a los animales para hidratarse y refrescarse. Por lo tanto, en esta zona podrás descubrir animales tan alucinantes como rinocerontes negros, enormes avestruces, leones y búfalos.
En definitiva, gracias a este completo viaje, podrás recorrer todos estos lugares y así llevarte la mejor sensación de estos dos países. ¡No querrás que acabe nunca!
Safari y playa en Kenia y Zanzíbar
En este pack podrás viajar a Kenia y Zanzíbar (Tanzania) en una semana. Este complejo viaje empieza con una visita al gran Valle del Rift. Este accidente geográfico tiene una longitud total de 4830 kilómetros y atraviesa varios países, entre ellos Kenia. Este paisaje ofrece vistas panorámicas y es un alto en el camino obligatorio para todo viajero en Kenia.
El plato fuerte de esta aventura de Kenia es el Masai Mara. Esta reserva natural esta ubicada al sudoeste de Kenia. Se llama así por la tribu masái que vive en esta zona y por el río Mara que cruza este parque. Este último hecho, hace que exista una gran variedad de animales en su territorio. Podrás observar, a parte de a los cinco grandes, a las grandes manadas de ñus en movimiento, cebras o gacelas. Además, el Masai Mara es el hábitat de más de 450 especies de aves.
Después te desplazarás hacia el Lago Naivasha que tiene una extensión de 30.000 hectáreas. Realizando diferentes desplazamientos podrás descubrir animales pintorescos como hipopótamos, flamencos y antílopes, entre otros. Luego visitarás el Parque Nacional de Hell’s Gate llamado así por su intensa actividad geotérmica. Podrás observar gargantas excavadas por el agua, impactantes acantilados, volcanes cubiertos de matorrales, torres de roca imponentes y las figuras de vapor que emanan del suelo. Esto construye una estampa típica que tardará en borrarse de tu mente.
Para acabar tu viaje podrás descansar de tanta aventura en las playas de aguas turquesa y arena blanca de Zanzíbar. Este paraíso se encuentra en las costas orientales de Tanzania. En esta isla, podrás descansar en un fabuloso resort para reponer fuerzas.
Luna de miel en Masai Mara y Zanzíbar en 8 días
Gracias a este viaje podrás disfrutar de tus primeros días después de la boda descubriendo Kenia y Tanzania. Tu aventura empieza con una visita a la isla de Crescent. Esta isla se encuentra a una hora en coche desde Nairobi y forma parte del Parque Nacional del Lago Naivasha. Esta zona se caracteriza por la ausencia de grandes depredadores. De esta manera, podrás observar una gran cantidad de animales herbívoros y aves sin ningún peligro. Nuestro siguiente destino es el Masai Mara donde podrás conocer alguno de sus muchos caminos y especies gracias a los Game Drive que harás. Como en el resto de viajes organizados en Kenia, puedes realizar actividades extra con un precio adicional como una visita a la aldea masái, visitar un orfanato de jirafas o realizar un safari desde el aire. Todas estas actividades pueden combinarse con los safaris que te ofrecemos.
Para acabar tu viaje, te desplazarás a Zanzíbar. Este paraíso te puede ofrecer tanto descanso en sus playas y resorts, como aventura porque es ideal para practicar deportes de todo tipo. Podrás realizar actividades con un coste adicional como snorkel, buceo, kayak en la playa, voleibol,… Tú eliges cual quieres hacer.
Conoce la vida salvaje de Kenia y Zanzíbar
En este fascinante pack recorrerás este territorio realizando un safari en Kenia y Zanzíbar. Será una ocasión especial para conocer Kenia, que es el país africano conocido por ser el rey de los safaris. Este recorrido es ideal si no te decides por ir de safari y descansar en la playa, gracias a este pack podrás hacerlo en las mejores playas y vivir las mejor aventuras. En este viaje pasearás por el Gran Valle del Rift para contemplar los maravillosos paisajes que te ofrece. Después recorrerás el Masai Mara. Esta fabulosa reserva se caracteriza por ser el hogar de los cinco grandes, además de otros animales como flamencos o jirafas. Así, podrás realizar un safari fotográfico de lo más completo.
Continuarás tu aventura en el Parque Nacional de Tsavo West en Kenia. Recorrerás estos paisajes realizando Game Drive para conocer todas las especies animales que alberga. Acabarás tu aventura en Zanzíbar para descansar y recobrar fuerzas de este viaje. Allí puedes realizar un sinfín de actividades en la playa con coste adicional. Tú eliges como completar tu aventura.
Safari por Masai Mara y Zanzíbar
En esta ocasión pasarás 8 días realizando un safari por Kenia y Zanzíbar. En este recorrido podrás visitar el Parque Nacional de Masai Mara y el Lago Elementaita. Este último no es tan conocido por los viajeros, pero es una joya de este país. Será una oportunidad única para ver de cerca a animales como hipopótamos, jirafas, gacelas, antílopes, leopardos, leones... mientras campan a sus anchas en su hogar.
Acabarás tu viaje de aventura con unos días de relajación en Zanzíbar conocida por sus playas de arena fina y aguas cristalinas. Toda una oportunidad para descansar o realizar actividades como buceo, organizar una visita a la cuidad de piedra o un crucero en DHOW (una embarcación típica de vela).
Safari en Masai Mara, Serengueti y Ngorongoro
Si no te decides por Tanzania o Kenia, ¡quédate con los dos!. En esta semana de viaje realizarás un safari en Kenia y Tanzania. Conocerás los parques nacionales de Masai Mara, Serengueti y Ngorongoro. Será la oportunidad más especial de recorrer estos dos países del continente africano. Te sorprenderá la cultura y la gastronomía de estos dos países además de toda la naturaleza que te ofrecen. Además, visitarás Karatu en la región del Serengueti. Esta zona se caracteriza por tener muchas atracciones turísticas. Este pueblo pequeño te ofrecerá la oportunidad de visitar el volcán Ol Deani, una granja tradicional Iraqw o una cervecería. Este recorrido es la mejor oportunidad de visitar todo lo que te ofrece Kenia y Tanzania.
¿Tienes ganas de más?
Si quieres realizar alguno de estos viajes u otros, contáctanos y lo organizamos. Con todos nuestros viajes podemos realizar una aventura a medida para tus gustos. Si quieres ir a Kenia y a Uganda, podemos organizar un viaje con los packs que te ofrecemos. De esta manera, te diseñamos un viaje personalizado. Nos encargamos de todo; estamos en contacto contigo antes del viaje organizando todos los detalles para que no te preocupes por nada, durante el viaje por si tienes cualquier percance y después el viaje para que nos cuentes tus impresiones.