Uganda tiene muchas aventuras que ofrecerte, en éste pack el safari te lleva a un ambiente diferente a los safaris en sabanas llanas y sin fin, en Uganda los safaris están rodeados de paisajes verdes, cataratas y ríos que lo hacen único.

Explora el Parque Nacional de las Cataratas de Murchinson, entre chimpancés, cocodrilos e hipopótamos te adentrarás a este paraíso natural, la experiencia es sensacional, inimaginable, hay que vivirlo para sentir lo que es estar en el cielo en la tierra. Éste paraje lo tiene todo, ver cómo sus impresionantes cataratas caen sobre el gran río Nilo y hacen temblar el suelo te dejará sin respiración.

Además, navegar por el que es el Nilo Blanco es un lujo que nunca podrás olvidar, la tranquilidad de sus aguas y el imponente paisaje que lo rodea es hipnotizante.

Tendrás la exclusividad de caminar al lado de las pocas especies de rinocerontes que quedan en el mundo en el Santuario de Rinocerontes, la adrenalina es máxima. Y de practicar deportes extremos como el puenting o el rafting.
Búfalos, leones, elefantes, jirafas, cocodrilos… se encuentran repartidos por los majestuosos paisajes ugandeses, la aventura que vivirás es única.

DIA 1: Recogida en el aeropuerto y posteriormente nos dirigiremos a Jinja, ciudad conocida como la fuente del Nilo. Al llegar, haremos una excursión en barco por el Nilo para observar las majestuosas vistas que lo rodean. Visitaremos la ciudad y las tiendas artesanales.

DIA 2: Saldremos por la mañana a practicar puenting y por la tarde haremos rafting.

DIA 3: Saldremos por la mañana hacia el santuario de rinocerontes, dónde podremos pasear y caminar junto a la fauna del centro.

DIA 4: Saldremos por la mañana de safari por las orillas del río Nilo dónder podremos observar elefantes, leones y aves en su hábitat natural. Por la tarde haremos un crucero fluvial para observar las cataratas y contemplar a los animales que se acercan.

DIA 5: Madrugaremos para salir a recorrer el Parque Nacional de las Cataratas de Murchison. Si lo deseáis, tendréis la posibilidad de hacer traking con chimpancés en el bosque Budongo.

DIA 6: Dejaremos Murchinson para dirigirnos a Entebbe donde finaliza nuestro safari.

Uganda es un país con muchas actividades diferentes a realizar. Este safari tiene una duración de 6 días en los que podrás descubrir nuevos rincones y disfrutar de excursiones diferentes. Aun así, si eres una persona que necesitas más aventura, pueden contratar actividades extras. Se ofrecen todo tipo de excursiones, desde visitas por la ciudad, recorridos en barco, hasta estar en contacto con animales como por ejemplo, hacer tracking con gorilas, chimancés, ir en busqueda de rinocerontes, etc. ¿podrás no elegir todas? Es dificil, lo sabemos…

previous arrow
next arrow
Slider

Para las comidas se ofrecen platos que se adaptan a las distintas dietas de los asistentes, pues hay alimentos muy variados entre los que se podrá escoger. Para el desayuno se ofrece pan, mantequilla, mermelada, cereales, etc. Para beber se tiene café, té, bebidas, chocolate, etc. Finalmente, el resto de comidas, es decir, el almuerzo y la cena consisten en un buffet en el que cada uno podrá escoger su plato según su gusto.

Este pack de safari en Uganda de 6 días tiene un coste de por persona

El precio incluye:

1) Tarifas de entrada al parque.
2) Tarifas de traking con rinocerontes.
3) Game Drives.
4) Crucero en barco por el poderoso río Nilo.
5) Caminata por la parte superior de las cataratas.
6) Alojamiento en pensión completa.
7) Todas las comidas (desayuno, almuerzo, cena).
8) Vehículo de tracción total.
9) Guía.
10) Agua embotellada en el safari.
11) Bungee Jumping (puenting), rafting.

“Ha sido la mayor aventura que he vivido. Gracias al equipo de KIlakitu por cuidarnos tan bien ”


Carlota Carrasco

“¡GENIAL! Dificil de explicar, pensando ya en el próximo destino”


Mario Campos

“Ver los elefantes desde tan cerca impresiona. Increíble el Masai Mara y los flamencos en el lago”


Eva Cano

«»El Safari fue super bien. Fuimos con Richard en el Matatu. Nos encanto ir con él. Era super simpático y nos contaba todo lo que sabia del pais y lo que veiamos. Pudimos ver muchos animales y hasta una leona con dos pequeños. Nos encanto. Se hizo corto jajaja «


Sandra Milà
previous arrow
next arrow
Slider